[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea )

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pero me podríais explicar lo que es el 2X1 yo uso jugando el l1 cuando el que me ataca se queda en la parra entonces van dos y se la quitan.....que tiene eso de bug?si no es eso me lo podeis explicar?
Hay dos formas de jugar a esto,una la correcta,cuando tu pulsas el botón ::[cuadrado]:: para robar la bola en el momento que crees que puedes robarla haciendo el 2 x 1 y otra que usa mucha gente que es pulsar repetidamente el ::[cuadrado]:: hasta que consigue robarla y en cualquier situación,o sea,que no hacen de su uso algo real si no una forma de jugar,pero ya hemos encontrado la solución y no va a ser necesario quitar esa defensa.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Para seleccionar a los 16 equipo participantes,aquí os dejo una lista de los 32,con todas sus estadísticas,la primera columna es la media del equipo,la segunda su poder de ataque y la tercera su capacidad defensiva.

Equipo Media Ataque Defensa

Phoenix 93 96 85
Spurs 92 71 95

Boston 87 87 88
Bulls 85 66 88

Utah 84 85 74
Pistons 83 77 84
Houstom 82 81 83
Denver 81 75 81
Lakers 77 77 76
Dallas 76 76 74
Heat 76 77 72
Clippers 75 75 76
Raptors 75 85 59
Nets 75 79 71
Grizzlies 74 78 65
Bobcats 74 78 74
Warriors 74 74 73
Cavs 73 74 68
Wizards 72 88 66
Pacers 72 74 67
Hornets 72 78 67
Magic 71 76 70
Minesotta70 70 70
Hawks 70 70 69
Kings 69 74 67
Sixers 66 55 79

Portland 65 59 70
Bucks 64 76 58
Seattle 62 65 58
Knicks 62 79 55
Como vereis,hay equipos muy desequilibrados y otros (los menos) que no destacan en nada pero son de números muy parejos.
Yo propongo eliminar a los que marco en rojo.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Cuberto he observado que cuando juegas online los ratings de los equipos son diferentes a los del offline,asi los spurs tienen de ataque 98 frente a los 92 del ofline.así que igual los equipos seleccionados cambiarían de esa forma? o tal vez no? no lo se,lo pongo por si crees conveniente que se revisaran según el rating del online.

Por otro lado ayer no pudimos al final coincidir Makiavelo y yo para probar lo de las resoluciones en los enfrentamientos entre hdmi y tubo,desde aqui explicamos las pruebas que hay que hacer por si alguien cuando coincidamos en el online y tenga hdmi lo quiere probar conmigo por ejemplo que tengo tubo.

Los que tengan hdmi tienen que bajarse la resolución de 576p que es la máxima que soportan los tubos.Este cambio hay que hacerlo justo antes de poner el juego en los ajustes de pantalla de la play.Entonces alguien con hdmi entra en el juego y reta o es retado por un tubo,así comprobariamos si se pueden enfrentar entre ellos,en principio si que debería dejar sin problema pero lo deberíamos probar antes.Lo pongo por si alguien lo prueba antes que nosotros y puede postear su experiencia.

Comentarle a todos los foreros que nos estamos apuntando a un torneo organizado por unos señores por los pies a la cabeza como son Cuberto y Makiavelo y que seguro que todos disfrutaremos quedemos en la posicion que quedemos.Contais con todo mi apoyo para que el torneo sea lo mejor posible.
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Cuberto he observado que cuando juegas online los ratings de los equipos son diferentes a los del offline,asi los spurs tienen de ataque 98 frente a los 92 del ofline.así que igual los equipos seleccionados cambiarían de esa forma? o tal vez no? no lo se,lo pongo por si crees conveniente que se revisaran según el rating del online.

Por otro lado ayer no pudimos al final coincidir Makiavelo y yo para probar lo de las resoluciones en los enfrentamientos entre hdmi y tubo,desde aqui explicamos las pruebas que hay que hacer por si alguien cuando coincidamos en el online y tenga hdmi lo quiere probar conmigo por ejemplo que tengo tubo.

Los que tengan hdmi tienen que bajarse la resolución de 576p que es la máxima que soportan los tubos.Este cambio hay que hacerlo justo antes de poner el juego en los ajustes de pantalla de la play.Entonces alguien con hdmi entra en el juego y reta o es retado por un tubo,así comprobariamos si se pueden enfrentar entre ellos,en principio si que debería dejar sin problema pero lo deberíamos probar antes.Lo pongo por si alguien lo prueba antes que nosotros y puede postear su experiencia.

Comentarle a todos los foreros que nos estamos apuntando a un torneo organizado por unos señores por los pies a la cabeza como son Cuberto y Makiavelo y que seguro que todos disfrutaremos quedemos en la posicion que quedemos.Contais con todo mi apoyo para que el torneo sea lo mejor posible.

Todo lo que dices me parece muy correcto,sobre las estadísticas online,las podeis apuntar en una hoja de excell como he hecho yo pero conectado online,o sea en la pantalla de selección de equipos.
Posteadlas por favor y corregimos los equipos a quitar.

Sobre el torneo,creo que sería una buena idea,realizar por sorteo puro la asignación de equipos y en cuatro grupos,como si fuesen divisiones,todos contra todos a doble vuelta,o sea 6 partidos contra los de tu grupo y 11 contra los de otros (una sola vuelta) y para la segunda fase se claificarán los campeones de cada división más los cuatro mejores resultados victorias - derrotas.
Lo que asegura un mínimo de 17 partidos para cada jugador,lo haga mejor o peor.
La composición de los grupos se haría atendiendo a criterios estadísticos del juego,para que todos fuesen equilibrados y nadie partiese con ventaja.

