Guía Trofeos Assassin's Creed Valhalla

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Lo tendré en cuenta, espero que no salga ninguno de esos jodidos, porque yo que me gusta pasearme y explorar que después de más de envíen horas dando vueltas se me joda el avance, me puede dar algo.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Lo tendré en cuenta, espero que no salga ninguno de esos jodidos, porque yo que me gusta pasearme y explorar que después de más de envíen horas dando vueltas se me joda el avance, me puede dar algo.
Ya ves, ni jodida gracia que debe hacer. Lo del altar al final igualmente por si las moscas tampoco pasa nada por tomarlo en cuenta y hacerlo antes, pero el resto de bugs de continuidad ya es cosa de eso, reiniciar partida anterior, esperar un tiempo, cambiar de región y volver, cosas así.

La guía ya la he actualizado con lo de la versión 1.1.2
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Con las 45 horas que jugué me parece que han sido para nada, el evento de romper dientes no corazones de Vinlandia no se completó
Ese evento solo puede completarse una vez completas los otros 3 de Vinlandia, ¿Lo hiciste?

Perdón por no responder antes, no había visto tu pregunta.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Ese evento solo puede completarse una vez completas los otros 3 de Vinlandia, ¿Lo hiciste?

Perdón por no responder antes, no había visto tu pregunta.
Si es el único que me falta en misterios y complete esa misión aunque el tipo no salió vivo;) solo la que tiene el arco, no sé qué pasó, lo que si sé es que me toca empezar nueva partida
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Si es el único que me falta en misterios y complete esa misión aunque el tipo no salió vivo;) solo la que tiene el arco, no sé qué pasó, lo que si sé es que me toca empezar nueva partida
Mataste ya al tigre y todo? es por saber donde te falla la misión, pq creo que podría ser solucionable
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Mataste ya al tigre y todo? es por saber donde te falla la misión, pq creo que podría ser solucionable
Si esa leona parecía:) no sé si hay algo oculto que hacer, ese bicho sin vida está en el campamento y el tipo también, con vida está el pavo:LOL:que lo acompañaba y la otra persona en ese mismo sitio de donde empezé esa misión
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Si esa leona parecía:) no sé si hay algo oculto que hacer, ese bicho sin vida está en el campamento y el tipo también, con vida está el pavo:LOL:que lo acompañaba y la otra persona en ese mismo sitio de donde empezé esa misión
Encontré este hilo de reddit:
https://www.reddit.com/r/AssassinsCreedValhala/comments/kojvfs
En él, un usuario en respuesta menciona esto:
Oye, no sé si ese problema que tenías se resolvió, pero en caso de que no, recibí el mismo error. Regresé al lugar donde estaban los osos que tenías que matar y leí una nota que estaba allí.

Después de leer la nota, ¡pude hablar con el cazador y terminar el evento mundial!
Me encaja con el problema que mencionas, pero lo cierto es que no encuentro nada más, si esto no te funciona o si incluso ya viste el hilo y ya lo probaste, no se me ocurre ninguna otra solución. Espero que tengas suerte.

Un saludo!
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
No funciona, pero ya aprendí tarde la lección de hacer un guardado manual en cada zona
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Empezando la aventura. Parece que no, pero ha cambiado bastante la saga... A ver que tal.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Como se hace un guardado manual?
Lado derecho del panel y presiona izquierda en la cruceta si no recuerdo mal. Ahi te deberia salir la opcion de guardar, cargar y demas.

No recuerdo si pulsando options vas directo a ese menu tambien xD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Una peegunta. En los saqueos hay que conseguir todos los cofres? En el segundo que he hecho hay una torre que me pide una llave para entrar. He matado al personaje que lo tiene pero no me deja saquearlo. Le doy a la vista de aguila y me indifa que ese cuerpo tiene una llave. Tan pronto se me ha jodido el platino?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Una peegunta. En los saqueos hay que conseguir todos los cofres? En el segundo que he hecho hay una torre que me pide una llave para entrar. He matado al personaje que lo tiene pero no me deja saquearlo. Le doy a la vista de aguila y me indifa que ese cuerpo tiene una llave. Tan pronto se me ha jodido el platino?
Tienes que conseguir los cofres grandes y los libros de conocimiento que haya en las zonas de los saqueos. Los cofres pequeños (los que no tienen icono vamos) no son necesarios para nada.

Juraria que hay algunas puertas en los asaltos que forman parte de la historia, a ver si esa no puedes abrirla porque es una de esas. Si por lo que sea se te ha bugueado, deberia tener solucion: Haz viaje rapido a Noruega y vuelve (o simplemente espera algo de tiempo) y la zona del saqueo deberia "reiniciarse", asi que deberias poder volver, iniciar el saqueo de nuevo y esta vez si, saquear el cuerpo del tio que tenga la llave.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Una peegunta. En los saqueos hay que conseguir todos los cofres? En el segundo que he hecho hay una torre que me pide una llave para entrar. He matado al personaje que lo tiene pero no me deja saquearlo. Le doy a la vista de aguila y me indifa que ese cuerpo tiene una llave. Tan pronto se me ha jodido el platino?
Solo los cofres con el símbolo del barril. Los demás no cuentan para ello.

