Guía Trofeos Alpha Protocol

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 5.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 1.8%
  • 4

    Votos: 5 8.8%
  • 5

    Votos: 10 17.5%
  • 6

    Votos: 7 12.3%
  • 7

    Votos: 11 19.3%
  • 8

    Votos: 11 19.3%
  • 9

    Votos: 1 1.8%
  • 10

    Votos: 8 14.0%

  • Total de votantes
    57
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@poweryzfr1 dijo:
Hola una preguntita mas es que solo me faltan los trofeos de juez jurado y verdugo y la de no liarme con ninguna tía

La cuestión es la siguen ya he finalizado Roma estoy en Moscú y e decidido en la mansión de brayko entre rescatar a albatros o la información e cogido esta ultima donde se desbloquea championchik, e matado a brayko luego a championchik y por ultimo a surkov
La pregunta es albatros no lo e matado pero se supone que brayko lo habrá matado no?? Me vale para el trofeo???

Gracias y espero vuestras respuestas Seifer, máximum..etc
--- [ Añadido ] -----
Estoy liado porque si en vez de ir a por los documentos de halbech vo a rescatar a albatros y luego lo mato, championchik se desbloqueara para poder matarlo después de brayko y antes de surkov??

Haber si alguien me puede ayudar porque este juego es la Ostia pequeño error y adiós trofeo!!!

Gracias y espero respuestas!!!

Si has matado a brayko, albatros seguira vivo, sera una de las opciones para entrar en alpha protocol, tendría que haberlo matado cuando ibas a rescatarlo, no se luego te dejaran matarlo, como tu dices los trofeos son muy complejos, yo creo que el que pueso estos trofeos ni el mismo se dio cuenta de lo que hacia, por que el juego es muy facil:hola:
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
266
Karma
99
Ubicación
Cercanias de Bcn
Gracias Seifer me di cuenta que la mansión de brayko estaba auto guardada y lo e hecho así. Ahora me queda taipei y voy a intentar sacar espía sin corazón y el de juez jurado y verdugo!

Ya me he dado cuenta que a ti tambien te toco los webs!! Tienes por cierto ya el platino?? Ya te digo a mi me faltan solo 2 y zas!!! Platino
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@poweryzfr1 dijo:
Gracias Seifer me di cuenta que la mansión de brayko estaba auto guardada y lo e hecho así. Ahora me queda taipei y voy a intentar sacar espía sin corazón y el de juez jurado y verdugo!

Ya me he dado cuenta que a ti tambien te toco los webs!! Tienes por cierto ya el platino?? Ya te digo a mi me faltan solo 2 y zas!!! Platino
Claro que lo tengo XXXD, jugue 4 partidas y media,para no tenerlo, si vas al de espia sin corazon, tienes que llevarte bien con la Rusa y luego cuando te infiltres en Alpha Protocol, cuando intente seducirte la dejas a 2 velas, si no, no te saltara el trofeo si pasas de ella en un principio :hola:
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
266
Karma
99
Ubicación
Cercanias de Bcn
Gracias por la ayuda es que este jueguecito se las trae
Bueno acabo de para de jugar estoy ya en alpha protocol saliendo de los helicópteros
El trofeo de NO dejaste seducir me ha saltado nada mas empezar la misión cuando le das calabazas a la rusa, nada mas saltar e empezado otra con el coordinador heck y ya os digo voy por la zona de matar a darcy con el rifle, mañana perdono a lelan heck mata a scarlet y me cargo a lelan y trofeo juez jurado + Platinooooooooooooooooo menos mal ya contare mañana y este juego lo regalo pq no te darán nada ya por el y no esta tan mal

Gracias por la ayuda seifer
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
266
Karma
99
Ubicación
Cercanias de Bcn
Por fin PLATINO conseguido!!!!!!

El juego es bastante sencillo pero macho los trofeos se las traen con tantas respuestas que hay que dar, gracias seifer por las ayudas posteadas!!!

El que no tenga el platino ánimo que cuesta mucho pero ver que lo consigues es la ostia!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@poweryzfr1 dijo:
Por fin PLATINO conseguido!!!!!!

El juego es bastante sencillo pero macho los trofeos se las traen con tantas respuestas que hay que dar, gracias seifer por las ayudas posteadas!!!

El que no tenga el platino ánimo que cuesta mucho pero ver que lo consigues es la ostia!!
Si es que tendria que haber hecho yo la guia y todo XXXD, lo raro es que me siga acordando de ciertas cosas, menos mal que las puse para acordarme mejor :hola:
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
Hola necesito ayuda con el trofeo de joven mejor que viejo, el de conseguir que marburg te odie, es la 5 partida que he jugado y no me sale me quedo siempre con -6, asin que:

¿que puntuacion hay que tener para que salte el trofeo?

He tenido en cuenta que si te llevas bien con SIE obtiens un -1 y que si dejas vivo a AL-bara y no matas a gentes en la mision de la CIA y la NSA obtiens un -2 (por lo tanto mate a varios).

