Guía Trofeos Battlefield 2042

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú


Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duración estimada para el platino: +70 Horas
Trofeos Offline:
0
0
0

Trofeos Online:
20
10
4

PS Plus Requerido:
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No
Precio Store: Battlefield 2042
Total de Trofeos:
20
10
4
1
Introducción
Battlefield 2042 es un videojuego de disparos bélico en primera persona desarrollado por DICE. El juego únicamente cuenta con modos multijugador, no posee modo campaña o historia. Las partidas están constituidas por 64 jugadores (32 vs 32) o 128 jugadores (64 vs 64), esta última característica solamente disponible en consolas de última generación.

Camino al Platino
En primer lugar, tengan en cuenta que el juego solo es online, no presenta modo campaña ni offline. Los trofeos del Platino lo podemos dividir en 2 tipos que etiquetaré como: Hazard Zone y Otros (Conquista, Asalto, etc.). Asimismo, cuenta con trofeos misceláneos o acumulables que podrán conseguir entre todos los modos de juego. Pueden iniciar por los trofeos del tipo de juego que prefieran.

Trofeos de Otros (Conquista, Avance, etc)
La mayoría de trofeos de "Otros (relacionados a los modos de juego Conquista, Asalto, etc)" se puede conseguir en partidas contra la I.A (Bots). Este tipo de partidas se pueden iniciar en Solitario o Cooperativo (4 jugadores). Sin embargo, las partidas contra bots sólo están disponibles para los modos Conquista y Avance. Asimismo, tienen el modo Portal (Partidas Privadas) que también es otra opción para conseguir estos trofeos, no obstante, ahí necesitarán la ayuda de otros jugadores.

Los trofeos que podrán obtener en este tipo de partidas son los siguientes:

Tarzán

Manitas

Al desguace

Furia al volante

Feliz cumpleaños

Destrucción aérea

Gracias, Papá Noel

Piloto responsable

Máquina de guerra

Mando y Conquista

Soldado de infantería

El cañón B está vacío...

Doctora Falck presente

¡No abandonamos a nadie!

Exterminación de patrullas

Quien gane se lo lleva todo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?

Fardando

Tiro mortal

¡Esquiva esto!

Buena Compañía

¡No pueden moverse!

Estoy aquí de maravilla, B

Especialista en espacios cerrados


Trofeos de Hazard Zone
Este modo de juego requerirá la colaboración de mínimo 1 jugador más en su escuadrón, especialmente para el trofeo de lograr una extracción sin morir. Los trofeos de este modo no se pueden conseguir en partidas contra la I.A (Bots) o Privadas.

Los trofeos relacionados a este modo de juego son los siguientes:

Urraca

Escapista

Sin bajas


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No hay trofeos perdibles ni coleccionables. El progreso de todos los trofeos acumulables se suma entre todos los modos de juegos, tanto contra Bots (I.A) como Públicas.

Lo más importante que deben tener en cuenta, especialmente para las insignias de Maestría, es que llegará un momento en que dejarán de ganar puntos en partidas contra Bots (I.A), esto fue limitado hace un tiempo por los desarrolladores debido al exceso de farmeo que cometían los jugadores para subir de nivel sus armas y/o insignias en este tipo de partidas. Este límite se suele alcanzar al completar el Nivel 3 de las insignias. A partir de ese momento tendrán que completar el progreso restante de la insignia en Partidas Públicas.

Limpieza de Trofeos
Podrán intentar cualquier trofeo restante en todo momento.

Trofeos online
El juego solo es online, por lo tanto todos los trofeos son de este tipo. Gran parte de los trofeos se podrán obtener en Partidas Privadas (Portal) o contra Bots (I.A), tal y como se explicó en el apartado de "Camino al Platino".


Futuro imperfecto

Has conseguido el resto de trofeos.
Felicidades, soldado. Conseguiste todos los trofeos.


Adáptate y sobrevive

Alcanza el rango 5.
Ver trofeo:
La suerte del irlandés


Dunn estaría orgulloso

Alcanza el rango 15.
Ver trofeo:
La suerte del irlandés


La suerte del irlandés

Alcanza el rango 25.
El trofeo se desbloquea al alcanzar el rango 25 de jugador. Ganarán experiencia al eliminar enemigos, completar objetivos y finalizar partidas en cualquier tipo y modo de juego. Todo suma.

