Guía Trofeos Alpha Protocol

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 5.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 1.8%
  • 4

    Votos: 5 8.8%
  • 5

    Votos: 10 17.5%
  • 6

    Votos: 7 12.3%
  • 7

    Votos: 11 19.3%
  • 8

    Votos: 11 19.3%
  • 9

    Votos: 1 1.8%
  • 10

    Votos: 8 14.0%

  • Total de votantes
    57
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
266
Karma
99
Ubicación
Cercanias de Bcn
Estoy gasta lossssss mismos

Alguien sabe si para hacer el trofeo de nunca te fíes de un siciopata hace falta que se empiece por Moscú? Esque lo hago desde el mismo taipei y no me salta
Creo que el fallo es el contactar con heck que creo que hay que dejarlo para el final

Total me e pasado ya el juego 1800000 mil veces y nada poco a poco para el platino santa paciencia que hay que tener con el jueguecito

Gracias
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
266
Karma
99
Ubicación
Cercanias de Bcn
Erre que erre e contactado con heck al final y nada el trofeo no salta y la guía dice de hacer Moscú antes ( que tendrá que ver con taipei????)

Seifer y compañía sacasteis el platino????
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
¿Platino fácil? ¿En 6-7 días se consiguen todos lo trofeos? Estoy pensando en arrendarlo.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Haber si alguien me ayuda con unas dudas que tengo que acabo de empezar el juego y estoy un poco perdido con algunos trofeos:
- los de las armas son acumulable o hay que hacerlos en una misma partida?
- para el de sigilo si me detectar, puedo cargar desde el ultimo punto de control o hay que empezar de nuevo la mision?
- para hacerse toda la historia de forma negativa, basta con mala reputacion con los personajes o hay que hacer algo mas?

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
266
Karma
99
Ubicación
Cercanias de Bcn
si sin problemas lo puedes hacer te saltaran los dos a la vez cuando finalices la história.

yo estoy de este juego hasta los mismísimos, me falta a dia de hoy el trofeo orador y deja que hable tu arma (matar a todos y los requisitos que se han de cumplir)
llevo tiempo descansando porque toca mucho los webs. total algún dia me pondre y lo finalizo.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
A mi me falta el de deja que hable tu arma que lo haré junto con el de luchar con Marburg hasta la muerte,también con el de ligarse a todas guardándolo en Moscú para cuando tenga que matar a SIE.El de Orador que no sé como lo haré,el de hombre sombra y subfusiles,y el de obtener la mayor parte de la información,que cuando llegé a AP al final tengo 88% de facción y 70% individual y no me salta >.<
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Aquí os dejo los pasos que debeis seguir para conseguir el trofeo de Nunca te fies de un psicópata:

-Steven Heck (misión contactar con Steven Heck):

1º-Cualquiera menos triángulo
2º-Cualquiera menos admirar (si hemos hecho lo que ha dicho Dany y la hemos dejado para el final de Taipei tendremos -2 despues de esta respuesta (-2)
3º-Círculo (-1)
4º-Triángulo (-1)
5º-Triángulo (-1)
6º-Triángulo (-1)
7º-Cuadrado o Triángulo.

Cuando terminemos esa misión ya tendremos -6

-Steven Heck (Correo que nos ha enviado)

1º-Triángulo (-1)

-Steven Heck (Misión Hotel al principio en la televisión):

1º-Círculo (-1)
2º-Cualquiera menos Sutil
3º-Al no borrar su historial y finalizar la misión (-2)

-Steven Heck (Tras finalizar la mis.del hotel contactará con nosotros):

1º-Creo recordar que debíamos cojer círculo o triángulo,aunque en esta conversación no obtendremos ningún voto negativo.

-Steven Heck (contacto en la televisión tras la misión de luchar contra Omen Deng):

1º-Debemos escojer la opción agresiva,creo que era triángulo,no obtendremos ningún voto negativo en su reputación,pero nos dira algo de que somos unos amargados y tras esto nos saltará el trofeo.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
266
Karma
99
Ubicación
Cercanias de Bcn
BUA BUA BUA
oye necesito la respuesta a mi duda:

alguien sabe si los trofeos espia sin corazon y deja que hable tu arma los puedo hacer a la vez????'

estoy de este jueguecitooooo solo me faltará esos y el de orador
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
@poweryzfr1 dijo:
BUA BUA BUA
oye necesito la respuesta a mi duda:

alguien sabe si los trofeos espia sin corazon y deja que hable tu arma los puedo hacer a la vez????'

