Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Vaya que si es tosco... Yo iba con el parkour alto por medio de una calle corriendo con toldos a los lados y muros de piedra y el muy invecil le a dado por saltar desde un fardo que habia en el camino y se me engancho entre el toldo y el muro.. Y ya no lo podia sacar de ahi... Tuve que hacer viaje rapido pa sacarlo de ese atrancamiento..
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
El juego esta mu bien pero el control del personaje lo deberian de haberlo refinado, es muy tosco, siempre se engancha donde no quiero y hace cosas raras, no creeis?
Para mi gusto:

La jugabilidad es la peor de toda la saga con diferencia...el 2 por ejemplo del año 2009 le da mil patadas a este.

Sobre lo de que el juego esta bien...

No solo que el framerate del juego sea un desproposito y algo denunciable...si no que esta gente de ubilol ha confundido calidad con cantidad...

El juego habria sido infinitamente mejor en todos los sentidos (tanto jugable, en redimiento y tecnicamente), si se habria puesto un 50% menos personas en las calles de paris.

Es imposible menearte a gusto por las calles con tanta peña,y encima con esa bajada de FSP y esos tirones que pega, hay momentos que es un caos.

Como no lo arreglen bien con el famoso parche que preparan, yo seguramente sea el ultimo que compre de esta saga (han terminado por cargarsela con 1 edicion por año).

SALU2
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
El juego esta mu bien pero el control del personaje lo deberian de haberlo refinado, es muy tosco, siempre se engancha donde no quiero y hace cosas raras, no creeis?
Pues si...

Una pregunta ¿no decian que las misiones cooperativas se podian hacer tambien individualmente? Si es así, ¿Cómo? y sabeis si contarian para el trofeo?
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Sabeis porque me sigue sin ir el online del juego? Llevo 5 dias seguidos sin poder jugar Online y tengo amigos a los que si que les va pero a mi desde el miercoles no he podido hacer una sola mision cooperativa. Sabeis porque?
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Igual tienes algun parche por instalar
No tengo ningun parche sin instalar porque en NOTIFICACIONES de PS4 me pone que el parche esta instalado, y lo unico online que puedo hacer es lo de Intalities para ver que nivel tengo de usuario, todo lo demas como las misiones cooperativas no me van.

No puede ser otra cosa?
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Yo no noto casi el cambio de ps3 a ps4 graficamente hablando... Para mi que han dado un paso hacia atras pero bueno, no se les puede pedir mucho a los desarrolladores... Se estaran amoldando todabia a ps4 yo que se...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya he dejados explicados todos los trofeos, ahora añadire videos y explicare mas detalladamente los trofeos mas complicados.

faltan videos principalmente de nostradamus y todo lo relacionado, mas algunos otros videos para dar mas cuerpo a la guia.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Sabeis porque me sigue sin ir el online del juego? Llevo 5 dias seguidos sin poder jugar Online y tengo amigos a los que si que les va pero a mi desde el miercoles no he podido hacer una sola mision cooperativa. Sabeis porque?
Yo estoy igual que tu. Ti version es fisica o digital'?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Buenas. Creo que se me ha bugeado el trofeo "Maestro arquitecto" el de realizar todas las reformas en el cafe teatro, ya que las he realizado todas y no me ha saltado. A alguien mas le ha pasado¿? Sera que hay que hacer algo mas a parte de las reformas ¿?
Gracias, un saludo.
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Primero de todo suerte con la guía, te quedará genial, he visto muchas guías tuyas y seguro que en esta te sales!! @Skorpion

Aparte de comentar para suscribirme, tengo una duda enorme con el trofeo Amante del arte, tengo todas las mejoras y misiones hechas del Café Théâtre pero cuando estoy allí o no hay obra de teatro, o el que sale es un señor con una hoja leyéndola. Cuando está el señor, me pongo a verle como explicas en la guía y no me salta el trofeo. ¿Qué se supone que debo hacer para conseguir este trofeo?