No se deberían preocupar mucho por este trofeo, lo conseguirán camino al Platino.


¡No pueden moverse!

Consigue una eliminación cuádruple mientras defiendes un objetivo.
Para conseguir una eliminación cuádruple tendrán que eliminar a 4 enemigos en muy pocos segundos mientras defienden un objetivo. No recomiendo intentarlo usando el arma principal, ya que es algo complicado encadenar las 4 bajas porque generalmente entre cada enemigo pueden pasar un par de segundos y la racha finalizará.

El mejor y más fácil método es jugar una partida contra la IA (bots) en Conquista. Seleccionen la clase de Ingeniero y equipen el Lanzacohetes Antiaéreo o cualquier otro explosivo. En este modo, siempre habrán escuadrones completos de bots conduciendo vehículos. Recomiendo marcar el vehículo con R1 para conocer la cantidad exacta de enemigos que están ocupándolo en ese momento. Si hay 4 enemigos, ese será su blanco ideal para el trofeo. Ahora solo tendría que esperar a que ese vehículo empiece a atacar uno de sus objetivos y durante ese momento de defensa, lo destruyen con cualquier tipo de explosivo. Esto causará que todos los 4 bots mueran al instante al defender el objetivo y conseguirán el trofeo.

Solo deben asegurarse de que el vehículo enemigo se encuentre en la zona del objetivo (atacando) antes de destruirlo. Esto lo podrán comprobar en la parte superior de la pantalla, al lado del objetivo actual (letra) debería salir un número indicando la cantidad de enemigos atacándolo, así como también el número de aliados defendiendo.


Mando y Conquista

Captura 100 objetivos en Conquista.
El trofeo se desbloqueará al capturar 100 objetivos en el modo de juego clásico de Battlefield, Conquista. Recuerden que no es necesario empezar a capturar el objetivo desde el inicio.

El progreso del trofeo es acumulable entre todos los modos y tipos de partida (vs I.A, privadas y públicas)


Escapista

Logra una extracción 25 veces en Hazard Zone.
Hazard Zone es un nuevo modo de juego introducido en la franquicia de Battlefield. Es un modo similar a un Battle Royale, donde los equipos conformados por 4 jugadores tendrán que extraer paquetes o discos de datos repartidos por todo el mapa mientras sobreviven a los otros equipos de la partida.

Para conseguir este trofeo simplemente tendrán que salir con vida 25 veces (con o sin datos) en cualquier punto de extracción con éxito. Recuerden que solo habrán 2 oportunidades de extracción a lo largo de toda la partida.

Este trofeo no se podrá conseguir en partidas privadas o contra la I.A.


Urraca

Consigue extraer 50 discos de datos en Hazard Zone.
Los discos de datos son el objetivo principal a extraer en Hazard Zone. Por defecto, cada jugador podrá llevar 3 discos en total, por lo cual un equipo completo podrá llevar 12 discos de datos. Si desean, también pueden equiparse con una ventaja táctica que les permitirá llevar un par de paquetes de datos adicionales.

No es necesario que sean ustedes mismos quienes consigan extraer los datos, ya que los datos extraídos por sus compañeros también contarán para el progreso del trofeo. El trofeo es acumulable entre todas las partidas de Hazard Zone, lo deberían conseguir mientras intentan el trofeo
Escapista
.


Quien gane se lo lleva todo

Gana 42 rondas entre todos los modos de juego.
El trofeo se desbloqueará al ganar 42 rondas en cualquier modo de juego de Battlefield 2042.

El progreso del trofeo es acumulable entre todos los modos y tipos de partida (vs I.A, privadas y públicas)


Soldado universal

Gana una insignia de maestría de nivel 1 con cualquier especialista.
La Maestría de Nivel 1 es el nivel más alto que puede alcanzar una insignia. Existen diversas insignias con requisitos variados que podrán ver en el menú principal o durante la partida en la sección de Insignias - Especialistas.

Recomiendo revisar detalladamente cada insignia y elegir la de su preferencia o la que consideren la más sencilla para conseguir el trofeo.

Recuerden que el trofeo de este trofeo está limitado en las Partidas contra la I.A (Bots), llegará un momento en el cual el progreso ya no aumentará en este tipo de partidos y tendrán que continuar en Partidas Públicas.


