Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

tazz20

tazz20
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
54
Karma
4
Ubicación
Teruel
El DLC sirve para aumentar trofeos y llegar al 100% pero es independiente del platino. Si consigues los trofeos del modo historia y los online tendras el platino, pero no el 100%. En cuanto al PRINCIPE, es parte de los trofeos del DLC asi que no veo que haya que tenerlo para el platino. Para poder tener todas las secuencias al 100% hace falta practica, pero tampoco es algo que no se pueda hacer.

El DLC es corto, son 7-8 misiones nuevas y los trofeos son muy faciles de sacar, lo unico el del PRINCIPE que hay que tener todo el juego al 100%, a mi me falta aun. Y los online, pues me imagino que quedando con 3 amigotes se adelanta mucho asi que te agrego y a ver como nos va.

Esto que te he dicho es lo que creo, no tengo la certeza que sea asi, pero es lo mas logico.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Si, tiene lógica pero como aun no me he comprado el DLC, estoy seguro que si consigo los 3 que me faltan antes de comprarmelo me dan el platino. Lo que no se es si me compro el DLC, necesito tambien obtener los del DLC para el platino, ya que dice
El César
Conseguir todos los trofeos.
Sin comprar el DLC, hay menos trofeos, si lo compro hay mas, i todos englobarian tambien los del DLC. Nose, a ver si alguien lo ha provado.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@grar05 dijo:
Si, tiene lógica pero como aun no me he comprado el DLC, estoy seguro que si consigo los 3 que me faltan antes de comprarmelo me dan el platino. Lo que no se es si me compro el DLC, necesito tambien obtener los del DLC para el platino, ya que dice
El César
Conseguir todos los trofeos.
Sin comprar el DLC, hay menos trofeos, si lo compro hay mas, i todos englobarian tambien los del DLC. Nose, a ver si alguien lo ha provado.
no no, al platino no le afecta el DLC ni k te lo compres antes, estate trankilo.:chocala:
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
a alguien mas le a pasado ke a conseguido todas las plumas y no le dan el trofeo?¿
a ver al principio del juego nose si encontre 3 o asi, y al entrar en la guarida me salia ke las entregase y las puse en el cofre
al acabar el juego con los mapas ke te dan encontre las otras y tambien las lleve al cofre, y me sale ke tengo las 10/10 plumas pero el trofeo no me salta...nose ke hacer
alguien sabe por ke es?
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@xX_AQUILES_Xx dijo:
a alguien mas le a pasado ke a conseguido todas las plumas y no le dan el trofeo?¿
a ver al principio del juego nose si encontre 3 o asi, y al entrar en la guarida me salia ke las entregase y las puse en el cofre
al acabar el juego con los mapas ke te dan encontre las otras y tambien las lleve al cofre, y me sale ke tengo las 10/10 plumas pero el trofeo no me salta...nose ke hacer
alguien sabe por ke es?
Sera un bug tio, eso da mucha rabia, a mi no me ha pasado pero en estos casos deveras hacer la historia de nuevo. lo siento tio
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@SiLVeRNaX dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Sera un bug tio, eso da mucha rabia, a mi no me ha pasado pero en estos casos deveras hacer la historia de nuevo. lo siento tio
temia ke me dijeses eso ¬¬
y no ai alguna forma de reiniciarlo o algo? pk es pasarse la historia ENTERA otra vez...pk al principio si pasas te desincronizan...esto es la leche ¬¬
pues los estandartes llevo 90 de 101
me kedan solo los de romulo, como los coja y no salte le dan por culo al platino tio xD
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

temia ke me dijeses eso ¬¬
y no ai alguna forma de reiniciarlo o algo? pk es pasarse la historia ENTERA otra vez...pk al principio si pasas te desincronizan...esto es la leche ¬¬
pues los estandartes llevo 90 de 101
me kedan solo los de romulo, como los coja y no salte le dan por culo al platino tio xD
Haz lo k te falte por hacer, para ver k te salte los demas trofis y crea otra nueva y ve haciendola con trankilidad, solo para cuando puedas pillar las plumas, es lo unico k se me ocurre, aparte el juego es bueno por otra vez k te lo pases no hay pa tanto, y sabiendo como van las historias ahora sera mas rapido
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
por favor la gente q tenga el trofeo de empleado del mes podría explicar detalladamente que bonus son los necesarios xa que te salte el trofeo??

muchas gracias, y el q me conteste q me nombre xa q me de cuenta xfa

muchas gracias

PD: el q no lo tenga hacemos una qedada unos cuantos y nos lo sacamos ok?
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Chiki-Portnoy dijo:
por favor la gente q tenga el trofeo de empleado del mes podría explicar detalladamente que bonus son los necesarios xa que te salte el trofeo??

muchas gracias, y el q me conteste q me nombre xa q me de cuenta xfa

muchas gracias

PD: el q no lo tenga hacemos una qedada unos cuantos y nos lo sacamos ok?
en otro hilo del foro ya estamos varios para acer una kedada luego si kieres te mando donde para ke te apuntes
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Chiki-Portnoy dijo:
por favor la gente q tenga el trofeo de empleado del mes podría explicar detalladamente que bonus son los necesarios xa que te salte el trofeo??

muchas gracias, y el q me conteste q me nombre xa q me de cuenta xfa

muchas gracias

PD: el q no lo tenga hacemos una qedada unos cuantos y nos lo sacamos ok?
En el post principal he puesto los que use yo para sacarlo
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Alguien me podria decir como cnseguir bonus asesinato multiple xq lo e intentado y por mas qe matams a dos en menos de 10 segundos como pone no salta
 

vkdbenito

vkdbenito
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
34
Karma
7
si alguien esta interesado en conseguir los trofeos online que me agregue, mi id:vkdbenito.

Por cierto alguien me puede decir como se pone para que cuando dejo un mensaje aparezcan mis trofeos?? lo busque y no encontre nada, gracias
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@vkdbenito dijo:
si alguien esta interesado en conseguir los trofeos online que me agregue, mi id:vkdbenito.

Por cierto alguien me puede decir como se pone para que cuando dejo un mensaje aparezcan mis trofeos?? lo busque y no encontre nada, gracias
Referente a la pregunta de los trofeos, no se exactaamente que pasa pero lleva tiempo k no se carrgan, como veo que eres nuevo te sale todo a 0, creo k los administradores deven estar trabajando en ello ya que estas semanas estamos experimentando canvios y mejoras en el foro, y para que veas que lleva tiempo asi, a mi me marca 8 platinos y llevo 14 :chocala:,
Creo k respondo a tu pregunta n?
 

vkdbenito

vkdbenito
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
34
Karma
7
--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:
@vkdbenito dijo:

Referente a la pregunta de los trofeos, no se exactaamente que pasa pero lleva tiempo k no se carrgan, como veo que eres nuevo te sale todo a 0, creo k los administradores deven estar trabajando en ello ya que estas semanas estamos experimentando canvios y mejoras en el foro, y para que veas que lleva tiempo asi, a mi me marca 8 platinos y llevo 14 :chocala:,
Creo k respondo a tu pregunta n?
si, muchas gracias, ya se actualizara, lo cierto es que muy nuevo no soy suelo leer aunque no participo mucho escribiendo espero que poco a poco cambie, respecto a la diferencia creo que a mi me quitaron mas platinos me marca 0 y tengo 12
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Los trofeos de La Desaparación de Da Vinci se pueden hacer por ejemplo en la secuencia 3?
Porque los arlequines sedientos no me salen.

SOLUCIONADO
 
Última edición:
Superior