Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
pues el del helicoptero a la segunda partida me lo he sacado, la primera es que aprendi donde se ponia al final de la partida, la verdad es que me lo esperaba mas dificil (intente manejar tanto el helicoptero como el caza me parece que es y solo me estrellaba xD) cuando supe que hacer solo esperaba a que saliese el heli, que alguien se montase y esperar mi oportunidad, solo me faltan tanques y armas fijas que no se ni donde hay y los tanques lo intente pero se me dan fatal habra que practicar y tuve suerte de sacarme lo del los explosivos desde el helicoptero xD, habiendome sacada ya los que se supone mas dificiles creo que debtro de nada solo me faltara nivel, hay alguna forma de subir mas o me os rapido?
Lo del helicóptero es que no te toquen frikis, porque hay partidas que estás cogiendo el helicóptero y ya te lo están reventando.

Las armas fijas son esa especie de cañones que suele haber en algunos mapas que tiran como un misil que puedes dirigir (cerca a veces de las banderas de conquista), o en las bases (los cañones antiaéreos, esos que te metes apretando con el círculo).

Ya te digo que el de los explosivos te hartas de hacerlos cuando vas en tanque jejeje.

Para subir de nivel rápido, es lo que te comenté, en Canales de Noshrar, donde pusiste el TUG para los avistamientos, te pones médico y con la escopeta que dijiste que se te daba bien (a mí también se me da bien la escopeta pero en muchas partidas no te dejan usarla, te ponen "No shotgun") y te dedicas a matar todo lo que puedas y a revivir a tus compis (aunque veas que te van a matar lo revives que te llevas 100 puntitos, jejeje). Ahí se hacen buenas puntuaciones.

Lo otro es en Conquista, pero es lo que te comenté, igual entras en la partida y tienes las bases conquistadas ya, o justo cuando estás a punto de conquistarla te matan y pierdes los puntos, etc, etc, etc.

Teniendo lo del Helicóptero hecho, lo demás es "sencillo", el de armas fijas es estar esperando y reventar algún helicóptero o algún avión, a veces los frikis van a tu base a robarte el helicóptero de combate, si tienes suerte como vienen con avión y saltan (tienen 10 segundos para subir a un helicóptero o avión) los puedes acribillar mientras corren. Lo malo del antiaéreo es que debes darles muchos tiros y es algo complicadillo pillar a alguno, ya que la gente cuando va a estallar el avión o el helicóptero suelen saltar.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Lo del helicóptero es que no te toquen frikis, porque hay partidas que estás cogiendo el helicóptero y ya te lo están reventando.

Las armas fijas son esa especie de cañones que suele haber en algunos mapas que tiran como un misil que puedes dirigir (cerca a veces de las banderas de conquista), o en las bases (los cañones antiaéreos, esos que te metes apretando con el círculo).

Ya te digo que el de los explosivos te hartas de hacerlos cuando vas en tanque jejeje.

Para subir de nivel rápido, es lo que te comenté, en Canales de Noshrar, donde pusiste el TUG para los avistamientos, te pones médico y con la escopeta que dijiste que se te daba bien (a mí también se me da bien la escopeta pero en muchas partidas no te dejan usarla, te ponen "No shotgun") y te dedicas a matar todo lo que puedas y a revivir a tus compis (aunque veas que te van a matar lo revives que te llevas 100 puntitos, jejeje). Ahí se hacen buenas puntuaciones.

Lo otro es en Conquista, pero es lo que te comenté, igual entras en la partida y tienes las bases conquistadas ya, o justo cuando estás a punto de conquistarla te matan y pierdes los puntos, etc, etc, etc.