As de las armas

Gana una insignia de maestría de nivel 1 con cualquier arma.
La Maestría de Nivel 1 es el nivel más alto que puede alcanzar una insignia. Existen diversas insignias con requisitos variados que podrán ver en el menú principal o durante la partida en la sección de Insignias - Armas.

Para esta insignia, sugiero elegir desde el inicio cualquier arma principal de su preferencia y jugar siempre con ella en todos los modos de juego y con todos los especialistas. Necesitarán 1200 bajas para llegar al nivel 1 de insignia con el arma elegida.

Recomiendo revisar detalladamente cada insignia y elegir la de su preferencia o la que consideren la más sencilla para conseguir el trofeo.

Recuerden que el trofeo de este trofeo está limitado en las Partidas contra la I.A (Bots), llegará un momento en el cual el progreso ya no aumentará en este tipo de partidos y tendrán que continuar en Partidas Públicas.


Guerra sobre ruedas

Gana una insignia de maestría de nivel 1 con cualquier vehículo.
La Maestría de Nivel 1 es el nivel más alto que puede alcanzar una insignia. Existen diversas insignias con requisitos variados que podrán ver en el menú principal o durante la partida en la sección de Insignias - Vehículos.

Para esta insignia, a menos que sean el mejor piloto aéreo, lo más fácil será usar los Tanques, son vehículos con un gran poder y fáciles de reparar. Incluso si juegan con algún amigo, los puede ayudar con la reparación del vehículo.

La manera más rápida y fácil de conseguir el trofeo es jugar en mapas de Battlefield 2042, ya que en ambos bandos siempre estará disponible el vehículo terrestre LATV4, cuya insignia no solo pide eliminaciones, sino también asistencias y capturas de objetivos. Además, solo requiere 1,600 puntos de todo esto, a diferencia de otros vehículos que requerirán como 2,400 puntos alcanzar el Nivel 1. La estrategia es conducir este vehículo y marcar (por defecto R1) desde la distancia a todos los enemigos que vean, de esta manera si su equipo logra eliminar a un enemigo marcado conseguirán 1 punto de progreso. Eso sí, traten de posicionarse en un lugar seguro para evitar que destruyan el vehículo. Otra alternativa es equiparse con el accesorio SOFLAM (desbloqueado en nivel 56 de jugador) y empezar a marcar enemigos como pasajero de la unidad, así también conseguirán puntos por cada enemigo eliminado que haya sido marcado.

Recuerden que el trofeo de este trofeo está limitado en las Partidas contra la I.A (Bots), llegará un momento en el cual el progreso ya no aumentará en este tipo de partidos y tendrán que continuar en Partidas Públicas.


Multiusos

Gana una insignia de maestría de nivel 1 con cualquier dispositivo o arrojadizo.
La Maestría de Nivel 1 es el nivel más alto que puede alcanzar una insignia. Existen diversas insignias con requisitos variados que podrán ver en el menú principal o durante la partida en la sección de Insignias - Dispositivos.

Hay varias insignias de este tipo que son factibles, algunas de ellas son revelar o detectar enemigos con los dispositivos de la clase de Reconocimiento. Otras insignias a considerar pueden ser aquellas que requieren reabastecer munición o brindar medicamentos a los aliados.

Recomiendo revisar detalladamente cada insignia y elegir la de su preferencia o la que consideren la más sencilla para conseguir el trofeo.

Recuerden que el trofeo de este trofeo está limitado en las Partidas contra la I.A (Bots), llegará un momento en el cual el progreso ya no aumentará en este tipo de partidos y tendrán que continuar en Partidas Públicas.


Destrucción aérea

Destruye un vehículo aéreo con un lanzacohetes mientras saltas en paracaídas.
La manera más sencilla de intentar el trofeo es jugando contra la I.A (Bots) en la dificultad más fácil. Los bots siempre estarán conduciendo vehículos, por lo cual tendrás varias oportunidades para intentar el trofeo.

Tendrán que usar la Clase Ingeniero y equiparse con el Lanzacohetes Dirigido. Sugiero centrarse en los helicópteros, ya que serán los objetivos más fáciles de acertar. Además, pueden marcar al vehículo presionando R1 para ver la salud restante del objetivo.

La idea es subir a cualquier edificio alto y mientras caen con el paracaídas, cambian al Lanzacohetes, apuntan al objetivo y disparan. Recomiendo acertarle 1 o 2 cohetes antes de saltar, de esta manera podrán eliminarlo con 1 único disparo al estar en paracaídas. Otra opción es conducir un vehículo aéreo y eyectarse para empezar a caer (en caso no logren subir a algún edificio por algún motivo).


