Torneo PES08 Kof98 & Blaugrana_11 1ª Edición LaPS3

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
11
Karma
1
no ai forma de jugar kon luiska el servidor no nos deja seguiremos porbando si alguien sabe alguna forma k nos la diga saludos a todos
 

alv

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
10
Karma
1
no puedo jugar kn lasjley no nos deja el servidor algen sabe komo poder jugar no sabemos ya k aser
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola ya he jugado con Nerocly y hemos jugado con bastante lag,
España- Costa de Marfil: 1-4 con desconexion del online.
Enhorabuena Nerocly
Saludos

PD: Aver si se juegan todos los partidos en el periodo de un mes, venga que no quiero poner 0-0 en los partidos NO JUGADOS por doquier
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
61
Karma
2
oye kof q mi colega popinho5 le gano a tu colega kraty78 7 - 0 pero tu colega en el minuto 70 se fue y no dio señles de vida por ningun lao con q resultado le ponemos l partido???????
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buenas!

Luiska y yo quedamos para jugar ayer por la tarde, pero la conexion no nos permitio jugar. Hoy no hemos podido porque no he estado en todo el dia, salvo 10 minutos despues de comer. ¿Lo dejamos en 0-0 o intentamos jugarlo esta semana kof?

saludos!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buenas!

Luiska y yo quedamos para jugar ayer por la tarde, pero la conexion no nos permitio jugar. Hoy no hemos podido porque no he estado en todo el dia, salvo 10 minutos despues de comer. ¿Lo dejamos en 0-0 o intentamos jugarlo esta semana kof?

saludos!
Intentad jugar los partidos atrasados esta semana, plazo para acabar los 3 partidos es un mes.
Saludos

PD: Por lo de Popinho vs Kraty78 a ver si juegan otra vez porque Kraty me comento lo del lag, yo he sufrido lag esta tarde contra berocly y he perdido, ahi esta el resultado 7-0.
Ya actualizare el post principal
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
61
Karma
2
el partido

yo todavia no he jugado contra el gauxo_17.pregunto juego contra el otro si puede?????
--- [ Añadido ] -----
Blaugrana_11 aver si examos unos partidiyos en el pro k me a dixo popinho5 k eres bueno mi id ps3:lagar5
--- [ Añadido ] -----
luiska creo k tu conexion no es acta,y el partido amistoso k jugamos tu jugadores tenia poderes sobre humano luiska soy mejor tu dilo!!!!!!!1 jajajajaja saludos a todos
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
bueno kof
lo del tu colega kraty como lo dejamos pq creo q un 7 a 0 en el minuto 70 y con lag no creo q fuera capaz deremontar
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Nerocly, si puedes ponte en contacto conmigo para jugar la segunda Jornada de la Liguilla- te he mandao un MP con mi MSN.

Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Canarion no aparece! lo tengo en msn y no se conecta! Tio si lees esto dime cuando puedes jugar!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
12
Karma
1
ace tiempo q no me e metido x aki pero xfavor espero q no agais caso al pobre lagar5 los porros crean visiones alucinogenas x cierto javicomo colega tuyo exale mas tabaco y asi dise la cosa bien ajjaja t gano con una mano
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
61
Karma
2
j.bernal mira soy uno de tu grupo y lo k seguimos en esto tu y yo vamos a ugar la jornado 2 pork canarion y el gauxo_17 estan desaperecido y mira ver k opina kof 98 de esto, agregame a la play3 o al msn un saludo
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
j.bernal mira soy uno de tu grupo y lo k seguimos en esto tu y yo vamos a ugar la jornado 2 pork canarion y el gauxo_17 estan desaperecido y mira ver k opina kof 98 de esto, agregame a la play3 o al msn un saludo
Lagarto id jugando los partidos que podais y postead los resusltados de aqui a un mes si no se han jugado los partidos ponre 0-0 por doqueir tengo que actualizar esta noche el post principal.
Saludos
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
61
Karma
2
hola a todos,ya he jugado contra gauxo_17
alemania-argentina:5-2,comentario:a lo primero estaba ha con miedo de la grande argentina pero al tiempo fuy encontrandome con la suerte jajajaja buen partido gauxo_17 asky dejo los goleadore por si acaso alemania:kmala 3 orondor 1 nogla por parte de argentina:cambiaso y saviola
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Nerocly... cuando puedas.. examos el partido.
Avisame porfavor yo ya te he agregado al MSN y a PS3...

saludos
--- [ Añadido ] -----
Partido Correspondiente a la Segunda Jornada de la Liguilla.

PORTUGAL - 4
COSTA DE MARFIL - 1

Gran Partido de los Lusos que se adelantaron en el Marcador con una gran jugada llevada al contragolpe en la Deco srivió un pase magistral para que Nuno Gomes abriera el electrónico.
Pocos minutos después, se produjo otra contra en la que se produjo un claro penalti del portero de la seleccion africana a Ronaldo. Penalti que transformó Deco.
El tercer Gol lo marcó de nuevo Nuno Gomes.
Con 3-0 en el marcador llegó el Gol de los Africanos, tras un buen centro de Drogba que remató a placer ante la nefasta salida del portero Ricardo, Kalou.
Ya en la segunda Parte, llegaría el 4-1 definitivo mediante una jugada personal de Quaresma.

Goles:
PORTUGAL: Nuno Gomes (2), Deco, Quaresma.
COSTA DE MARFIL: Kalou

Tarjetas: Rojas ( 2 ) Costa de Marfil.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
oye kof yo jugue ya contra kraty pero el blaugrana le digo de juga y siempre me dice mañana mañna
y no veas
no se cuando va ser ese dia pq es q parece q nunca kiere jugar
 
Superior