Trofeo Medal Of Honor: Utiliza Todas Las Acciones De Apoyo Ofensivas Una Vez.

Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Yo puedo sabado por las mañanas y domingos por la tarde.

A ver si alguien se anima a organizar algo.

Yo ya he organizado un par de ellas y paso de organizar otra.
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
61
Karma
11
yo me apunto y justo estaba creando un post para pedir ayuda para saber como es que se conje ese trofeo ya que es el unico que me falta del modo online.

PD: si pones una hora concreta fijo que caemos todos, y mejor aprovechar ahora que estamos de vacaciones por que asi diciendo que quizas a tal hora nos pasamos un año en lo mismo.
PD2: yo estoy libre (por ahora) todos los dias (hasta el lunes) a cualquier hora
mi id es; thefokita27
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Me uno a la kedada para los trofeos online. Disponibilidad 24 horas
--- [ Añadido ] -----
fonrod por favor te lo agradeceria enormemente que me ayudaras a organizar alguna
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
58
Karma
6
aun ay gente interesada en este trofeo q yo ya me despere y veo q la nica forma es asiendolo con una quedada y organizacion no tengo la edicion pero ay otras formas de sacarlo agregarme si les interesa id mara_jacar espero y nos ayudemos
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Me uno a alguna quedada que hagan, tan sólo poner en el mensaje que es para el MoH y que son de laps3.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Yo tambien me apunto para conseguir este trofeo.....

Agregenme y quedamos: FinrodCadiz (Indicar en el mensaje que es para el MOH).

Tengo la edicion Tier1 y micro.
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Yo me apunto si haceis una quedada, ya hice una y fue un desastre sin micros, pero bueno si haceis algo me apunto
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
122
Karma
12
Ubicación
Sevilla
Una Pregunta os funciona el modo online del MoH...esqe me lo compre el viernes i no he podido jugar porque me pone"conexion interrumpida-servidores de EA no disponibles"
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Yoo me apuntoo.. agreeguen y hablenme por hay. tiempo es lo que me sobra para jugar ahorita :) solo avisen.
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
QUedada

@Farkblayz dijo:
Yoo me apuntoo.. agreeguen y hablenme por hay. tiempo es lo que me sobra para jugar ahorita :) solo avisen.
Yo voy a hacer una quedada ya somos unos cuantos el trofeo la verdad que esta jodido llevo un dia intentandolo y nada asi que a ver si quedando en el ultimo mapa que no entra casi gente lo intentamos un saludo, agregarme --> Centauroblanco:chupi:
 
Superior