¿Es un pájaro? ¿Es un avión?

Vuela con el traje aéreo desde el hangar de cohetes hasta la plataforma de lanzamiento en Orbital.
Para conseguir este trofeo tendrán que jugar con Sundance (Especialista de Asalto). Ella cuenta con un traje aéreo que le permitirá planear cuando se encuentre cayendo desde las alturas. Para desplegar el traje simplemente presionen :equis:, como si fuese un paracaídas común.

En una Partida contra Bots seleccionen el mapa Orbital y vuelen desde el hangar de cohetes hasta la plataforma de lanzamiento tal y como se muestra en el siguiente video.



Tarzán

Recorre 1000 metros con el gancho de agarre de Mackay.
Mackay es un especialista de Asalto que estará disponible al alcanzar el Nivel 15 de jugador.

Su habilidad principal es un gancho que le permitirá alcanzar alturas para obtener ventaja sobre sus enemigos. Para conseguir el trofeo solo deberán usar el gancho para recorrer 1km (1000 metros) en total. Es algo que podrán conseguir el poco tiempo.

El progreso del trofeo es acumulable entre todos los modos y tipos de partida (vs I.A, privadas y públicas).


¡Esquiva esto!

Consigue 7 eliminaciones sin morir con el escudo balístico SOB-8 de Dozer.
Dozer es un especialista de Asalto que tiene como habilidad principal un escudo balístico capaz de protegerle de las balas enemigos. Además, el escudo podrá eliminar enemigos de 1 o 2 golpes.

Este trofeo no debería causar ningún tipo de problema en partidas contra bots en la dificultad más fácil. Simplemente corran directamente hacia los enemigos y eliminen a 7 sin morir.


El cañón B está vacío...

Provoca 2500 de daño en una ronda mientras defiendes objetivos con la torreta SG-36 de Boris.
Boris es un especialista de Ingeniería que tiene la habilidad de colocar una torreta automática que disparará a todo enemigo que se cruce en su camino.

Probablemente este trofeo les causará algunos problemas si lo intentan en cualquier tipo de partida (incluso contra bots), ya que la torreta puede ser destruida con mucha facilidad. Por ello, mi recomendación es intentar el trofeo en una partida personalizada (Portal).

Código Portal: aajyj1
Modo de juego: Conquista

En esta partida personalizada tú y tu escuadrón (si estás con algún amigo más) se enfrentarán a 60 bots. Además, la partida está configurada para que los bots causen daño mínimo y tengan 1000hp. Mientras que tú y tu torreta causarán un daño mayor de lo normal.

La estrategia es iniciar la partida en un vehículo (de preferencia aéreo) para ir directamente a capturar el objetivo más cercano al respawn o base inicial enemiga. De esta manera, luego solo tendrían que colocar su torreta en ese objetivo para que elimine bots mientras se encuentra defendiendo el punto, y en unos minutos deberían conseguir el trofeo.


Doctora Falck presente

Cura 3000 puntos de salud con la pistola de inyecciones S21 de Falck en una ronda.
Falck es un especialista de Apoyo que tiene como habilidad principal una pistola de inyecciones que le permitirá curar a sus aliados a distancia. La pistola tendrá 12 disparos, luego tendrán que esperar a que se recargue la munición.

Tengan en cuenta que cada jugador tiene 100 puntos de salud como máximo. Por lo tanto, si curan a jugadores por debajo del 50% de salud, van a necesitar curar alrededor de 40 - 60 aliados para conseguir el trofeo en una partida. Mi recomendación es que desde el inicio de la partida únicamente se centren en curar con la pistola de inyecciones, traten de ir con un gran grupo de aliados para aprovechar al máximo las curaciones.

El progreso del trofeo es acumulable entre todos los modos y tipos de partida (vs I.A, privadas y públicas).


Feliz cumpleaños

Solicita 15 cajas de equipamiento con Angel.
Mackay es un especialista de Apoyo que puede solicitar cajas de equipamiento para su equipo. Estas cajas permiten cambiar todo el equipamiento actual sin esperar a reaparecer.