Dejé un vídeo en el trofeo donde te salen todos por si te puede servir de guía, y de todas formas si me dices que saqueo es exactamente puedo decirte algo más concreto.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Solo los cofres con el símbolo del barril. Los demás no cuentan para ello.

Dejé un vídeo en el trofeo donde te salen todos por si te puede servir de guía, y de todas formas si me dices que saqueo es exactamente puedo decirte algo más concreto.
Se me solucionó solo, reiniciando el juego y reiniciando el saqueo... El problema fue que el monigote se desconfiguró y se quedó como un poligono, por lo que no podia interactuar con él. Pero empezamos bien
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
JL_Crowe Muchas gracias por la guía, apenas acabo de adquirir el juego pero estoy liado en otros como Cyberpunk y hasta que no lo acabe no me liaré con el Valhallar. Tiene que tener muy buena pinta ya que para mi el Odyssey me encantó muchísimo a pesar de la malas críticas para mi ha sido uno de los mejores.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
JL_Crowe Muchas gracias por la guía, apenas acabo de adquirir el juego pero estoy liado en otros como Cyberpunk y hasta que no lo acabe no me liaré con el Valhallar. Tiene que tener muy buena pinta ya que para mi el Odyssey me encantó muchísimo a pesar de la malas críticas para mi ha sido uno de los mejores.
El Odyssey yo creo que es un juegazo tremendo, le metí 200 horas sin pestañear y me lo pasé pipa jugando. De hecho, no comparto esas críticas y para mi es top3 de la saga, solo le pondría detrás de Brotherhood y el 2.

Valhalla en mi opinión es inferior en diversión, pero a mi la cultura nórdica no me atrae demasiado así que estoy condicionado en ese aspecto, pero bueno que incluso en historia y personajes para mi no hay color entre ambos. Hay una cosa buena y es que la trama en el presente se sostiene bien(con alguna cosa que seguro te va a sorprender) aunque sigue siendo inferior a la época de Desmond, pero bueno, lo intentan jaja. Que conste que no lo considero mal juego, me entretuvo y me gustó, pero en la inevitable comparación con el juego de Grecia, para mi pierde muchos puntos.

Evidentemente habrá quien prefiera este a Odyssey, porque siendo objetivos son juegos bastante similares y ya va a depender de que época, historia, personajes, etc... te atraiga más.

Un saludo!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Pues yo lo noto muy cambiado al Odissey, la verdad. Incluso la camara diria que es diferente
 

storex

Pinga26
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Hola a todos, me ha pasado que de repente se me ha ido el sonido de las voces, he probado a cambiar idioma, reiniciar partida, apagar/encender consola y nada. A alguien le ha pasado, o alguien sabe solucion? Un saludo y gracias de antemano.
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
El Odyssey yo creo que es un juegazo tremendo, le metí 200 horas sin pestañear y me lo pasé pipa jugando. De hecho, no comparto esas críticas y para mi es top3 de la saga, solo le pondría detrás de Brotherhood y el 2.

Valhalla en mi opinión es inferior en diversión, pero a mi la cultura nórdica no me atrae demasiado así que estoy condicionado en ese aspecto, pero bueno que incluso en historia y personajes para mi no hay color entre ambos. Hay una cosa buena y es que la trama en el presente se sostiene bien(con alguna cosa que seguro te va a sorprender) aunque sigue siendo inferior a la época de Desmond, pero bueno, lo intentan jaja. Que conste que no lo considero mal juego, me entretuvo y me gustó, pero en la inevitable comparación con el juego de Grecia, para mi pierde muchos puntos.

Evidentemente habrá quien prefiera este a Odyssey, porque siendo objetivos son juegos bastante similares y ya va a depender de que época, historia, personajes, etc... te atraiga más.

Un saludo!
En el Odyssey le he hecho 3 pasadas para subir mas el nivel de puntos y me gustó muchísimo el estilo de asesino es brutal esa habilidad tan bestia que en mi segunda pasada lo jugué en la máxima dificultad como si fuese dando un paseo. La mitología griega es una de mis favoritas y me enchufo todas las pelos de troya, 300 y muchas mas. La mitología nórdica tb me gusta pero no tanto como la época de 300:AC Espero que me dé esas horas de diversión y que no sea aburrida y monótona.

Lo que temo que se haya perdido esas habilidades de asesino en este Valhalla y solo sea mas como enfrentamiento cuerpo a cuerpo modo berserker.
 
Superior