Torneo PES08 Kof98 & Blaugrana_11 1ª Edición LaPS3

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Grupo B: jairo.b vs lagarto5

Brasil 3 - 0 Alemania

Goles: Fred y Ronaldo(2)
Tarjeta amarilla para Frutes(alemania)
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
11
Karma
1
hola a todos y siento no aver contestado antes pero tenia problemas con el pc.........a ver como va el torneo para poder jugar los partidos k kedan.....?kof mañana te llamo k estado muy liado ya te contare............un saludo y siento el retraso
--- [ Añadido ] -----
aver si podemos jugar los partidos k kedan ya luiska y blaugrana 11 a ver si podemos kedar un saludo a todos
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
yo con luiska no tengo problemas pq vive casi al lao de mi casa el unico escollo es con blaugrana q ya le he mandao un pa de mensajes y no kedamos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Holqa a mi me pasa lo mismo con Tonimanolico, no responde,Voy a ver cuantos somos los que jugamos y hare unas eliminatorias directamente porque apuntarse se apuntaron muchos pero jugar,
Robmolecula te volvere a agregar para echar amistosos y nuestro España-Portugal.
Blaugrana a ver si contestas que te estan buscando 2, creo que esta de examenes chicos!!!!!!
Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buenas!

Lo siento por no jugar, pero como dice Kof estoy de examenes y el poco tiempo que tengo lo he de dedicar a entrenar al Call of Duty con mi clan que nos estamos preparando para un torneito. Ademas tampoco tengo que descuidar a la novia XD Pero tranquilos, que mañana tengo el ultimo examen y seré al fin libre :victoria: A partir de mañana por la tarde estare disponible practicamente todas las tardes salvo alguna excepcion. Si quereis agregadme al msn para quedar, es salteador_neo11(Arroba)hotmail.com, y si no pues dejad un post aqui o un mensaje privado.

Venga saludos!!
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
61
Karma
2
k pasa askycon la gente???? con la wenapinta k tenia el torneo weno yo dde asky no me by hasta k no me gane jajajaja vamos fof98 has l eliminatorias esa
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
k pasa askycon la gente???? con la wenapinta k tenia el torneo weno yo dde asky no me by hasta k no me gane jajajaja vamos fof98 has l eliminatorias esa
Hola voy a ver cuantos juegan y hacemos eliminatorias directas para terminar porque nadie participa!!!
Muchos se apuntan pero pocos juegan asi que hare las eliminatorias y a jugar
Saludos a todos
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Ey... contad conmigo para esas limis eh?
entonces que pasa, con la liguilla, quien contra quien ?
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
¿Que pasa que la gente no juega? Venga va animaos leñe!!

Hago un nuevo llamamiento a kraty y a popinho para que me digan dia y hora que les vaya bien para jugar, yo estoy de vacas asi que me va bien casi cualquier hora XD
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
A aver.. entonces los partidos que faltan por echar de los grupos se suspenden?
o se juegan? y si se juegan influye en las eliminatorias?
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
4
Karma
0
kiero jugar

hola proeros,me akabo de registrar,a ver si podeis meterme
decirme k tengo k hacer
id:pikuo88
--- [ Añadido ] -----
idps3.pikuo88
idpes08.pikuo
dificultad.destacado
--- [ Añadido ] -----
equipo.inter
 
Última edición:
Superior