Guía Trofeos Assassin´s Creed III: Liberation HD

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Hola!bueno empece el juego hace nada porque lo pille en las rebajas de la store.Bien tengo un problema...estoy en la secuencia 4 y al completar la 3 no me salto el trofeo:wtf:...y mirando el menú del adn esta como completada ademas del 100%...mire de repetir la ultima parte otra vez para ver si me saltaba pero ni así :(
No se que hacer ya que hasta ahora me estaba yendo bien el juego...no se que hacer la verdad me jode bastante este tipo de cosas...algún consejo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola!bueno empece el juego hace nada porque lo pille en las rebajas de la store.Bien tengo un problema...estoy en la secuencia 4 y al completar la 3 no me salto el trofeo:wtf:...y mirando el menú del adn esta como completada ademas del 100%...mire de repetir la ultima parte otra vez para ver si me saltaba pero ni así :(
No se que hacer ya que hasta ahora me estaba yendo bien el juego...no se que hacer la verdad me jode bastante este tipo de cosas...algún consejo?
La secuencia 3 no tiene trofeo compi, por eso no te salta. A partir de ahi, solo te dan un trofeo cada 2 secuencias XXXD
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Pues ya consegui el platino:banano: gracias por la guia:sisi: la verdad que me ha gustado bastante este assasins no me lo esperaba pero me ha parecido bastante bueno:sisi:
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
buenas, llevo el juego ya bastante avanzado y alguna dudilla he resuelto mirando el hilo, pero ahora tengo un problemilla.. uno mas de tantos bugs.. el caso esk tengo todos los coleccionables (salvo cofres k desde 91%-92% no sube y creo k debe estar bugueado tb) y no me salta el trofeo "coleccionista"... tb me he fijado k desde k he cogido hace un par d horas la ultima pagina d diario, cada vez k entro al juego o vuelvo de repetir una secuencia, me sale el mensajito k ya tengo todas las paginas dl diario y se ha desblokeado un sombrero.. pero del trofeo nada..

edit: vale cada vez lo entiendo menos xd mirando el inventario he visto k me falta una seta pero juraria k hice todas las misiones de salvar enfermos XD
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
buenas, llevo el juego ya bastante avanzado y alguna dudilla he resuelto mirando el hilo, pero ahora tengo un problemilla.. uno mas de tantos bugs.. el caso esk tengo todos los coleccionables (salvo cofres k desde 91%-92% no sube y creo k debe estar bugueado tb) y no me salta el trofeo "coleccionista"... tb me he fijado k desde k he cogido hace un par d horas la ultima pagina d diario, cada vez k entro al juego o vuelvo de repetir una secuencia, me sale el mensajito k ya tengo todas las paginas dl diario y se ha desblokeado un sombrero.. pero del trofeo nada..

edit: vale cada vez lo entiendo menos xd mirando el inventario he visto k me falta una seta pero juraria k hice todas las misiones de salvar enfermos XD
es raro que haya bugs,en ps vita si que los habia pero en ps3 no tuve ningun bug
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
es raro que haya bugs,en ps vita si que los habia pero en ps3 no tuve ningun bug
joder pos yo he tenio un webo xd de kedarse el pj atascado o salirse un poco dl mapa en el pantano, un error grafico nada mas empezar a jugarlo en k se veia mal a aveline, kedarse pillao cargando (en la pantalla naranja y azul) y ni palante ni patras, buscar un objeto d misi y no estar... en fin una burrada xD esto de los cofres, k no sube de 92% y eso k no veo ni uno en el mapa y cogi 4 k no se ven (mirando una guia k vi por casualidad antes k esta), y podria seguir xd
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
joder pos yo he tenio un webo xd de kedarse el pj atascado o salirse un poco dl mapa en el pantano, un error grafico nada mas empezar a jugarlo en k se veia mal a aveline, kedarse pillao cargando (en la pantalla naranja y azul) y ni palante ni patras, buscar un objeto d misi y no estar... en fin una burrada xD esto de los cofres, k no sube de 92% y eso k no veo ni uno en el mapa y cogi 4 k no se ven (mirando una guia k vi por casualidad antes k esta), y podria seguir xd por algun motivo tampoco me salta el trofeo depredadora.. sera k tienes k estar en el pantano y sin k te vean supongo..
haz ese trofeo en el pantano,a mi me salio sin problemas
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Si te fijas he editado esa parte, me he dado cuenta k tiene k ser con cerbatana y iba fijao con el latigo (como si furñera el movimiento con dardos con cuerda dl connor xD)
asi me gusta que lo saques :palmas:,si tienes mas dudas/problemas te ayudare a resolverlas
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
asi me gusta que lo saques :palmas:,si tienes mas dudas/problemas te ayudare a resolverlas
listo, platinado xd gracias por la guia, ayuda a ir un poco mas rapido XD siguiendo con la lista de bugs tb me sale 99% de los vestidores cuando los tengo todos e incluso logicamente tb el trofeo xD
 
Superior