Guía Trofeos Battlefield 2042

Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
Solo me quedan los trofeos del modo Hazard zone, pero no me encuentra partida. Alguien me puede ayudar a como poder sacarlos? Tengo que entrar en algún horario específico que haya personas conectadas a esa hora? Cualquier información me viene bien porque me gustaría platinarlo pero lo veo difícil.
Saludos compañeros gamers
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
tardes(sino voy al gym) noches entre semana y findes todo el día salvo que tenga algo que hacer pero tengo mas tiempo libre. Soy de gran canaria (por la diferencia horaria de 1h)xD
Me sumo para armar squad y sacar los trofeos Hazard zone. Hay que armar un grupo para que encuentre la suficiente gente para largar la partida.
Dejo mi ID para que me agreguen los que quieran sumarse a sacar el trofeoid: muppetx2
 
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
53
Karma
5
Me uno para los trofeos de Hazard Zone, ID MYCEABD_8Mario, digan que son de aquí porque no suelo aceptar
 
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
4
Karma
2
Buenas tardes a todos, yo tambien me apunto.
Lo suyo sería intentar quedar y llenar nosotros una sala.
Mi ID RIALES13.
Un saludo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Algun truco para hacer el de curar 3.000 de vida en una ronda? Contra los bots es dificil porque no se estan quietos los cabritos
 
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
53
Karma
5
Alguien para farmear la maestría de vehiculo? Hay un mapa en portal en el que se puede hacer facil,
Hace falta mínimo 2 jugadores, ID MYCEABD_8Mario
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
A alguien más no le suben las maestrías?
Yo jugué anoche y sí suben sin problemas.

Recuerda que si estás jugando contra bots llega un punto donde no puedes seguir subiendo las maestrías en ese tipo de partidas, tienes que continuar en públicas.
 

nufajo

nufajo
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Buenas. Me apunto para los trofeos de Hazard zone. Id. PS4. Nufajo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Alguien para hacer los trofeos de Hazard zone en PS5? Mi nickname: tuistedmaister
 
Última edición:

Gobayss

Wolfynca
Unido
septiembre 25, 2019
Mensajes
23
Karma
9
Se busca gente para sacar los trofeos de hazard zone y alguno mas mi id es wolfynca
 
Superior