Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@XxROJOxX dijo:
tengo entendido que no, que son acumulativos en ningun sitio dice que tengan que ser en una partida, los de una partida son los de equipo
si, pero uno de los bonus es variedad enorme, que es en una partida hacer 15 bonus diferentes. Ese es el mas complicado de hacer solo, yo me hice todos los demas bonus solo incluso los de cooperatovo, el unico k se me resistia era la variedad enorme en una sola partida, por eso lo bostee.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@zangano dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

pero a lo que me refiero es, que solo sirven (aparte de vender) para desbloquear armas y demas en las tiendas de la isla donde se encuentra la casa de Enzio, las cuales tienen un icono dentro de un cuadrado blanco, no???

aparte de hay, se pueden utilizar en algun otro sitio??? aparte de venderlos como ya he dicho
En mi respuesta te dije k no solo puedes venderlas en las tiendas k tienen los iconos blancos, si no k puedes venderlas en todas, las de los iconos blancos tienen una opcion k las demas no tienen k es ver los objetos necesarios para desblokear lo k haya.
A partir de esta respuesta yo entiendo k los objetos estos no sirven para nada mas k para todas las tiendas, no solo la d los recuadros blancos k son propiedad de edzio.
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
67
Karma
17
@SiLVeRNaX dijo:
@XxROJOxX dijo:

si, pero uno de los bonus es variedad enorme, que es en una partida hacer 15 bonus diferentes. Ese es el mas complicado de hacer solo, yo me hice todos los demas bonus solo incluso los de cooperatovo, el unico k se me resistia era la variedad enorme en una sola partida, por eso lo bostee.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@zangano dijo:

En mi respuesta te dije k no solo puedes venderlas en las tiendas k tienen los iconos blancos, si no k puedes venderlas en todas, las de los iconos blancos tienen una opcion k las demas no tienen k es ver los objetos necesarios para desblokear lo k haya.
A partir de esta respuesta yo entiendo k los objetos estos no sirven para nada mas k para todas las tiendas, no solo la d los recuadros blancos k son propiedad de edzio.
que es bosteear?xD
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
santiago de chile
Hola soy "nuevo" en esta parte del foro y con respecto al juego, nececito saber si es necesario sacar todos los trofeos que trae el juego y despues sacar los del DLC por que he intentado sacar los del DLC (ej: dinero facil, hacia arriba) y no me saltan cuando ago lo que se supone deve hacerce para obtenerlos D: ayudaaa plizz :S
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
chic@s, hay alguien que quiera hacer alguna quedada o algo para sacar el de empleado del mes?? xq ya no se q me puede quedar, juraria que tengo todos los bonus, pero nada de nada, no salta.

si alguien quiere quedar que me lo comunique y nos lo sacamos ok??

un saludo!!!! ^^
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@pochy_am dijo:
Hola soy "nuevo" en esta parte del foro y con respecto al juego, nececito saber si es necesario sacar todos los trofeos que trae el juego y despues sacar los del DLC por que he intentado sacar los del DLC (ej: dinero facil, hacia arriba) y no me saltan cuando ago lo que se supone deve hacerce para obtenerlos D: ayudaaa plizz :S
Lo primero es decirte que si no te compraste el contenido DLC no te saltaran los trofeos, el DLC vale 10€ en la Store, es la desaparocopn de davinci, y segundo para el platino no hace falta los trofeos del DLC eso es como siempre.
Espero que te sirva la aclaracion,:chocala:
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
santiago de chile
@SiLVeRNaX dijo:
@pochy_am dijo:

Lo primero es decirte que si no te compraste el contenido DLC no te saltaran los trofeos, el DLC vale 10€ en la Store, es la desaparocopn de davinci, y segundo para el platino no hace falta los trofeos del DLC eso es como siempre.
Espero que te sirva la aclaracion,:chocala:
haaa ok si me sirvio pero no sabia que avia que comprarlo xD muchas gracias salu2 :D :hola:
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
91
Karma
5
Ubicación
En mi casa
vamos hacer una kedada mañana a las 19:00 hora española para conseguir los trofeos de los bonus, interesados diganmelo por el psn ya k iwal no me paso x el foro. mi psn-id sta puesto arriba. Saludos.
 

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Madrid
@xSangelz dijo:
vamos hacer una kedada mañana a las 19:00 hora española para conseguir los trofeos de los bonus, interesados diganmelo por el psn ya k iwal no me paso x el foro. mi psn-id sta puesto arriba. Saludos.
Para la gente que le interese yo tengo otra quedada a las 9.30 de la mañana hora española mi ID = xxtaze17xx

Si no lo consigo intentare hacerlo a las 19.00 con vosotros
--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:
@pochy_am dijo:

Lo primero es decirte que si no te compraste el contenido DLC no te saltaran los trofeos, el DLC vale 10€ en la Store, es la desaparocopn de davinci, y segundo para el platino no hace falta los trofeos del DLC eso es como siempre.
Espero que te sirva la aclaracion,:chocala:
Una dudilla... Sabes si se puede comprar.. por que llevo varios dias intandomelo bajar y no doy con ello, solo me he podido descargar el animus 2.0...

