\TORNEO/ Street Fighter IV ¡Hadoken! Comienzo Sábado 17_ Actualizado-Emparejamientos!

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
ASi asi que tome color!! el asuntito a ver si podemos jugarlo esta semana con un poco de suerte la 1º ronda jejeje, y si el viernes ya sacan el parxe del campeonato menudo subidon.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
UsansoloAibalaostia
Bueno por lo menos estamos pares.....

se puede jugar los ke estamos con loosers, asi se puede jugar un poco mas.

yo por comentar :p ,

Y claro esto teniendo en cuenta que `todo el mundo apuntado cumpla por lo menos con sus partidas, ya sabemos que aveces la seriedad en los campeonatos y sobre todo en el online, brilla por su ausencia.

Artur sacala para adelante con los que estemos, porque lo mismo no llegamos a los 16.

tu organizas, tu decides decides.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
gracias por tu idea, esperaré al sabado o al viernes aver como va pero vamos el torneo saldrá adelante seamos los que seamos, estudiaré tu idea.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Yo cuando me digais el dia miro si tengo un hueco en mi chorbaagenda y al ataquer!!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
48
Karma
5
Ubicación
Granada!!
me apunto!!!! psn id:DARK_JORGE

player:Fei Long
--- [ Añadido ] -----
DARK_JORGE
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
48
Karma
5
Ubicación
Granada!!
hola soi DARK_JORGE,puedo cambiar a mi personaje (Fei Long) por Gen?? (es que e estado entrenando con gen) (si no puedo no importa)
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Claro! hasta que empieze el torneo podeis, solo avisad. Yo me lo cambio a Zangief ya que estamos.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Bueno parece que nadie mas se va a apuntar asi que

el torneo dará comienzo mañana


sábado 17​

a lo largo de esta tarde pondré los emparejamientos, suerte!!

PD: Agustito es un amigo que no esta registrado pero participará para ser ademas pares
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
:( si no cae una lluvia torrencial el Sabado y Domingo estoy trabajando espero que mi pareja pueda jugar algun dia entre semana :S
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Ya están puestos lo emparejamientos, podeis jugar la primera ronda hasta el sábado que viene, mucha suerte y espero que disfruteis.

PD: Jorge tu personaje es Ken ;)
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Que bien que ya inicio :palmas: aunque hubiera estado mas genial si fueramos mas participantes :buf:

''Budismo'' a que hora y que dia puedes?

saludos a todos
Ya... A mi tambien me hubiera gustado que hubiesemos sido mas, pero bueno, yo he esperado todo lo posible y nadie mas se ha apuntado, asi es que empezamos ya chavales!! y como siempre, que gane el mejor.:trofeo:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,873
Vaya vaya... prepárate, "jugador respecado"!! :D
Nada, pues de momento a esperar me toca...

Por cierto artu, ya que hay otro usuario que también ha escogido a Sagat, ponme el traje 1 si eso.


Gracias ;)
 
Superior