Teniendo lo del Helicóptero hecho, lo demás es "sencillo", el de armas fijas es estar esperando y reventar algún helicóptero o algún avión, a veces los frikis van a tu base a robarte el helicóptero de combate, si tienes suerte como vienen con avión y saltan (tienen 10 segundos para subir a un helicóptero o avión) los puedes acribillar mientras corren. Lo malo del antiaéreo es que debes darles muchos tiros y es algo complicadillo pillar a alguno, ya que la gente cuando va a estallar el avión o el helicóptero suelen saltar.
Eso es lo que me jode, ahora mismo solo me falta el de armas fijas, incapacite un tanque con un lanzacohetes imagino que seria pero se piraron del tanque y nada y con el antiaereo se salieron del avion... No hay algun arma fija que sirva para cargarte a doldados individualemnte? Como una metralleta o algo asi
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Eso es lo que me jode, ahora mismo solo me falta el de armas fijas, incapacite un tanque con un lanzacohetes imagino que seria pero se piraron del tanque y nada y con el antiaereo se salieron del avion... No hay algun arma fija que sirva para cargarte a doldados individualemnte? Como una metralleta o algo asi
El cañón antiaéreo que te digo de la base, es como una metralleta, pero debes tener la suerte de que hagan lo de ir a por el helicóptero a tu base, y los acribilles mientras corren a por él.

Yo lo hice así con un "melón" que se empeñó 4 veces en hacerlo y lo reventé las 4 veces, jejeje. Pero vamos que no es lo habitual.

Luego en conquista tienes esos del suelo, pero no hay ninguno que sea metralleta en el suelo, son los misiles esos, debes tener suerte y reventar a alguno así.

Puedes probar en Asalto, en algunos mapas te dejan el lanzamisiles ese cerca del punto de asalto, pero eres un blanco fácil. Si juegas con amigos o con algún amigo le puedes decir que se cambie de equipo (o te cambias tú) y quedais delante del lanzamisiles y que se deje matar.

:hola:
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
si alguien me puede echar una mano con lo de armas fijas lo agradezco, es desesperante y es el unico galon que me falta, yo podria ayudar en cualquier otro galon o cosa que necesitaseis.

A parte si alguien quiere hacer los trofeos cooperativos que me avise tambien.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
si alguien me puede echar una mano con lo de armas fijas lo agradezco, es desesperante y es el unico galon que me falta, yo podria ayudar en cualquier otro galon o cosa que necesitaseis.

A parte si alguien quiere hacer los trofeos cooperativos que me avise tambien.
Sólo te falta ese? Agrégame y te ayudo yo esta tarde en un plis, que eso es una chorrada.

Mi ID es CHUSKY_30

:hola:
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Sólo te falta ese? Agrégame y te ayudo yo esta tarde en un plis, que eso es una chorrada.

Mi ID es CHUSKY_30

:hola:
Pues muchisimas gracias, me estas ayudando muchísimo de verdad. Si, es el unico que me falta, porque los de vehiculos ne los saque rapido, el tanque mientras uno conducia yo disparaba y no tarde nada (a mi conducirlo se me da fatal y estar de coopiloto fisparando me redulta mucho mas sencillo) y el de vehiculos de transporte en una fase encontre un sitio en el que puedes atrancar el coche y ponerte a disparar y en un momento me lo saque.
 

JOTA DE

pasolostoros
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
mar del plata
Sí pero en conquistar bandera te vas a encontrar que igual tu equipo las tiene todas conquistadas, o que el otro equipo las tiene todas conquistadas y no te van a dejar conquistar etc, en cambio donde te dije vas a hacer un montón de puntos matando, y si llevas médico dando vida también.

Lo que quería decir con salir, es que cuando acabas las partida, te lleva a la pantalla de estadísticas mientras hay una cuenta atrás para empezar la siguiente partida, pues nosotros si habíamos hecho muchos puntos nos salíamos de esa pantalla, nos íbamos al menú principal del juego y volvíamos al online.

Hacíamos esto porque más de una vez después de jugar un par de partidas seguidas nos encontrábamos que no se nos habían sumado los puntos, incluso si habíamos subido de nivel, por ejemplo, del 17 al 18, y empezábamos la segunda partida en el 18, cuando salíamos para buscar otro modo de juego (al acabar la partida) estábamos en el 17 otra vez.

