Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola amigos una pregunta. El online en este juego que tal esta?? Se pueden sacar los trofeos online sin ayuda como en otros assassin's o siempre se necesitan quedadas? Gracias por las respuestas :pbj:
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Hola amigos una pregunta. El online en este juego que tal esta?? Se pueden sacar los trofeos online sin ayuda como en otros assassin's o siempre se necesitan quedadas? Gracias por las respuestas :pbj:
Mira yo en su momento el online lo saque mitad jugando y mitad boosteando por que la verdad es bastante largo(nivel 50) yo te diria que si o si necesitas hacer quedadas mas que nada por la inactividad que tiene por ratos este juego y lo mas importante conseguir los bonus en una partida(triple huida) gran variedad etc esos si o si necesitas boostear porque es muy dificil conseguir el trofeo empleado del mes sin boostear. Diria que de todos los online de esta saga(no jugué el IV) es el mas problemático de todos.
 

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
Que tal me apunto para los online, los que me habían agregado vuelvan a agregarme, conseguí el juego nuevo, ya que se me había estropeado el anterior, ID Perrymx02
--- [ Añadido ] -----
Agreguen para los trofeos online ID Perrymx02 si me ven conectado inviten Saludos.
 
Última edición:

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
En principio podría algunas tardes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Mismamente hoy puedo, si me avisáis por whatsapp o por mensaje a la pley. Mi ID es Cestus93.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Yo organicé hace tiempo una quedada para los trofeos online.. Así q gustoso los puedo ayudar en sacar los trofeos.. Me agregan ID: xdarkclanx y los ayudo
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Los dos interesados mandarme vuestros números por privado el sábado y domingo hay quedada y somos 8-10

Es una buena oportunidad
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Alguien sabe por qué no hay manera de invitar a algunos contactos. Me sale siempre el mensaje de inalcanzable me cansa ya
 
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Debe ser por su tipo de conexión... Podría ser tipo 2 o 3.. Q quiere decir q una persona no tiene una conexión buena... Como es la tipo 3.. La tipo 2 es cuando existe buena conexión... A mi me sucedía lo mismo con algunos players.. Para solucionarlo.. El placer q pueda agregar a todos.. A ese sea el mod.. Es mi sugerencia. Saludos
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Es normal eso tambien recuerdo que habia que bajar los paquetes descargables desde la store para poder jugar. Una recomendacion para aquellos que tienen problema para conectar. Vayan a Configuración de Internet desde la Play en la opcion de "UPnP" y si lo tienen activado desactivenlo o viceversa a mi en algunos juego me mejoraba el Matchmaking y demas problemas. No lo probe en el ACB xq yo no tenia problemas.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
La conexión de este online es pesima no hay manera de conectarme cn algunos amigos..

Pero bueno cual es la mejor manera de subir nivel por que sube lento. Sin ser bosteo por que no me deja jugar con los compañeros entonces lo toy haciendo en pública pero hay mucho hdp.
Soy nivel 16.

Vuelvo a decir que tenemos grupo de whassup para esto.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Vuelvo a escribir por que siento que se me ha ignorado.

Tengo contactos con los que no me puedo conectar a la hora de jugar online.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@manu1950
Con un juego de hace tantos años, no es que se te ignore. Es que posiblemente mucha gente ya ni se acuerde.

Ese problema es un problema conocido desde hace años. Algunos jugadores, simple y llanamente, son "incompatibles". No hay soluciones claras, nosotros al menos en su momento no las encontramos. Si el juego se empeña en que no puedes invitar a alguien a un grupo, no hay manera. Creo recordar algo de "desactivar el Ánimus" en las opciones, pero hace mucho tiempo ya y no lo recuerdo claramente. También había algo de tener instalados DLCs o algo así pero reitero... hace mucho tiempo ya.
 
Superior