Guía Trofeos Assassin´s Creed III: Liberation HD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Tal parece que es un bug registrado desde el 2013 con varios juegos (en especial de la saga de AC). Le pasa a varios usuarios más en juegos como AC3, AC4: Black Flag, AC: Brotherhood, etc. Personalmente este es el primer juego de Ubisoft que me da este tipo de problemas. Creo que no tiene solución, ya que es un problema con la sincronización de los servidores.

Por otro lado, platino conseguido. La verdad, me gustó, no está mal. Creo que de todos los AC que voy jugando, es el más fácil, y sin duda el más rápido (obtenido en unas 12 horas según mi partida xD). Sólo recurrí a la guía para 2 coleccionables, los cuales ya me había cansado de buscar, y no los encontraba, lo cual se agradece.

En fin, ahora a por el AC3 en unos días, el cual lo tengo pendiente hace mucho, tengo sus trofeos incompletos, aún tengo que descargarlo XXXD.

Saludos!
Me alegro mucho que mi guia te sirviera,el ac 3 sin dudas el mas dificil de todos para conseguir el 100% de sincronizacion y no mejores el espolon del barco hasta que completes todas las misiones navales
 

Binnospeed

Binnospeed
Unido
julio 6, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Buenísima guía. Ya conseguí el platino del juego. Me asuste por que no me saltaba el trofeo de la sincronización al 100% en las secuencia. Tuve que hacer nuevamente la ultima misión y esperar todo los créditos, por suerte salto y tengo el platino.
 

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
165
Karma
39
Ubicación
Granada
¡Platino conseguido!

Una guía muy completa. Cierto que el juego es facilito pero engancha como todos los de la saga.

Un saludo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!

Me gustó el juego, aunque mi látigo desapareció y no pude hacer el trofeo de la muete depredator, tuve que hacer otra partida hasta el punto en que lo consigo solo para ese trofeo. Excelente guía, muy detallada y explícita. Suerte a los demás...
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!

Me gustó el juego, aunque mi látigo desapareció y no pude hacer el trofeo de la muete depredator, tuve que hacer otra partida hasta el punto en que lo consigo solo para ese trofeo. Excelente guía, muy detallada y explícita. Suerte a los demás...
gracias a ti y si este juegi tanto en vita como en ps3 no va bien y da problemas
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Me suscribo. Tengo el remaster de PS4 y a ver si puedo con el platino.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Algún consejo para el 100% de sincronización en el recuerdo 2 de la secuencia 9?

De lo más asqueroso que he visto en un AC: Terminar en menos de 5 minutos y no recibir daño.

Pero vamos a ver juego de mierda, me pones al negro ese que me puede golpear cuando está cambiando la escena, luego aparecen 3 enemigos que, aún estando invisibles, es decir que ni siquiera han terminado de aparecer, ya pueden atacar y ni ves venir el ataque, luego otros 3 que olvídate de la contra porque hay que ir con látigo que encima es una mierda.

Cómo cojones me paso eso? Encima ya ví que después vienen como 5 oleadas más de 3 enemigos cada una. Cómo no haya checkpoint intermedio mando a tomar por culo el juego.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada.

Llevaba 3 bombas de humo y las utilicé en los combates 2, 4 y 5. En los combates 1 y 3 los maté con látigo.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Algún consejo para el 100% de sincronización en el recuerdo 2 de la secuencia 9?

De lo más asqueroso que he visto en un AC: Terminar en menos de 5 minutos y no recibir daño.

Pero vamos a ver juego de mierda, me pones al negro ese que me puede golpear cuando está cambiando la escena, luego aparecen 3 enemigos que, aún estando invisibles, es decir que ni siquiera han terminado de aparecer, ya pueden atacar y ni ves venir el ataque, luego otros 3 que olvídate de la contra porque hay que ir con látigo que encima es una mierda.

Cómo cojones me paso eso? Encima ya ví que después vienen como 5 oleadas más de 3 enemigos cada una. Cómo no haya checkpoint intermedio mando a tomar por culo el juego.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada.

Llevaba 3 bombas de humo y las utilicé en los combates 2, 4 y 5. En los combates 1 y 3 los maté con látigo.
en efecto lo mejor es llevar bombas de humo siempre
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Platino conseguido. Gracias por la guía.

Me voy a la guía del 3 a ver si puedo con el platino. Saludos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!

Realmente muy fácil el platino, el juego me gustó mucho. Gracias por la guía, muy detallada y explícita. Suerte a los demás.
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
iPlatino Conseguido! No sé preocupen por los ciudadanos E al final los puedes matar en el Modo libre así que nada gracias por la guía Crack!!
 

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
Platinado para PS4. Me gusto muchísimo el juego. Muchas gracias por la guía bro! Saludos
 
Superior