Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
los trofeos online que son 6 solo, no¿? y por lo que parece son faciles y sin muchas complicaciones. quiza como mucho el de hacer todas las misiones y desafios. aun no he empezado el juego, mañana lo probare y empezare por el multi para quitarmelo de encima

Para los que quieran sacar los trofeos coop, mi iD: RCA03
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Alguien sabe como se hace las misiones de los glifos? Donde esta la armadura en la jaula hay uno que dice algo de una mujer en lo alto de unas escaleras, en el mapa sale con forma de pagina o algo asi
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Decis de jugar en cooperativo pero yo pregunto se os conecta a internet?. Poruqe yo me voy al tio para una mision coop y le doy a conectarte a internet y no se conecta. Alguien sabe algo?
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
me subscribo, yo que pensaba que estaba el trofeo de sacarse todo el sinconizado al 100% XD, bueno igualmente me lo sacare, y sobre la guia te quedara de lujo :D.


Decis de jugar en cooperativo pero yo pregunto se os conecta a internet?. Poruqe yo me voy al tio para una mision coop y le doy a conectarte a internet y no se conecta. Alguien sabe algo?
yo ayer estube probandolo con un amigo y nos conecto sin problemas, es verdad que el jueves no nos iva.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Los que tengáis problemas de cooperativo, al parecer en algunos casos se soluciona activando el DMZ en el router. Podéis probar a ver.
 

keevin020

keevin020
Unido
julio 22, 2014
Mensajes
30
Karma
3
El trofeo de ganar todos los desafios de misiones es lo mismo que el de anteriores entregas de tener todas las misiones al 100? gracias
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
los trofeos online que son 6 solo, no¿? y por lo que parece son faciles y sin muchas complicaciones. quiza como mucho el de hacer todas las misiones y desafios. aun no he empezado el juego, mañana lo probare y empezare por el multi para quitarmelo de encima

Para los que quieran sacar los trofeos coop, mi iD: RCA03
Los sacamos? visto que el Destiny se nos resiste....
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Igual tienes suerte y te deja jugar en coop pero entre ayer y hoy solo he podido jugar una partida,en fin lamentabla
Pues yo las misiones coop las he podido hacer perfectamente.


por cierto loko, no tendras clan del AC?

por no ir haciendo clanes sin mas y hacer uno util para todos.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2014
Mensajes
46
Karma
1
Alguien mas tiene problemas en el modo cooperativo.Yo me pongo a buscar partidas y al final siempre me salta un cartel azul que dice error del servidor, desde hace un rato ya me esta sucediendo esto.
 
Última edición:
Superior