Saludos.

P.D. Pinchad en el enlace de mi firma,podreis ver un análisis de este juego.Espero que sea de vuestro agrado.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
saludos a todos los participantes, a continuacion os presento los ratings de los equipos online :

EQUIPOS

76ers 70 59 65
Blazers 64 71 68
Bobcats 76 77 76
Bucks 78 65 69
Cavaliers 74 69 67
Boston 95 82 91
Clippers 83 73 78
Grizzlies 75 63 71
Hawks 74 79 76
Heats 70 78 72
Hornets 86 62 74
Jazz 84 64 82
Kings 78 73 75
Knicks 78 54 61
Lakers 80 83 81
Magic 80 58 65
Mavericks 91 73 89
Nets 83 76 80
Nuggets 86 73 75
Pacers 68 65 68
Pistons 79 87 85
Raptors 86 62 76
Rockets 79 66 70
Sonics 69 67 68
Spurs 82 100 98
Suns 95 81 92
T wolves 67 57 66
Warriors 81 76 78
Wizards 94 62 71


Bueno Cuberto luego hablamos por el psn y acordamos los que quedan fuera y ya os informamos por aqui a todos lo participantes . un saludo a todos
PD : Alamokid ahora si quieres podemos probar lo de las resoluciones :jeje:Gracias po tus ideas eres increible am!perdona byob no habia visto tu post :douh:ahora mismo te apunto .:chocala:Bienvenido al torneo !!!
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Ok gracias Cuberto,ya sabeis si quereis que participe mandadme un mp;)

Claro que queremos que participes.Ya te mandé un privado.
Por cierto,acerca de los equipos y el sistema de competición,ya está hablado,lo posteará Makiavelo en breve.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
por q quitar alos celtics ya los bulls?
Sólo puedo adelantar que ambos estarán en el torneo :D
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si no me equivoco,con lo que me ha dicho Makiavelo,ya somos 16 participantes (con tu amigo).
Un muy buen número para iniciar una competición.Una buena forma para asegurarnos de que la gente quiere jugar y que nos acostumbramos a jugar con los sliders que finalmente se pongan es hacer una pretemporada y todos aquellos que no disputen un mínimo de partidos contra rivales diferentes (de los apuntados se entiende),no podrían participar,eso sí,habría que dar un plazo razonable,por ejemplo 15 días.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Por mi guay del paraguay, xD Durante la pretemporada se podrian hacer intercambio de jugadores, fichajes y eso (si es que se puede hacer eso en un torneo online), y ya luego empezar, todo es cosa de hablarlo :)
Que la gente que quiera entrar, se le apunte en una reserva, por si nos falla alguno.

PD: Agregadme a amigos todos los que querais....
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
eso seria hacer una temporada,con unos periodos de negociaciones y fixar he intercambiar jugadores entre nosotro.pero seguro que hacer esto se puede?
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
he tio,tienes repuesta para todo,eres el amo.lo de los fixajes parece que no te comence
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
he tio,tienes repuesta para todo,eres el amo.lo de los fixajes parece que no te comence
No es que lo sepa todo, qué más quisiera yo XD.Lo que ocurre es que yo fui administrador de una liga de 2k7 y teníamos traspasos,pero no es tan fácil hacer las transferencias,ya que tú puedes estar interesado en un jugador,pero lo que te piden a cambio no te convence demasiado.
Un método para que no haya desequilibrios y que no haya dos amigos que se cambien jugadores a mala fé,es poner un límite de diferencia de puntos entre el que se vende y el que se compra.Por ejemplo,no puedes ofrecer a Calderón por K.Bryant.
A mí si que me gusta el poder hacer fichajes,es más se puede hacer hasta un draft si se quiere,pero eso desvirtúa el juego en sí y además en este juego no sólo importan los puntos de habilidad de los jugadores,es casi tan importante como eso,su manejabilidad.

Saludos.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
XDXDaaa fuiste administrador del 2k7.entonces te gusta lo de los fixajes ,pero no te parece buena idea....entonces te gustaria , o no?
--- [ Añadido ] -----
ee cuberto echamos un 2k8?
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
XDXDaaa fuiste administrador del 2k7.entonces te gusta lo de los fixajes ,pero no te parece buena idea....entonces te gustaria , o no?
--- [ Añadido ] -----
ee cuberto echamos un 2k8?

Hola julius !!

La idea me gusta,pero preferiría no tener que hacerlo hasta que no nos conoviésemos todos,para un segundo torneo sería mejor idea.
Disculpa acabo de levantarme para irme al trabajo y acabo de ver tu oferta de echar un partido,siento no haberte contestado antes.

Saludos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Yo creo que lo mejor para un torneo y no complicarnos la vida es llegar lo mas alta posible con el equipo que te toque y sin hacer cambios ni nada de eso, porque muchas veces eso lleva a movidas que me paso en otras ligas.

Lo mejor creo que es el sorteo de equipos y con ese equipo alcanzar lo maximo posible en la competicion. Solo es mi opinión por lo que lo que quiera la mayoria me parece bien.

Un saludo a todos.
 
Superior