Guía Trofeos Assassin's Creed Valhalla

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,096
Karma
837
Creo que a finales de Abril sale ya el primer Dlc si no estoy patinando mucho. Puede que entonces haya una solución a los bugs.
Desde luego que yo no lo empezaría de nuevo, ya no por las horas en sí, si no pq no hay garantía de que no os de el mismo error.

Por curiosidad, los bugs os pasan en ps4 o ps5?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Creo que a finales de Abril sale ya el primer Dlc si no estoy patinando mucho. Puede que entonces haya una solución a los bugs.
Desde luego que yo no lo empezaría de nuevo, ya no por las horas en sí, si no pq no hay garantía de que no os de el mismo error.

Por curiosidad, los bugs os pasan en ps4 o ps5?
PS4
 

Jorotir000

Drizzitt88
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Buenas a alguien mas le ha pasado que no salta el trofeo Maestria Total? Tengo 402 puntos de poder y no me aparecen los iconos de maestria.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,096
Karma
837
sabes como se reinician todos? Gracias ?
Sí, te dejo la imagen, abajo a la derecha te pone reestablecer habilidades, pues con ese botón. Luego solo tienes que aplicar todos los puntos otra vez que como sabes puedes hacerlo de forma automática con el icono del centro, y a ver si de esa forma te aparecen los iconos de maestría que son los que están rodeados en rojo.

También te digo, supongo que ya tienes puntos de maestría, pq si no has ganado ninguno aún no van a aparecerte xD. A veces el juego se bugea y vuelve a darte de habilidad, aunque ya tengas 400(si te fijas yo tengo 4 sobrantes), pero lo normal es que ya cada vez que acumules exp suficiente para que te den un punto, ya sea de maestría.

 

Jorotir000

Drizzitt88
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Sí, te dejo la imagen, abajo a la derecha te pone reestablecer habilidades, pues con ese botón. Luego solo tienes que aplicar todos los puntos otra vez que como sabes puedes hacerlo de forma automática con el icono del centro, y a ver si de esa forma te aparecen los iconos de maestría que son los que están rodeados en rojo.

También te digo, supongo que ya tienes puntos de maestría, pq si no has ganado ninguno aún no van a aparecerte xD. A veces el juego se bugea y vuelve a darte de habilidad, aunque ya tengas 400(si te fijas yo tengo 4 sobrantes), pero lo normal es que ya cada vez que acumules exp suficiente para que te den un punto, ya sea de maestría.

Vale quizas sea que todavia no tengo puntos de maestría? Probare como me dices muchas gracias ?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Que coñazo encontrar piezas de armadura para subir el nivel... Tengo 78 y necessito 120 para la siguiente mision!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Que coñazo encontrar piezas de armadura para subir el nivel... Tengo 78 y necessito 120 para la siguiente mision!
Igual recuerdo mal, pero juraria que la armadura no te sube el nivel. Lo unico que te sube el nivel son los puntos de habilidad que vayas invirtiendo en el arbol de habilidades ?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Igual recuerdo mal, pero juraria que la armadura no te sube el nivel. Lo unico que te sube el nivel son los puntos de habilidad que vayas invirtiendo en el arbol de habilidades ?
Renta más hacer saqueos y misterios entonces?

Por cierto los saqueos son finitos?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Renta más hacer saqueos y misterios entonces?

Por cierto los saqueos son finitos?
Bueno, realmente te renta cualquier cosa que te de experiencia o puntos de habilidad, pero si, en general los misterios suelen dar algo mas si no recuerdo mal. Mi consejo para que no vayas nunca bajo de nivel (y que no se te haga muy pesado el trofeo de completar el 100% del juego) es que vayas "limpiando" todos los coleccionables de cada zona cuando te manden por historia. Por ejemplo, si te mandan a Leicestershire, pillalo todo en esa region, luego haces la historia (tambien puedes combinar en cierto modo la recogida de coleccionables con la historia) y ya despues pasas a la siguiente zona. Asi vas subiendo el nivel de poder de una forma bastante escalonada.

Respecto a lo de los saqueos, ahora mismo no sabria decirte si son limitados. Antes de las actualizaciones al menos si lo eran. Podias volver a asaltar las zonas, pero si ya habias cogido los cofres antes, pues lo unico que podias hacer era matar a los enemigos que hubiera por ahi xD
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,096
Karma
837
Vale acabo de restablecer y nada no salen los iconos
¿Y puntos de maestría ya tienes?
Tienen que salirte abajo a la derecha en el árbol de habilidades y se ganan igual que los puntos de habilidad. si te están saliendo los puntos de maestría y no te salen los 3 iconos, sí puede que tengas un bug.
 

Jorotir000

Drizzitt88
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Vale acabo de restablecer y nada no salen los iconos
¿Y puntos de maestría ya tienes?
Tienen que salirte abajo a la derecha en el árbol de habilidades y se ganan igual que los puntos de habilidad. si te están saliendo los puntos de maestría y no te salen los 3 iconos, sí puede que tengas un bug.
como consigo los puntos de maestria? No deberian de aparecer los iconos automáticamente?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,096
Karma
837
como consigo los puntos de maestria? No deberian de aparecer los iconos automáticamente?
Igual que los de habilidad, cuando ya no te sirven los de habilidad para nada, es decir que ya has llegado a 400 el juego te empieza a dar los de maestría. Es decir, cuando acumules suficiente experiencia y subas 1 nivel te los dan.

Lo que pasa es que debe haber alguna historia de alguna habilidad relacionada con eventos y te dan excedente de puntos por eso. Así que simplemente juega normal, sube unos niveles más y fijo que ya te los dan.

Los iconos aparecen cuando consigas el primero, por eso te digo que si aún no tienes ninguno es normal que no te salgan.
 

storex

Pinga26
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
9
Karma
0
buenos dias, yo estoy igual, voy por nivel 409 y ni rastro de los puntos de maestria, tenia entendido que solo hay hasta nivel 400 pero se siguen sumando los puntos. Alguna idea?
DF2B475B-8D2F-4150-BDC9-494B0726A1EA.jpeg
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
buenos dias, yo estoy igual, voy por nivel 409 y ni rastro de los puntos de maestria, tenia entendido que solo hay hasta nivel 400 pero se siguen sumando los puntos. Alguna idea?
Ver adjunto {nombre}
Yo estoy en 405, y tampoco, supongo que es porque hay 9 puntos a mayores que han ido metiendo. yo ya le doy a autoasignar y si no he contado mal creo que a partir del 410 deberían salir
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,096
Karma
837
Habrán ido metiendo nuevas habilidades, fijaros que tengáis el árbol 100% hecho y no os quedo nada por asignar. Cuando ya no quede nada por asignar entonces entiendo que ya el juego os empezará a soltar los de maestría. Es que cuando salió el juego eran 400 puntos clavados, pero luego entre eventos y tal, fijo que han añadido cosas. Cuando pueda revisaré el juego y actualizo la guía.
 

Jorotir000

Drizzitt88
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Habrán ido metiendo nuevas habilidades, fijaros que tengáis el árbol 100% hecho y no os quedo nada por asignar. Cuando ya no quede nada por asignar entonces entiendo que ya el juego os empezará a soltar los de maestría. Es que cuando salió el juego eran 400 puntos clavados, pero luego entre eventos y tal, fijo que han añadido cosas. Cuando pueda revisaré el juego y actualizo la guía.
Cierto eso paso. Hasta el 404 creo que no me dieron los puntos de maestría. Muchas gracias a todos ?
 
Superior