Este será uno de los trofeos más sencillos y rápidos de conseguir. Para solicitar una caja como Angel tienen que presionar :izquierda: (flecha izquierda), luego L2 para fijar el punto despliegue y finalmente R2 para solicitar la caja de equipamiento.

El progreso del trofeo es acumulable entre todos los modos y tipos de partida (vs I.A, privadas y públicas).


Exterminación de patrullas

Elimina a 500 soldados enemigos mientras no estás en un vehículo.
El trofeo se consigue al eliminar a 500 enemigos mientras vas a pie. Lo conseguirán camino al Platino, ya que para la maestría de nivel 1 de un arma tendrán que eliminar a 1200 enemigos.


Máquina de guerra

Has eliminado a 50 enemigos con vehículos.
El trofeo se conseguirá al eliminar a 50 enemigos en total con cualquier tipo de vehículo. Considero que la manera más fácil e ideal para conductores novatos es usar al Tanque. Además, se puede conseguir en partida contra Bots en cualquier dificultad.

El progreso del trofeo es acumulable entre todos los modos y tipos de partida (vs I.A, privadas y públicas).


Estoy aquí de maravilla, B

Gana un galón III de cada tipo.
Los galones son reconocimientos que podrán conseguir durante las partidas. Hay 5 tipos en total. Cada uno de ellos subirá de nivel al realizar acciones específicas durante la ronda.
  • Compañero: Asistir compañeros con eliminaciones o reanimaciones.​
  • Objetivos: Capturar o defender objetivos con éxito.​
  • Combate: Eliminar enemigos y destruir vehículos.​
  • Logística: Reabastece, cura aliados y repara vehículos.​
  • Inteligencia: Detectar enemigos e interrumpirlos con PEM.​
Pueden revisar el progreso de cada galón manteniendo pulsado el botón Options (abrir tabla de puntuaciones de la partida).

Por otro lado, no es necesario subir al nivel 3 todos los galones en una única partida. Si desean, incluso pueden completar uno por uno en diferentes partidas.​



Manitas

Repara 1000 de daño a vehículos en una ronda.
Para conseguir el trofeo tendrán que jugar con la clase Ingeniero, ya que es el único capaz de reparar vehículos con su respectiva herramienta.

Este trofeo puede ser problemático, ya que en Partidas Públicas algunas veces encontrarán todos los vehículos ocupados. Por ello, mi recomendación es intentarlo en partida contra Bots en la dificultad más fácil en el modo de juego Irrupción. Al inicio de la partida seleccionen un Tanque y diríjanse a cualquier objetivo. Traten de ubicarse en una posición que les permita huir si se complica la situación, así podrán reparar el vehículo con tranquilidad antes de regresar al combate. La estrategia sería repetir esto, entrar a combate, recibir daño, retirarse y reparar. Sigan realizando eso hasta que salga el trofeo.

Por último, algunos vehículos tienen como habilidad activa la reparación automática, esto también cuenta para el trofeo y debería aprovecharlo siempre que puedan, así no tendrán que abandonar el vehículo para repararlo cada vez que resulte dañado.


Al desguace

Destruye 50 vehículos.
Hay 2 maneras de destruir vehículos. La primera es a pie, usando cualquier tipo de explosivo de las clases Asalto o Ingeniero, y la segunda, es pilotando otro vehículo de combate. En este último caso es recomendable usar al Tanque, es un vehículo muy potente capaz de destruir a cualquier otro vehículo con 2 o 3 disparos. Además, en una partida contra la IA (bots) no deberían tener problemas.

El progreso del trofeo es acumulable entre todos los modos y tipos de partida (vs I.A, privadas y públicas).


¡No abandonamos a nadie!

Reanima a 100 miembros de equipo.
El trofeo se conseguirá al reanimar a 100 compañeros. La manera más fácil y rápida es jugando con la Clase Apoyo, ya que tendrá la habilidad de revivir a cualquier compañero del equipo sin importar el escuadrón. Si juegan con otra clase, solo podrán revivir a sus compañero de escuadrón. Para revivir solo tienen que acercarse al jugador abatido y mantener presionado :cuadrado:.

El progreso del trofeo es acumulable entre todos los modos y tipos de partida (vs I.A, privadas y públicas).


Gracias, Papá Noel

Reabastece a 50 miembros del equipo.
El trofeo se consigue al reabastecer munición a 50 miembros del equipo. Para reabastecer munición tendrán que jugar con una Clase de Apoyo y seleccionar la Bolsa de Municiones. Asimismo, pueden jugar con el especialista Ángel para brindar más municiones a los aliados gracias a sus habilidades.