Si hacíamos eso de salir y volver a entrar nos dimos cuenta que siempre teníamos bien los puntos. Será algún fallo del juego, porque no siempre pasa que te quiten los puntos, pero a veces (más amenudo de lo que parece) pasaba.
gracias por responder compadre
 

dhernandez95

dhenandez95
Unido
junio 9, 2013
Mensajes
61
Karma
5
¿Alguien me ayuda a sacarme el trofeo cooperativo "sigue adelante"? no es un trofeo muy dificil ni largo y es el ultimo que me falta, muchas gracias.
 

dhernandez95

dhenandez95
Unido
junio 9, 2013
Mensajes
61
Karma
5
Vale, me parece perfecto yo se llevar bastante bien el helicoptero aunque hace tiempo que no juego pero eso pillo el manejo rápido, te agrego y quedamos.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Vale, me parece perfecto yo se llevar bastante bien el helicoptero aunque hace tiempo que no juego pero eso pillo el manejo rápido, te agrego y quedamos.
no es la fase del helicoptero (a menos que la haya nombrado mal que creo que no) es la que tienes que ir con el francotirador coordinado para matar a la vez
 

NARIOXXX

nro_extreme
Unido
octubre 24, 2014
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
CULIACAN,MEXICO
Solo me falta una mision de cooperativo, lluvia de fuego si alguien me ayuda lo agradezco
Tmb me falta, id: nro_extreme

Muchas gracias por la ayuda...aun busco ayuda con el galón eliminar patrulla (squad wipe ribbon) , interesados en este y otros galones apuntense para rentar servidor
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Tmb me falta, id: nro_extreme

Muchas gracias por la ayuda...aun busco ayuda con el galón eliminar patrulla (squad wipe ribbon) , interesados en este y otros galones apuntense para rentar servidor
Te digo lo mismo que le dije en su día a @andy15rm, no es necesario alquilar un servidor para obtener los galones, con que os junteis 3 o 4 personas los puedes sacar, incluso con menos.

Unos se ponen en un bando y los otros en otro y listo, quedais por el chat del juego con el micro (que aunque esteis en escuadras diferentes, incluso en equipos diferentes os podeis oir si lo seleccionais en las opciones), y si no pues por el chat de texto de la Play, y os vais sincronizando para saber qué vais a hacer o dónde estais, etc etc etc.

El de matar a la patrulla lo sacas fácilmente en las partidas de Patrulla, esas que son varias patrullas, A, B, C, D, que es más fácil que estar "buscando" a una patrulla entera en Conquista, por ejemplo.

Como no has dicho qué galones más te faltan no te puedo aconsejar sobre ellos.

Saludos y suerte.
 

NARIOXXX

nro_extreme
Unido
octubre 24, 2014
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
CULIACAN,MEXICO
Te digo lo mismo que le dije en su día a @andy15rm, no es necesario alquilar un servidor para obtener los galones, con que os junteis 3 o 4 personas los puedes sacar, incluso con menos.

Unos se ponen en un bando y los otros en otro y listo, quedais por el chat del juego con el micro (que aunque esteis en escuadras diferentes, incluso en equipos diferentes os podeis oir si lo seleccionais en las opciones), y si no pues por el chat de texto de la Play, y os vais sincronizando para saber qué vais a hacer o dónde estais, etc etc etc.

El de matar a la patrulla lo sacas fácilmente en las partidas de Patrulla, esas que son varias patrullas, A, B, C, D, que es más fácil que estar "buscando" a una patrulla entera en Conquista, por ejemplo.

Como no has dicho qué galones más te faltan no te puedo aconsejar sobre ellos.

Saludos y suerte.
Listo,ya salio el galon eliminar patrulla y el trofeo condecorado,ahora subir nivel (4 mas) y platino, gracias por los consejos y ayuda, saludos
 
Superior