Si sabes donde descargar con exactitud te lo agradeceria.

Un saludo y gracias de ante mano
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@xxtazexx dijo:
@xSangelz dijo:

Para la gente que le interese yo tengo otra quedada a las 9.30 de la mañana hora española mi ID = xxtaze17xx

Si no lo consigo intentare hacerlo a las 19.00 con vosotros
--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:

Una dudilla... Sabes si se puede comprar.. por que llevo varios dias intandomelo bajar y no doy con ello, solo me he podido descargar el animus 2.0...

Si sabes donde descargar con exactitud te lo agradeceria.

Un saludo y gracias de ante mano
Si miras en la store tiene de salirte, se llama la desaparicion de davinci, vale 10 €. mira en complementos de juegos en la store, yo me lo baje junto con todo lo que havia gratis, lo del animus y lo de copernico.:chocala:
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Tios a mi solo me quedan ya 2 trofeos, el sacar todos los bonous en el multijugador y el de llegar a nivel 50, si a alguien le interesa que me agregue y organizamos algunas quedadas para sacar los trofeos. Saludos
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Yo soy de Venezuela puedo participar en la quedada si fuese sobre las 20:00 hora española, saludos.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Una pregunta, de contenido extra cuanto hay:
Yo tengo uno de la edicion auditore, hay otro de la alhambra y otra de la edicion esa con el ataud, pero he visto por algun sitio que los de uplay repartieron unos codigos para un mapa, yo soy socio hace 2 años y no lo recibi, os sobra alguno o enviadme el vuestro a ver si no es unico y es el mismo para todos. Muchas gracias.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Tengo este juego , y lo empezaré en estos días , cuando acabe 2 , en fin que es un juegazo como el II y la pregunta esque, el unico trofeo dificil para el platino es el de Empleado de Abstergo del mes
Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador).
¿? y me han dicho que entre 4 amigos en una partida online se puede sacar? alguien me comenta sobre este trofeo que tanto se le atraganta a la gente...

Un saludo , gracias.
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
37
Karma
2
Si hay alguna quedada para sacar el trofeo de bonus o alguien lo quiere hacer que me agregue o me avise para sacar el trofeo saludos.
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
@TeSaR77 dijo:
Si hay alguna quedada para sacar el trofeo de bonus o alguien lo quiere hacer que me agregue o me avise para sacar el trofeo saludos.
Tio a mi me interesa sacarlo, ayer puse un mensaje y me di cuenta demasiado tarde de que había una quedada para sacarlo, asi que si quieres esta noche si alguien se apunta seriamos 3, yo he visto un video que se hace con 3 personas, si te interesa avisa y si puedes agregame porque yo no usaré la play hasta las 22.00 y si a alguien mas le interese que nos agregue tambien y lo hacemos rapidito, de paso tambien podemos aprovechar para subir nivel Mi ID es jedidelagloria. Saludos
 

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Madrid
@miguelp dijo:
Tengo este juego , y lo empezaré en estos días , cuando acabe 2 , en fin que es un juegazo como el II y la pregunta esque, el unico trofeo dificil para el platino es el de Empleado de Abstergo del mes
Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador).
¿? y me han dicho que entre 4 amigos en una partida online se puede sacar? alguien me comenta sobre este trofeo que tanto se le atraganta a la gente...

Un saludo , gracias.
Ese trofeo le hice yo ayer... y es muy relativo, de los 4 que lo hicimos solo uno no lo consigio y seria por que alguno de los bonus chorras no lo tendria y no dimos con el.

Pero mira te comento, te vas a Menu>Progreso>Descripcion de bonus>Bonus de asesinato

hay tienes todos los bonus que te tienes que hacer y con ellos te dan los de variedad que tambien son algo dificiles, cuando tengas el de variedad enorme estaras cerca del trofeo, que si as jugado unas cuantas partidas a assassin's en online, posiblemente tengas la gran mayoria. Por ejemplo yo que ya estoy a nivel 50 le he echado muchismas y solo me faltaba un bonus y mis dos amigos les faltaban dos, que son un poco complicados que te los den en partidas normales.

Espero que te halla servido de ayuda.
 

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
106
Karma
34
Ubicación
Valencia
Yo me apunto para trofeos online, estoy disponible de este jueves a domingo a partir de las 23:00.
 
Superior