Treyarch resuelve las dudas del modo Combat Training de Call of Duty: Black Ops

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En relación al modo Combat Training de Call of Duty: Black Ops ha habido mucha confusión y por este motivo, "David" Vahn Vonderhaar, diseñador de Treyarch, ha publicado una serie de puntos en los que explica con todo detalle, como será esta nueva modalidad.


  • Combat Training es online. Se necesita tener una cuenta en PSN o XBox Live para poder jugar. Es muy similar, pero no idéntico al ranking progresivo normal.

  • No es compatible con los contratos y tablas de clasificación, pero si con muchos de los desafíos y la mayoría de desbloqueables.

  • Empezamos este modo en el nivel 1 y vamos progresando mediante rangos. Esta progresión es completamente independiente a la progresión del ranking normal. Puedes tener por ejemplo, un nivel 40 en el entrenamiento de combate y un nivel 10 en el juego regular al mismo tiempo.

  • Esta modalidad sirve para que los jugadores se hagan una idea de lo que se siente al jugar online, sin tener que jugar contra oponentes reales. A medida que vayamos subiendo de nivel desbloquearemos nuevas habilidades y ganaremos dinero.



Tipos de partidas de Call of Duty: Black Ops

Online

Player Match: Progressión en el ranking y se obtienen XP y cP (dinero).

Wager Match: No progresión en el ranking. No hay XP. Sólo con seguiremos cP si ganamos. No se puede crear una clase. Todos los load-outs están predeterminados.

Entrenamiento de combate: Progresión en el ranking, pero independiente del modo Player Match.

Partida privada: Permite todas las clases e incluso las personalizadas. No XP ni cP.


Hasta dos jugadores a pantalla partida, en función de la playlist.


Local (no requiere internet)

Pantalla dividida: Hasta 4 jugadores juntos en una misma consola. No hay progresión en el ranking. No se obtiene XP o cP. Todo está desbloqueado.

LAN party/System Link: No progresión en el ranking. No XP ni cP. Todo está desbloqueado.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Combat Training es online. Se necesita tener una cuenta en PSN o XBox Live para poder jugar. Es muy similar, pero no idéntico al ranking progresivo normal.
Bueno hablando del juego la verdad para mi es otro juego mas, esto se ve bien, pero los cod de esta generacion no son nada buenos.
 
Última edición por un moderador:
Superior