Trofeo Medal Of Honor: Utiliza Todas Las Acciones De Apoyo Ofensivas Una Vez.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Buenas, ya que este trofeo es el mas dificil para mi (y mucha gente) del juego, he pensado que podria existir una manera para sacarlo con los amigos.

Necesitaria a gente con la edicion TIER, y que se haya descargado los dos mapas extremos que incluye.

Dado que en el ultimo mapa apenas entra gente (nunca he visto a mas de 2) es posible que si entramos coincidamos, se requieren 6 personas, la partida no seria ni privada ni amistosa, con lo que el trofeo saltaria si coincidimos.

Propongo que cada persona que quiera participar ponga el horario que mejor le iria para jugar.

1. Victor007 (Todas las tardes de 16 a 22 aprox.)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Una pregunta, solamente pueden unirse los de la edicion tier 1? Lo del pase multijugador online no te daba ese par de mapas tambien, o hay que bajarlos de la store?...sea como sea tambien quisiera apuntarme a la lista, lo que el tema horario ya se definiria porque con el curro que tengo nunca sé que disponibilidad tendré...
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
52
Karma
4
estoy organizando una quedada solo nos falta 1 jugador esta organizada x la mañana dado q ay menos gente pero se podria probar a las cuatro agregarm quien quiera sacarselo mi nick es x_KEKO_X casi seguro q para el jueves
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Yo claro que me apunto a sacarme el trofeo (sólo me queda este) y según tengo entendido el trofeo es AHORA ACUMULATIVO. No obstante agregadme los que no lo hayáis hecho: PorscheF14
P.D: Me vendría bien todas las tardes de 17:00h a 21:00h. Y propongo, como n el video, que cada ronda se deje matar un equipo entero (que mueran siempre los moros por ejemplo) y como el juego va alternando los equipos cada vez le tocará a uno distinto;eso si me gustaría que me comunicaséis por play cuando sería definitivamente la quedada.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
¿Quién se apunta a la quedada del MOH y hacer lo que dice Clark007?
Nos conectamos a una hora y uno va invitando al resto a un grupo de amigos y despues se mete en Limpieza Total Violenta (donde casi nunca hay gente) con todo el grupo y alli se dejará matar el grupo de los talibanes o el de americanos. El grupo que se deje matar no debe nunca atacar. Sería recomendable hacer la quedada este finde pero por la mañana por que no hay nadie en ese modo de juego.

De momento somos:
PorscheF14
Clark007
superkeko
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo solo logro hacer unos 325 me quedo sin municion xD.

Hemos de ser 6 personas y que las 6 tengan el pack del TIER que son 2 fases extra, para asir coincidir los 6.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
@Clark007 dijo:
Yo solo logro hacer unos 325 me quedo sin municion xD.

Hemos de ser 6 personas y que las 6 tengan el pack del TIER que son 2 fases extra, para asir coincidir los 6.
Ya sabes que yo me apunto, tengo la TIER1 y yo siempre me quedo en 308 y no es que me quede sin munición sino que o me suicido sin querer con la accion ofensiva o me matan y cortan la racha.
Hay que campear un poco sino es muy dificil.
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
@PorscheF14 dijo:
¿Quién se apunta a la quedada del MOH y hacer lo que dice Clark007?
Nos conectamos a una hora y uno va invitando al resto a un grupo de amigos y despues se mete en Limpieza Total Violenta (donde casi nunca hay gente) con todo el grupo y alli se dejará matar el grupo de los talibanes o el de americanos. El grupo que se deje matar no debe nunca atacar. Sería recomendable hacer la quedada este finde pero por la mañana por que no hay nadie en ese modo de juego.

De momento somos:
PorscheF14
Clark007
superkeko
yo me puedo unir pero hasta el viernes nada.... yo juego viernes sabado y domingo de 16 a 22
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo me apunto :D
Yo tengo la Tier 1 pero nunca había sabido que viene un mapa exclusivo XD
Este puente puedo a cualquier hora seguramente :D
¿Cuantos necesitamos?
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Tambien podeis contar conmigo.... estoy desesperado con este trofeo.

Puedo todas las tardes y los domingos por la tarde.

Tengo la TIER1.

Un saludo !!
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
yo me apunto propongo que sea un sabado o un domingo uds digan hora,para los que quieran echar partidas de 8 a 11 am tiempo de mexico de lunes a viernes
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo puedo viernes o sábado, auqneu a partir del miércoles 22 cualquier día, que son vacaciones XD

El modo ¿cuál sería? ¿El de eliminación "extremo"?
 
Superior