Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Bueno supongo por cabezón lo terminaré sacando, yoempezado hoy el juego voy por la secuencia 3, ahora no tengo claro si jugar normal sin preocuparme por sincronizar al 100 y luego repetir todas o esforzarme en sacar el 100 en el resto del juego Directamente.

Saludos. Gracias.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Bueno supongo por cabezón lo terminaré sacando, yoempezado hoy el juego voy por la secuencia 3, ahora no tengo claro si jugar normal sin preocuparme por sincronizar al 100 y luego repetir todas o esforzarme en sacar el 100 en el resto del juego Directamente.

Saludos. Gracias.
Yo personalmente trato de sacarme siempre el 100% para no tener que repetir tanto una memoria, aunque si de verdad te está costando trabajo, mejor déjala para después. Así hice yo con la 4 y de paso me saqué el trofeo que te dan por repetir una memoria.

En las misiones que debes pasar inadvertido para el 100% de sincronización, lo mejor es usar a los asesinos que hayas reclutado para que hagan el trabajo.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Alguien que este sacando el online de esto? me faltan el trofeo de empleado y el de llegar a nivel 50 (soy nivel 22)
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Platino conseguido, número 15!. Lo he logrado en la versión de PS4, en la que según he podido ver, varios de los trofeos del DLC ahora se requieren para el platino. Pero mucho mejor eso que los trofeos online.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Pues a mi solo me quedan los dos trofeos online para el platino... asique si alguien se anima... que me diga :)
 

lucho21

lucho21
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
47
Karma
11
AC2: B

Pues a mi solo me quedan los dos trofeos online para el platino... asique si alguien se anima... que me diga :)
Hola Arraska!

A mi me queda el de Empleado de Abstergo del Mes, en concreto 2-3 bonus: el de matar alguien envenenado, hacer una triple huída y conseguir 15 bonus diferentes en una misma sesion (esos creo recordar). Los otros, en mi camino al nivel50 (fui jugando partidas online, no lo bostee, es dedicarle tiempo) saltaron solos.

Si quieres, y encontramos a otros dos jugadores, podemos organizar partidas de 4 para sacar estos bonus y dicho trofeo, que para mi es mas complicado que el del nivel50.

Ya direis.
Ah, soy de España, lo digo por el tema horario.

saludos!
 
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
¿?
Yo me apunto con ustedes para hacer el de empleado del mes que es el mas difícil del juego ID: kryz89
soy de Mexico
 
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
A ver...para este trofeo yo recomiendo hacer una lista de todos los bonos que falta.. incluido el más complicado el de gran variedad (15)... Yo lo hice así hace unos años... Pero les puedo ayudar... Así q cuenten conmigo.. Mi ID: xdarkclanx. Un saludo.
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
31
Karma
4
Hola gente, a mi me quedan todos los trofeos online aún, así que me apunto si esq aún quepo para lo que sea de online, mi PSN_ID: nacho_pec
Un saludo!
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Toda la gente es bienvenida. A ver si concretamos algo y empezamos a sacar el online :)
 

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
105
Karma
14
Ubicación
BCN
Saludos, no me salta el trofeo de tus deseos son órdenes (arroja dinero a un pozo) en ps4 ezio collection.
A alguien le pasa?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Bueno pues ya he terminado con la limpieza de los trofeos que me faltaban... Ya solo tengo que hacer los 2 online comentados y el 100% de las secuencias. Con eso me llevo platino y 100%

A ver cuando empezamos a darle señores! O sino empezare el revelations, que tambien tengo que hacer el online.
 
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Yo propongo este fin de semana que viene...Y cuentan con mi apoyo, entre varios (mínimo 6) hacemos rápidos los trofeos.. Espero se animen. Salu2
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Esto es una guía de trofeos, no se puede organizar quedadas en ellas. Las guías sirven para preguntar, resolver dudas, dar consejos, etc. Para organizar quedadas tenéis este subforo. Los próximos mensajes que sean sobre quedadas serán borrados.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Esto es una guía de trofeos, no se puede organizar quedadas en ellas. Las guías sirven para preguntar, resolver dudas, dar consejos, etc. Para organizar quedadas tenéis este subforo. Los próximos mensajes que sean sobre quedadas serán borrados.
Muy bien jefe... Como esta el patio...

Ya tengo casi el 100% de la sincronizacion de ADN.... vaya trofeo mas cansino....
 
Superior