[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea )

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
pues contar conmigo, mi id es --> belgariom

en vez de sorteo de ekipos podiais hacer draft en alguna liga q estoy lo hemos hecho y asi esta mas igualado y mola muxo, pq si a mi me tocan los suns o los celtics y a otro uno de los peores siempre keda descompensado y con draft te puedes cojer a 2 o 3 jugadores muy buenos y luego buena gente y estariamos igualados.

pensar esta opcion

gracias y feliz año
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
hola a todos , haber ya tenemos el torneo casi acabado lo de los fichajes como dice Cuberto no estan nada mal pero vamos a realizar un torneo. No participan todos los equipos de la nba en el asi que las posibilidades de fichajes serian muy escasas ya que hemos seleccionado a equipos contados eso mejor para despues del torneo si realizamos una liga o una temporada. Bueno el ultimo usuario apuntado entra pero solo de reserva ya que con byob y scofield quedan las plazas completas . El sorteo de equipos esta tambien ya decidido y no existe ningun problema porque hemos elegido a los equipos mas empatados estadisticamente. Por eso no teneis que preocuparos.
IMPORTANTE : en la 1 pagina voy a presentar los equipos que participaran en este torneo , tambien pondre fecha al sorteo.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Muchas gracias byob de verdad me alegra mucho pues te deseo suerte para que te toquen tus deseados Chicago Bulls que son un gran equipo y como puedes ver en la 1ª pagina del post Si estan en el torneo. Suerte crack ;) y feliz año a todos
Pd : byob antes te tenia en el psn pero me borraste, agregame al psn otra vez porfa, aunque solo sea en el trascurso del torneo, es que necesito tener a todos los participantes en mi cuenta del psn. Gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Makiavelo apunta como reserva a GuybrushThrepwod que es un chavalote que tiene ahora el PC estropeado y solo puede navegar por la Play y ayer me dijo que quería apuntarse a la liga pero que no puede confirmar la activación de cuenta en LaPs3 porque no le llega el email y no puede postear.

Es un chaval muy majete y es de los que no fallan,así que si queda alguna vacante se podría contar con él.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Enhorabuena, lo habeis llenado, algo raro si hablamos del impacto del baloncesto en este país. Bueno mucha suerte y que lo paseis muy bien todos, ya me curraré un cabecera para que pongais en el post inicial.

Un saludo y feliz año
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
concurso de equipos

hola a todos bueno pues apuntare a drizz_do_urden como primer reserva y a guybrushthrepwod como segundo reserva . Si alguien falla al concurso de equipos tambien recurrire a ellos , y así evitamos atascamientos en el concurso. Ya os avisare si alguien falla bueno por otra parte le damos la bienvenida a schofield , :chocala: y vamos a empezar el concurso con la primera persona que se apunto al torneo , :hola: Cuberto del uno al deciseis elige un numero y postealo aqui . Gracias.:victoria:
un saludo .
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
Me aounto aunque sea de reserva
id ps3:tinorivera
id laps3: bono
Un saludo a todos y feliz 2008
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Muchas gracias byob de verdad me alegra mucho pues te deseo suerte para que te toquen tus deseados Chicago Bulls que son un gran equipo y como puedes ver en la 1ª pagina del post Si estan en el torneo. Suerte crack ;) y feliz año a todos
Pd : byob antes te tenia en el psn pero me borraste, agregame al psn otra vez porfa, aunque solo sea en el trascurso del torneo, es que necesito tener a todos los participantes en mi cuenta del psn. Gracias
Ok tio,ahora te agrego,esque d vez en cuando voy quitando a la gente que nunca juego con ella porque tengo la lista un tanto llena xD pero si tienes el 2k8 ya te dejo para que hechemos alguna partida;)un saludo
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
ok bono entras como tercer reserva, ahora te agrego al psn ,gracias byob , eso no pasa a todos y la verdad es, que ni siquiera habiamos jugado XD a veces tienes gente en la lista que no sabes ni quienes y otros que ni te acuerdas cuando lo agregaste, o para que, jaja :) nos pasa a todos crack
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Makavielo yo creo k lo mejor para no tardar mucho tiempo en que cada uno diga un número es que asignes tu por sorteo a cada usuario un número porque sino veo yo k no empezamos el torneo, XD

Saludos a todos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
102
Karma
21
Makavielo yo creo k lo mejor para no tardar mucho tiempo en que cada uno diga un número es que asignes tu por sorteo a cada usuario un número porque sino veo yo k no empezamos el torneo, XD

Saludos a todos.
yo opino lo mismo es hora ya k empiece el torneo k ganas
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Yo confío plenamente en el número que me des Makiavelo como ya te dije por chat,si la gente no tiene inconveniente creo que se podría asignar numero y equipo practicamente a sorteo según tu dictamines y si alguien no está de acuerdo con su equipo pues que lo cambie por alguno de los que no hayan entrado en sorteo exceptuando Suns y Spurs,así agilizaríamos el tema bastante,porque como tengas que contactar y pillar a la gente uno a uno lo veo una locura para tí y tampoco creo que debas ir persiguendo a la gente.

A ver si arrancamos pronto chicos.

PD:por cierto alguien sabe si ayer día 3 a partir de las 00:30 se cayó el servidor de 2K?
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
102
Karma
21
Yo confío plenamente en el número que me des Makiavelo como ya te dije por chat,si la gente no tiene inconveniente creo que se podría asignar numero y equipo practicamente a sorteo según tu dictamines y si alguien no está de acuerdo con su equipo pues que lo cambie por alguno de los que no hayan entrado en sorteo exceptuando Suns y Spurs,así agilizaríamos el tema bastante,porque como tengas que contactar y pillar a la gente uno a uno lo veo una locura para tí y tampoco creo que debas ir persiguendo a la gente.

A ver si arrancamos pronto chicos.

PD:por cierto alguien sabe si ayer día 3 a partir de las 00:30 se cayó el servidor de 2K?
creo k si a mi tampoco m dejaba conectarme
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
ok como cuberto esta de vacaciones una semana y teneis todos ganas de empezar vamos a empezar ya el concurso. Asignare un numero por sorteo a cada equipo . Eso si los que esteis por aqui decidme un numero si quereis y así os elegis vosostros el equipo o por lo mno entrais en el concurso con el numero que os guste . Cuantos mas participantes me digan un numero mejor para mi a los que les de igual pues bueno sacare yo un numero por ellos . Gracias por vuestra colaboracion
reuerdo que lo numeros son del UNO al DIECISEIS
 
Última edición:
Superior