Gracias y un saludo!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Primero de todo suerte con la guía, te quedará genial, he visto muchas guías tuyas y seguro que en esta te sales!! @Skorpion

Aparte de comentar para suscribirme, tengo una duda enorme con el trofeo Amante del arte, tengo todas las mejoras y misiones hechas del Café Théâtre pero cuando estoy allí o no hay obra de teatro, o el que sale es un señor con una hoja leyéndola. Cuando está el señor, me pongo a verle como explicas en la guía y no me salta el trofeo. ¿Qué se supone que debo hacer para conseguir este trofeo?

Gracias y un saludo!!
sigue intentadolo que sale mas gente, algunas veces sale una tia, otras veces 2, otras veces sale un pregonero..........
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Primero de todo suerte con la guía, te quedará genial, he visto muchas guías tuyas y seguro que en esta te sales!! @Skorpion

Aparte de comentar para suscribirme, tengo una duda enorme con el trofeo Amante del arte, tengo todas las mejoras y misiones hechas del Café Théâtre pero cuando estoy allí o no hay obra de teatro, o el que sale es un señor con una hoja leyéndola. Cuando está el señor, me pongo a verle como explicas en la guía y no me salta el trofeo. ¿Qué se supone que debo hacer para conseguir este trofeo?

Gracias y un saludo!!
Debes ver desde que sale hasta que se va, asiq eu si pillas a uno a medias, esperate a verlo acabar i que empieze el otro
--- [ Añadido ] -----
Buenas. Creo que se me ha bugeado el trofeo "Maestro arquitecto" el de realizar todas las reformas en el cafe teatro, ya que las he realizado todas y no me ha saltado. A alguien mas le ha pasado¿? Sera que hay que hacer algo mas a parte de las reformas ¿?
Gracias, un saludo.
Es solamente reformar, asegurate de haber hecho la última de 15.000 (creo que era)
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Buenas. Creo que se me ha bugeado el trofeo "Maestro arquitecto" el de realizar todas las reformas en el cafe teatro, ya que las he realizado todas y no me ha saltado. A alguien mas le ha pasado¿? Sera que hay que hacer algo mas a parte de las reformas ¿?
Gracias, un saludo.
Justo acabo de leer en otro foro a otro que le ha pasado lo mismo que a ti, y tambien a preguntado lo mismo que tu y solo hay que hacer reformas.

Lo siento pero me da que se te ha bugeado el trofeo.

Leyendo lo que he leido hare un guardado en la nube antes de hacer la ultima reforma por si acaso no me salta, cargar otra vez los datos.
@Skorpion, corrobora si quieres la informacion de alguna otra pagina, pero mejor que pongas junto al trofeo que se puede bugear
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@Skorpion en una guía americana indican que están glitcheados estos dos trofeos:

Master Architect
Ransacking Versailles

Al parecer ambos no saltan cuando deberían. Quizás sería recomendable indicarlo en la guía para que la gente haga guardados de backup antes de coger el ultimo coleccioanable de Versalles y de reformar por completo el club.

Lo dejo a tu criterio.

Saludos!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ahora lo pongo, que aun no he terminado la guia y estoy viendo todos los problemas que reporta la gente.

ademas que hoy a la noche termino la guia, pongo todos los videos y remato las explicaciones.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Alguien tiene pasada la secuencia 7 recuerdo 1 all 100%?? Le doy al boton x para aturdirlos y por mas que se tambalean no me los cuenta... Nolo entiendo... Ademas no hay ninguna habilidad para aturdir tp y con el humo tampoco sirve no se..
--- [ Añadido ] -----
Rectifico... Hay que obtener la habilidad aturdidora
 
Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Alguien tiene pasada la secuencia 7 recuerdo 1 all 100%?? Le doy al boton x para aturdirlos y por mas que se tambalean no me los cuenta... Nolo entiendo... Ademas no hay ninguna habilidad para aturdir tp y con el humo tampoco sirve no se..
--- [ Añadido ] -----
Rectifico... Hay que obtener la habilidad aturdidora
hay que usar la granada aturdidora con los que entran en la habitacion
 
Superior