¿transporter 3?

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
263
Karma
24
Ubicación
Alicantina borracha y fina ^^
Buenas!,haber si me podeis ayudar :douh:.
La peli de transporter 3 tiene algo que ver con la 1 y la 2 ?? lo digo porque no vaya a ser que vaya al cine aver la 3 y no me entere de nada porque tengo que ver tambien la 1 y 2 ... es una tonteria,lo siento pero es por verlas todas antes de ver la 3 o ahorrarmelas XD,gracias!! :buf: :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
tranquila que no es del todo necesario, sabiendo quien es el tio y cual es su trabajo ya esta jaja

PD. tiene morbillo la tia de esta peli jajaja
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo no he visto la 1ª y la 2ª y si la 3ª y te enteras de todo
--- [ Añadido ] -----
tranquila que no es del todo necesario, sabiendo quien es el tio y cual es su trabajo ya esta jaja

PD. tiene morbillo la tia de esta peli jajaja
+1 :babas:
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si sale el mismo tio, algo tendra que ver con las 2 primeras...no va a perder la memoria y empezar de cero...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Quizas solo en la relacion de algunos personajes (te preguntaras como surgio) pero de resto no.

Saludos.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
alquila la 1 y la 2, estan geniales sobre todo la 1. y ya la 3 se te hara mas familiar y entenderas mas de lo que va el tema. saludos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo fui al cine sin ver ninguna de las dos anteriores y me entere de todo, no tiene nada ker ver con las otras....
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
L unico que tienes que saber es que el prota es un tio que transporta cosas de manera ilegal, y el poli viejo es amigo suyo. Con esto ya puedes "disfrutar" de la peor entrega de la saga.
Es increible lo que se han cargado. Las dos primeras tenian un buen argumento que te enganchaba, y esta solo me engancho para ver a la tia
 
Superior