Trofeo sociable LBP (Avisad)

Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Vale, me parece bien ayudar a los que aun no los tiene...

Por cierto, enjuto, sabes ya por que no me podia unir contigo??
--- [ Añadido ] -----
Si me vais dando ideas para organizar esto de nuevo, o si lo quereis hacer vostros, comentad.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
jackkasss XD tio lo que nos ha costado conseguirlo no tiene nombre jaja

para todos los del post: no sirve usar dos mandos lo hemos estado intentando agregandonos mazo lioso y todo para nada que no servia...al final hemos encontrado dos mas y lo hemos conseguido pero anda que no la hemos liado entrando en una cuenta, en otra, agregandonos por aqui y por alla xD

gracias de nuevo jackkas! :D
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Ha habido problemas y puchen y Urchis de mi grupo no lo consiguieron, a puchen le daba error y Urchis se marchó. Finalmente yo (PAZ-PEACE-PAIX), Gnomarro, gtrec y Mendeviel101 lo hemos conseguido al fin!! Tienen los servidores de mantenimiento, suponjgo q eso explica algunos problemas. Gracias a todos. :trofeo:
hola que mierda y mira que lo intentamos pero me daba error muchas gracias por ayudar
todavia no lo tengo y soo me falta ese para completar el 100 por cien
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
123
Karma
36
Ubicación
Madrid
hola que mierda y mira que lo intentamos pero me daba error muchas gracias por ayudar
todavia no lo tengo y soo me falta ese para completar el 100 por cien
puchen lo tuyo es un poco raro porque contigo pa meterme hasta que lo conseguimos normalmente hay que estar rato jejej aver si un dia podemos y se mete otro y le agregas si no le tienes y asi lo consigues o como sea pero que lo consigas que el trofeo de platino esta chulo el sackboy de platino:D
--- [ Añadido ] -----
puchen no me he metido al little que me has pillado por el foro pero otro dia te ayudo solo necesitamos unirnos tu y yo y otra persona que yo pongo dos mandos y te lo dan que ami me lo dieron asi y he conseguido que se lo den a gente asi,pues nada si alguien que le falte quiere intentarlo el sabado almediodia lo podemos intentar o quedamos un dia a una hora que nos venga a todos bien jeje:buf: salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
puchen lo tuyo es un poco raro porque contigo pa meterme hasta que lo conseguimos normalmente hay que estar rato jejej aver si un dia podemos y se mete otro y le agregas si no le tienes y asi lo consigues o como sea pero que lo consigas que el trofeo de platino esta chulo el sackboy de platino:D
--- [ Añadido ] -----
puchen no me he metido al little que me has pillado por el foro pero otro dia te ayudo solo necesitamos unirnos tu y yo y otra persona que yo pongo dos mandos y te lo dan que ami me lo dieron asi y he conseguido que se lo den a gente asi,pues nada si alguien que le falte quiere intentarlo el sabado almediodia lo podemos intentar o quedamos un dia a una hora que nos venga a todos bien jeje:buf: salu2
ufff ahora parece que me va mejor e cambiado la configuracion del roter totalmente y ahora parece que coge algunas partidas muchas gracias a todos por la ayuda
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
123
Karma
36
Ubicación
Madrid
ufff ahora parece que me va mejor e cambiado la configuracion del roter totalmente y ahora parece que coge algunas partidas muchas gracias a todos por la ayuda
pues cuando me conecte te intentare ayudar nose si sera esta noche o mañana cuando me conecte pero ayudare al de sociable y pegatinas las tengo todas y dos mandos para ayudar a quien lo necesite.salu2
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
125
Karma
13
Vale, me parece bien ayudar a los que aun no los tiene...

Por cierto, enjuto, sabes ya por que no me podia unir contigo??
--- [ Añadido ] -----
Si me vais dando ideas para organizar esto de nuevo, o si lo quereis hacer vostros, comentad.
Pos parece ser que fue culpa de mi router, volvi a asignar IPs y DNS y eso y lo arreglé, no sé por qué se desconfiguró, pero bueno, ya funciona a la perfección :eek:lee:
 
T

thehrb

me interesa el trofeo, lo malo es que tengo poco libre en mi cuenta, es decir ,seria agregar, conseguir el trofeo y borrar, si no os importa y me apuntais por ahi:trofeo:
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
ok, te agregare yo y thehrb, te debera agregar. Esta noche a las 22:30, algun inconveniente? XD
 
Superior