Simplemente dejen todas las bolsas munición cerca a los objetivos o a un lado de algún grupo de aliados para que reabastezcan su munición. Este trofeo lo conseguirán en muy pocas partidas.

El progreso del trofeo es acumulable entre todos los modos y tipos de partida (vs I.A, privadas y públicas).


Sin bajas

Logra una extracción en Hazard Zone sin que muera nadie de la patrulla.
En primer lugar, deben saber que está permitido quedar abatido (herido en el suelo). Solo si uno del equipo muere por completo (entra en modo espectador) el trofeo se pierde.

Es recomendable que intenten este trofeo con un escuadrón completo, aunque con mínimo 1 compañero debería ser suficiente, puesto que con jugadores randoms puede resultar complicado.

Recuerden que también pueden lograr una extracción sin ningún disco de dato en su poder. Así que, podrían evitar combates o quedarse escondidos durante toda la partida hasta que llegue el vehículo de extracción. Además, sus ubicaciones no serán reveladas a los enemigos a menos que posean como mínimo 1 disco de dato.


Soldado de infantería

Recorre 25 km sin usar vehículos.
El trofeo se consigue al recorrer 25 km a pie, ya sea caminando o corriendo. Lo conseguirán mientras intentan otros trofeos.

El progreso del trofeo es acumulable entre todos los modos, especialistas y tipos de partida (vs I.A, privadas y públicas).


Especialista en espacios cerrados

Consigue 20 eliminaciones cuerpo a cuerpo en una ronda.
Este trofeo lo podrán conseguir sin problemas en una Partida contra Bots (IA) en la dificultad más fácil.

Simplemente corran por todo el mapa en busca de enemigos, de preferencia diríjanse hacia los objetivos capturados por enemigos. Todas las eliminaciones a cuchillo cuentan para el trofeo, ya sea atacando cara a cara (sin animación) o con animación (al atacar desde la espalda del enemigo).

Si les cuesta un poco acercarse a los enemigos, recomiendo usar el Lanzagranadas o Granadas de Humo. Los bots no les podrán disparar dentro del humo, incluso podrían lanzar el humo directamente hacia el enemigo y aprovechar en acuchillarlo ahí dentro.


Tiro mortal

Consigue 20 eliminaciones por disparo en la cabeza en una ronda.
Este trofeo lo podrán conseguir sin problemas en una Partida contra Bots (IA) en la dificultad más fácil.

Recomiendo equiparse con cualquier Rifle de Francotirador, ya que un tiro a la cabeza será suficiente para eliminar a cualquier enemigo. En muchas ocasiones lo bots se quedarán parados durante algunos segundos al disparar, así que podrán aprovechar esos momentos para conseguir bajas de este tipo.


Piloto responsable

Atropella a un enemigo con un vehículo aéreo.
Se recomienda intentar el trofeo en Partida Privada (Portal) con algún compañero más. Contra bots también es posible, pero debido a que se suelen mover casi todo el tiempo, quizás requerirá un poco más de experiencia en pilotar aeronaves.

Lo ideal es conducir un Helicóptero y que nuestro amigo se ubique justo de debajo de nosotros, de esta manera solo descendemos para atropellarlo. Si les cuesta un poco, lo mejor sería que su compañero los apoye buscando su propia muerte, saltando hacia el helicóptero.


Buena Compañía

Consigue el primer puesto como patrulla.
Para conseguir el trofeo tendrán que pertenecer al mejor escuadrón o patrulla al final de partida. Ser elegido como la mejor patrulla dependerá de cada miembro del equipo, todos tendrán que tener un buen rendimiento durante la partida, cumpliendo sus objetivos por roles.

Este trofeo lo pueden conseguir muy fácil en cualquier partida contra Bots.


Fardando

Rendimiento sobresaliente conseguido.
El trofeo se consigue al ser el MVP (Jugador más valioso) de la partida. Para lograr esto tendrán que ser el jugador con mejor rendimiento, es decir, haber conseguido una gran cantidad de bajas y puntos por objetivo.

Este trofeo lo pueden conseguir muy fácil en cualquier partida contra Bots. Simplemente capturen los objetivos y ganen la partida eliminando a todo bot que se te cruce para conseguirlo.