Y aun asin no consigo que me salte el trofeo, en las convinaciones de las conversaciones he probado utilizando respuestas agresivas y de burlas, pero el resultado sigue siendo el mismo.

y en todas ellas com los informes de marburg al 100%.

Asin que si alguien puede detallarme com lo hizo

GRACIAS
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
266
Karma
99
Ubicación
Cercanias de Bcn
Te falta que en dialogo con el apretes (todo y que no te indica) el cuadrado todas las veces que puedas ya que sale un -1 justo despues de un dialogo que si que te lo marca.
consejo apreta todo el rato el cuadrado mientras dure la conversación con el.

dossier al 100x100 siempre cuadrado, mata a su niñata guardaspaldas la del barco, y ya te digo apreta todo el rato porque hay uno que no sale la ellección y te da -1.

ok! Animo que yo tambien las pase canutas si no es por SEIFER.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Veo que hay gente con suerte,yo llevo unas 8 partidas y el de las 3 misiones sin ser descubierto no salta...oí algo de que a lo mejor saltaba al pasarte el juego pero ya me da demasiada vaguería...
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
41
Karma
5
Ubicación
Gijón
para el trofeo d orador solo cuentan los dialogos afables, agresivos i profesionales o los de veterano tmb? gracias d antemano
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Lo de veterano no cuentan,lo que yo hice fue hacer rondas,es decir,primero cuadrado,después triángulo y luego círculo,y con eso ya tenía una ronda completada,es mejor ir apuntándolo en un papel cuantos botones de cada tipo has pulsado ya.
--- [ Añadido ] -----
@alber_18 dijo:
para el trofeo d orador solo cuentan los dialogos afables, agresivos i profesionales o los de veterano tmb? gracias d antemano
Los de veterano no cuentan,te recomiendo ir pulsando cada vez un botón e irlo apuntando en un papel cada ronda de 3 botones que hagas.
 
Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
@Maximum dijo:
Veo que hay gente con suerte,yo llevo unas 8 partidas y el de las 3 misiones sin ser descubierto no salta...oí algo de que a lo mejor saltaba al pasarte el juego pero ya me da demasiada vaguería...
no hay que esperar a acabar el juego, en cuanto completas las 3 misiones sin ser descubierto salta, intenta que no se ponga ni siquiera en amarillo, y cuando te descubran rapido pulsa start y reinicia desde el ultimo guardado, hay 4 o 5 misiones que son bastante facil de hacer sin que te descubran, sobre todo tener paciencia y las mejoras de sigilo ademas de jugar en facil.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
@adri89 dijo:
@Maximum dijo:

no hay que esperar a acabar el juego, en cuanto completas las 3 misiones sin ser descubierto salta, intenta que no se ponga ni siquiera en amarillo, y cuando te descubran rapido pulsa start y reinicia desde el ultimo guardado, hay 4 o 5 misiones que son bastante facil de hacer sin que te descubran, sobre todo tener paciencia y las mejoras de sigilo ademas de jugar en facil.
Lo sé,he hecho más de 5 sin ser descubierto en cada partida y sin poner a nadie en amarillo pero debo de tener bugeado el trofeo o algo por ser la versión de UK...
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
@Maximum dijo:
@adri89 dijo:

Lo sé,he hecho más de 5 sin ser descubierto en cada partida y sin poner a nadie en amarillo pero debo de tener bugeado el trofeo o algo por ser la versión de UK...
pues que putada... yo tenia la version esp y no tuve ningun problema con el trofeo... prueba a desinstalar los datos
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
@adri89 dijo:
@Maximum dijo:

pues que putada... yo tenia la version esp y no tuve ningun problema con el trofeo... prueba a desinstalar los datos
Solo me quedaban ese y el de conseguir la mayor parte del INTEL,pero como vi que no me saltaba el de las 3 misiones sin ser visto lo dejé apartado,probaré a desinstalar y volver a instalar los datos.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
@adri89 dijo:
@Maximum dijo:

pues que putada... yo tenia la version esp y no tuve ningun problema con el trofeo... prueba a desinstalar los datos
Gracias a que tú me dijiste que desinstalara los datos y los volviese a instalar,cargué el archivo en el que solo me quedaba una misión sin ser visto (dejando incluso a uno de ellos en amarillo) el trofeo saltó :eaea: así que solo me queda el de conseguir la mayor parte de la información y platino,muchas gracias.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
@Maximum dijo:
@adri89 dijo:

Gracias a que tú me dijiste que desinstalara los datos y los volviese a instalar,cargué el archivo en el que solo me quedaba una misión sin ser visto (dejando incluso a uno de ellos en amarillo) el trofeo saltó :eaea: así que solo me queda el de conseguir la mayor parte de la información y platino,muchas gracias.
de nada, ya me imaginaba yo que seria algo asi, que de trofeos tengo algo de experiencia :chocala:
 
Superior