estoy de este jueguecitooooo solo me faltará esos y el de orador
Por supuesto que lo puedes hacer,es más,deberías hacerlo:
tener reputación mala con Mina es esencial para poderla matar al final,Scarlet no la hagas ni caso lo único que cojas en Taipei la opción de los disturbios en vez del asesinato de Sung y con Sie haz lo que quieras,creo que si tienes mala reputación con ella te tocará matarla en la mansión de Brayko,y Madison,basta con que seas agresiva con ella.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Haber,he encontrado esto en una web inglesa acerca del trofeo de como conseguir la mayor parte de la información
Acquire the vast majority of Intel available in the game.
The description is misleading. This trophy is awarded for purchasing 75% of the total mission intel available from the Clearinghouse. The problem is that the availability of mission intel varies depending on your actions and reputation with certain characters throughout the game, potentially making this trophy impossible to get on certain playthroughs.

By choosing to "Arrest" Nasri rather than "Execute" or "Extort" him, several additional pieces of intel will be available in Saudi Arabia. Having SIE or Albatross as an ally and completing all previous missions will unlock additional intel for the Embassy raid. Befriending Heck before dealing with Brayko will yield unusual results. Sparing Brayko or Rescuing Surkov will yield additional intel for the "Investigate Delivery at Warehouse" mission. If you allied with SIE in Moscow, she happliy provides intel on Marburg for the "Intercept Marburg at the Museum of Art" mission. High reputation with Hong Shi, Steven Heck and Albatross can provide additional intel for several Taipei missions as well. To let you know if you're getting close, at 50% you will unlock the "Be Prepared" perk.
aún así sigue sin explicar que hay que hacer exactamente >.<
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Maximum dijo:
Haber,he encontrado esto en una web inglesa acerca del trofeo de como conseguir la mayor parte de la información
Acquire the vast majority of Intel available in the game.
The description is misleading. This trophy is awarded for purchasing 75% of the total mission intel available from the Clearinghouse. The problem is that the availability of mission intel varies depending on your actions and reputation with certain characters throughout the game, potentially making this trophy impossible to get on certain playthroughs.

By choosing to "Arrest" Nasri rather than "Execute" or "Extort" him, several additional pieces of intel will be available in Saudi Arabia. Having SIE or Albatross as an ally and completing all previous missions will unlock additional intel for the Embassy raid. Befriending Heck before dealing with Brayko will yield unusual results. Sparing Brayko or Rescuing Surkov will yield additional intel for the "Investigate Delivery at Warehouse" mission. If you allied with SIE in Moscow, she happliy provides intel on Marburg for the "Intercept Marburg at the Museum of Art" mission. High reputation with Hong Shi, Steven Heck and Albatross can provide additional intel for several Taipei missions as well. To let you know if you're getting close, at 50% you will unlock the "Be Prepared" perk.
aún así sigue sin explicar que hay que hacer exactamente >.<

Pues que si quieres ese trofeo no tienes que ejecutar a nadie, asi podras hacer misiones que no podrias hacer si ejecutas a alguien asi de simple, por ejemplo si matas al ruso loco este cuando vas a su mansion no podras acceder a la mision de ir a por el ruso y al no salirte no podras comprar esa informacion para hacer esa mision, espero que te haya quedado mas claro ahora :hola:
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
@*Seifer* dijo:
@Maximum dijo:

Pues que si quieres ese trofeo no tienes que ejecutar a nadie, asi podras hacer misiones que no podrias hacer si ejecutas a alguien asi de simple, por ejemplo si matas al ruso loco este cuando vas a su mansion no podras acceder a la mision de ir a por el ruso y al no salirte no podras comprar esa informacion para hacer esa mision, espero que te haya quedado mas claro ahora :hola:
Gracias lo intentaré,primero voy a terminarme ahora sin matar al ruso para ver si me salta el trofeo de 3 misiones sin saltar la alarma y demás,aunque en la primera de todas dejé a un guardia en amarillo >.<
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Maximum dijo:
@*Seifer* dijo:

Gracias lo intentaré,primero voy a terminarme ahora sin matar al ruso para ver si me salta el trofeo de 3 misiones sin saltar la alarma y demás,aunque en la primera de todas dejé a un guardia en amarillo >.<
Yo lei que mientras no se ponga en rojo no debería haber problemas, lo que pasa que al tenerlo tan trillado de otras partidas ya sabia manejarme y tu tambien con tantas partidas :hola:
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
@*Seifer* dijo:
@Maximum dijo:

Yo lei que mientras no se ponga en rojo no debería haber problemas, lo que pasa que al tenerlo tan trillado de otras partidas ya sabia manejarme y tu tambien con tantas partidas :hola:
Una duda,¿tú usaste los disparos tranquilizantes alguna vez? es que he probado a usarlos con mucha precisión y parece que antes de quedarse dormidos se dan cuenta de que estás ahí :babas:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Maximum dijo:
@*Seifer* dijo:

Una duda,¿tú usaste los disparos tranquilizantes alguna vez? es que he probado a usarlos con mucha precisión y parece que antes de quedarse dormidos se dan cuenta de que estás ahí :babas:
Tienes que dispararlos a la cabeza y como tu dices si disparas una vez antes de dormirse se pueden dar cuenta, por eso te dije que los noqueases o si no mas adelante con la habilidad de disparar varios tiros, les dispares 2 o 3 veces en la cabeza, ademas esas 3 misiones se pueden hacer practicamente sin dispararles :hola:
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Habría que añadir una cosa a la guía acerca del trofeo de sombra,ya que (ya me ha pasado a mí unas 5 veces) hay un gran fallo en el juego,y es que si aturdes o usas balas tranquilizantes aunque no te cuente en stats como muertos si que lo toma el juego así para el trofeo.Además de que no te pueden aparecer en amarillo o el trofeo no te saltará...yo llevo ya más de 4 partidas con este trofeo y no lo consigo,¿alguién sabe como hacerse la misión del aeródromo teniendo sombra? es que siempre me hago todas las misiones excepto la de Saheed antes de esa y no llego a tener desbloqueada la siguiente barra de habilidades >.<
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Maximum dijo:
Habría que añadir una cosa a la guía acerca del trofeo de sombra,ya que (ya me ha pasado a mí unas 5 veces) hay un gran fallo en el juego,y es que si aturdes o usas balas tranquilizantes aunque no te cuente en stats como muertos si que lo toma el juego así para el trofeo.Además de que no te pueden aparecer en amarillo o el trofeo no te saltará...yo llevo ya más de 4 partidas con este trofeo y no lo consigo,¿alguién sabe como hacerse la misión del aeródromo teniendo sombra? es que siempre me hago todas las misiones excepto la de Saheed antes de esa y no llego a tener desbloqueada la siguiente barra de habilidades >.<
Es que creo que no puedes, mira a ver cuando empiezas el juego al hacerte un personaje puedes ponerle tus los puntos que quieres mira a ver si te da para esa habilidad

Y eso que me has puesto en la PSN a mi me paso lo mismo, me decia que me habia pasado no se cuantas misiones sin matar a menos de 5, pero eso no tiene nada que ver con el trofeo, ya que si tu has sido sigiloso y hay un enfrentamiento con un jefe, ya no vale pero dentro del juego si lo cuenta :hola:

http://www.laps3.com/foro/4272860-post55.html prueba con la mision de Taipei la del almacen, esa es la 4 que se puede hacer sin que vean nadie y tendras la habildad sombra
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
@*Seifer* dijo:
@Maximum dijo:

Es que creo que no puedes, mira a ver cuando empiezas el juego al hacerte un personaje puedes ponerle tus los puntos que quieres mira a ver si te da para esa habilidad

Y eso que me has puesto en la PSN a mi me paso lo mismo, me decia que me habia pasado no se cuantas misiones sin matar a menos de 5, pero eso no tiene nada que ver con el trofeo, ya que si tu has sido sigiloso y hay un enfrentamiento con un jefe, ya no vale pero dentro del juego si lo cuenta :hola:

http://www.laps3.com/foro/4272860-post55.html prueba con la mision de Taipei la del almacen, esa es la 4 que se puede hacer sin que vean nadie y tendras la habildad sombra
Lo he hecho en las 4 sin que salgan en amarillo pero nada...
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
266
Karma
99
Ubicación
Cercanias de Bcn
Hola una preguntita mas es que solo me faltan los trofeos de juez jurado y verdugo y la de no liarme con ninguna tía

La cuestión es la siguen ya he finalizado Roma estoy en Moscú y e decidido en la mansión de brayko entre rescatar a albatros o la información e cogido esta ultima donde se desbloquea championchik, e matado a brayko luego a championchik y por ultimo a surkov
La pregunta es albatros no lo e matado pero se supone que brayko lo habrá matado no?? Me vale para el trofeo???

Gracias y espero vuestras respuestas Seifer, máximum..etc
--- [ Añadido ] -----
Estoy liado porque si en vez de ir a por los documentos de halbech vo a rescatar a albatros y luego lo mato, championchik se desbloqueara para poder matarlo después de brayko y antes de surkov??

Haber si alguien me puede ayudar porque este juego es la Ostia pequeño error y adiós trofeo!!!

Gracias y espero respuestas!!!
 
Última edición:
Superior