\TORNEO/ Street Fighter IV ¡Hadoken! Comienzo Sábado 17_ Actualizado-Emparejamientos!

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Vaya vaya... prepárate, "jugador respecado"!! :D
Nada, pues de momento a esperar me toca...

Por cierto artu, ya que hay otro usuario que también ha escogido a Sagat, ponme el traje 1 si eso.


Gracias ;)
Pues dicho y hecho, a mi tambien me toca esperar, lo siento es que no habia otra forma de hacerlo.

Saludos
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
resuldatos de nuestros combates

James_Hetfield10 3-2 Budismo

James_Hetfield10 3-2 Budismo

James_Hetfield10 3-1 Budismo

ganador James_Hetfield10 :trofeo:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Disculpa Gioni pero es una joda esto de los horarios yo recien puedo a las 7 u 8pm de aca q son tipo 1 o 2 am por alla igual te agrego y sino jugamos pues me declaro culpable y tu pasa a la siguiente ronda :)
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
dantefarla, ese orario me viene de perlas, solo espero ke no aya problemas de lag ya ke los cabrones de ya.com me an reducido los 20 mb a 1 mb.. de todas formas oy luxamos,lee el privado
saludos
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
ola, al final este torneo sigue? porke se ve ke la gente pasa...
bueno, de todas formas dantefarla y yo ya hemos jugado, no me acuerdo de los resultados pero fue 3-0 a mi favor, un placer jugar contigo xD

pd: mi sakura quiere la venganza xD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,873
Yo esperando ando (valga la redundancia :D) a que salga mi rival, que sería un repescado...

Espero noticias, un saludo ;)
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
pues hacemos una cosa, esperamos hasta el sabado ya que todos hemos jugado excepto aziri y gimeniko (espero que informen, sino seran descalificados) y agustito y jorge que me han dixo que tuvieron problemas (un error) y no pudieron jugar. En este caso cambiare los emparejamientos que no hayan jugado, y el torneo saldrá adelante aunque seamos solo 8.

Se necesitan suplentes!!

Saludos
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
UsansoloAibalaostia
Epa

luego decia yo de lo de la seriedad, jeje.....

Nos hemos agregado como amigos en la ps3 y nos hemos cruzado unos cuantos mensajes privados, sobre horarios pero no coincidimos, entre una cosa y otra, no pillo la consola un rato bueno desde hace..... arggggggg

crisis no crisis o la edad :p

Si no teneis resultados machete cuando gustes:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Gran pelea con Gioni en la que mi Vega contra su sagat fue derrotado, pero su Sakura contra mi El fuerte salió ganador.

otro dias nos hechamos una revancha por el honor jeje
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
pues hacemos una cosa, esperamos hasta el sabado ya que todos hemos jugado excepto aziri y gimeniko (espero que informen, sino seran descalificados) y agustito y jorge que me han dixo que tuvieron problemas (un error) y no pudieron jugar. En este caso cambiare los emparejamientos que no hayan jugado, y el torneo saldrá adelante aunque seamos solo 8.

Se necesitan suplentes!!

Saludos
Lo siento pero es que hasta el miercoles no pudimos coincidir y ahora hasta el domingo trabajo todo los dias , igual mañana por la noxe ha eso de las 11 o asi me puedo conectar y lo examos y si no tendria que ser para el Lunes... lo siento!! :(
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
UsansoloAibalaostia
Lo siento pero es que hasta el miercoles no pudimos coincidir y ahora hasta el domingo trabajo todo los dias , igual mañana por la noxe ha eso de las 11 o asi me puedo conectar y lo examos y si no tendria que ser para el Lunes... lo siento!! :(


Yo me retiro :p

ya a llegao el finde y hay ke darlo todo, no me comprometo a estar en casa hehe.

pasas por forfeit como se dice :p

Felicidades y suerte. (pero ya hecharemos la extraoficial otro dia, la del honor)


y si alguien se va para la Gipuzkoa Enkounter este puente ahi hecamos uno en lan
 
Superior