Treyarch resuelve las dudas del modo Combat Training de Call of Duty: Black Ops

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
DIOS LO QUIERO TENER YA!!!!!!:amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
yo soy de los cod, pero no se que me da que este va a ser un poco castaña. Es que el mwf2 empezo muy bien pero luego se le empezaron a ver fallos por todos lados, que sera lo proximo????
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@aD-8 dijo:
@iSaac00i dijo:

No os engañeis, seran dos personas en operaciones especiales, no dos en "ONLINE".
Salu2
Pues vaya desilucion, a mi me parecio haber leido que serian dos jugando online competitivo, no he leido nada de operaciones especiales aun, espero que no tengas razon, porque me gustaria mucho ese modo.
 
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
16
Karma
0
@fronki dijo:
@xXAnCoLyOXx dijo:

Pues ya somos 2 , yo tampoco entiendo nada... y pensaba que era el unico
lo mismo digo :chocala:
pero no entiendo algo q es fundamental, si tenemos el modo zombies del tiron en el juego normal o hay q compra una version platino o oro o se compra en la tienda de la PS3:rotonuse:.. es q me encanto el de el CoD5 :amor: XD
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@iSaac00i dijo:
@aD-8 dijo:

Pues vaya desilucion, a mi me parecio haber leido que serian dos jugando online competitivo, no he leido nada de operaciones especiales aun, espero que no tengas razon, porque me gustaria mucho ese modo.
Y a mi la primera vez que lo vi. Pero al final ... Me desilusione.
Salu2

P.D: A mi tambien me gustaria mucho ese modo.
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
14
Karma
0
sea lo qe sea ese modo de juego no importa black ops sera algo fasinante y ya qiero qe sea 9 de nov. para ir a comprar un call of duty black ops
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
en mi kasa xD
suuupeeeeer juegooo , sin duda lo komprare , el nazi zombies es para todos los ke kompremos el juego o solo para los ke kompren la edicion prestigio ??????
 
Superior