Furia al volante

Recorre 15 km con vehículos terrestres.
El trofeo se conseguirá al recorrer 15km con todo los tipos de vehículos terrestres. Lo conseguirán mientras intentan alcanzar el nivel 1 de maestría de insignia con un vehículo.

El trofeo es acumulable entre todos los vehículos terrestres y partidas.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Estoy por bajarmelo ya... Cada vez que veo algo de este juego me entran ganas de jugar
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Estoy por bajarmelo ya... Cada vez que veo algo de este juego me entran ganas de jugar
No es el mejor Battlefield, pero se siente bien volver a jugar uno después de mucho tiempo. Lo mejor es que los trofeos más complicados se pueden conseguir en partidas contra bots o en privadas con algún jugador más. Eso sí, para el último trayecto se viene un tremendo farmeo de kills/asistencias que solo se podrá completar en partidas públicas. Ya lo explicaré en la guía.
 
Unido
julio 3, 2018
Mensajes
45
Karma
9
Que horario tienes?

También podemos hacer un par de trofeos faciles en privada
Yo me apunto, soy español. Tal vez mi horario es un poco mas complicado como para jugar siempre de noche, pero por las tardes estaré.
Me faltan los trofeos:
- Nivel 1 de maestrías
- HZ
- Destruir un vehículo aéreo con lanzacohetes mientras estoy en paracaídas
- 2500 daño con la torreta mientras defiendo un objetivo
- 1000 de reparación
- Atropellar a un enemigo con un vehículo aéreo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Yo me apunto, soy español. Tal vez mi horario es un poco mas complicado como para jugar siempre de noche, pero por las tardes estaré.
Me faltan los trofeos:
- Nivel 1 de maestrías
- HZ
- Destruir un vehículo aéreo con lanzacohetes mientras estoy en paracaídas
- 2500 daño con la torreta mientras defiendo un objetivo
- 1000 de reparación
- Atropellar a un enemigo con un vehículo aéreo
El problema és que yo juego de noche...
 

elbuena

elbuena
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Tres Arroyos - Argentina
Buenas gente!
Como abran visto, soy de argentina, así que si uds juegan de tarde, pues a mi me toca de noche. Uds organicen un horario y me avisan, yo no tengo ningún problema con el horario, sea de día, tarde o noche, nomas me avías y ya.
 

elbuena

elbuena
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Tres Arroyos - Argentina
Yo me apunto, soy español. Tal vez mi horario es un poco mas complicado como para jugar siempre de noche, pero por las tardes estaré.
Me faltan los trofeos:
- Nivel 1 de maestrías
- HZ
- Destruir un vehículo aéreo con lanzacohetes mientras estoy en paracaídas
- 2500 daño con la torreta mientras defiendo un objetivo
- 1000 de reparación
- Atropellar a un enemigo con un vehículo aéreo
Los trofeos relacionados con maestrías no le des mucha importancia, déjalos para lo ultimo, para cuando te acuerdes seguro van a mitad de camino. Lo que recomiendo es ir con 1 solo arma, no ir probando diferentes armas, ya que la maestría pide 1200 bajas con 1 único arma, lo miso con las pistolas y los arrojables.

El trofeo del RPG en paracaídas, hice tal cual lo explica en el trofeo, es muy sencillo.

Para el de generar 2500 de daño con la torreta, para ese cree una partida de Portal con la vida de todos en x10 (1000 de vida) y daño multiplicado por el máximo que de. Creo que todavía tengo esa partida creada, así que cuando quieras te lo explico y te paso el código para sacar fácil el trofeo. También en esa misma partida se puede sacar el de matar a 20 con cuchillo.

El mas complicado que tuve hasta ahora fue el de los 1000 de reparación y 1000 de curar con la pistola de Falck, pero en unas partidas sale fácil. Para el de reparar 1000 de daño, recomiendo ir a una partida de Irrupción y que toque del lado que atacan, te subes a un helicóptero, y acá es cuando hay que rezar para quien lo pilota sea lo bastante bueno para esquivar misiles, lo único que hay que hacer es ir en el asiento del pasajero 4 o 5 e ir reparando la nave cuando recibas daño, antes que termine la partida sale el trofeo.
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
En la guía pone que se puede jugar contra bots ese modo pero ¿como? yo no he encontrado nada de eso.
 
Superior