Torneo FIFA 09 Copa LaPs3. Campeón:franxute-goal

Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
ya jugamos y quedo asi
partido de ida

mexico 2-0 inglaterra
goles:
nery castillo x2
tarjetas ninguna
mvp:nery castillo

partido de vuelta

inglaterra 3-1 mexico

goles: rooney x2
owen

castillo

tarjetas ninguna
mvp: rooney

quedo 3-3 pero le cedo mi lugar a alberto no se cual seria el medio de desempate o si el paso por cierto motivo pero no tengo mucho tiempo ultimamente


el primer juego fue parejo muchas fallas inglesas y contundencia mexicana buen duelo en medio campo

el segundo juego parejo pero fue mas contundente inglaterra y mexico tuvo pocas oportunidades



saludos!
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
114
Karma
6
Ubicación
Puebla, México
Hola carlo

Oye eh tratado de contactar a karkovies pero no se conecta, que paso como le hacemos o me espero hasta que aparezca??????????'
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Tratare de contactarme contra el manager de Portugal...
Saludos.
Has estado 5 dias sin conectarte.
Ayer estuve hasta las 23,00h y hoy domingo llevo toda la tarde esperando, son mas de las 24h y me voy a dormir.

Dime a que hora te va bien jugar que no sea por la mañana.

Saludos.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
183
Karma
27
Ubicación
Venezuela
Has estado 5 dias sin conectarte.
Ayer estuve hasta las 23,00h y hoy domingo llevo toda la tarde esperando, son mas de las 24h y me voy a dormir.

Dime a que hora te va bien jugar que no sea por la mañana.

Saludos.
Hey AYER me conecte, y hoy tambien lo que pasa es que sali.. Y no pude conectarme para la tarde, mañana a lo mejor si jugamos.
Saludos.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
buenas,siento estar desaparecido la semana pasada,pero me mandaron fuera en el chollo y me olvide de llevar el portatil por lo que estuve totalmente aislado de todo esto,hoy por la noche me pongo al dia con la competicion.
un saludo
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Ok,los que todavia no hayan jugado sus partidos quedad con vuestros rivales y jugadlo que el plazo para jugarlos se acaba mañana. Los que quedan por donar donen los 100 creditos,saludos
Bueno pues ya no se que hacer para quedar contigo Chinox20, no me dices cuando puedes jugar y me he cansado de esperar.:mad:

CarloSDuty, toma una decision de una vez , digiste que el plazo para jugar terminava el dia 30 y estamos a 4 de agosto.

Saludos.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Hola, de momento quedan por jugar 3 partidos para pasar a la siguiente ronda,por favor los managers de:

Brasil - EEUU

Italia - República Checa

Portugal - Francia

Intentad jugarlo hoy porque si no pasara el que vea que ha mostrado mas interés por el torneo. Le mandare un mp a los que quedan por jugar para que lo jueguen hoy.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
ola buenas si necesitas algun suplente mandame un MP!

PD muy wapo el torneo!
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Chinox20 , hace mas de dos dias que no te conectas.
Tenemos que jugar el Portugal - Francia

Hoy estare a partir de las 19h

Saludos.
Bueno, pues, sigo a la espera de Chinox20
Has estado 5 dias sin conectarte.
Ayer estuve hasta las 23,00h y hoy domingo llevo toda la tarde esperando, son mas de las 24h y me voy a dormir.

Dime a que hora te va bien jugar que no sea por la mañana.

Saludos.
Bueno pues ya no se que hacer para quedar contigo Chinox20, no me dices cuando puedes jugar y me he cansado de esperar.:mad:

CarloSDuty, toma una decision de una vez , digiste que el plazo para jugar terminava el dia 30 y estamos a 4 de agosto.

Saludos.

Un dia mas a la espera de noticias de Francia, y van....
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
114
Karma
6
Ubicación
Puebla, México
hola carlo!!

Se supone que hoy habia quedado con mi contrincante (italia-r.checa) y no se aparecio que hago?
--- [ Añadido ] -----
hola carlo!!

Se supone que hoy habia quedado con mi contrincante (italia-r.checa) y no se aparecio que hago?
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
hola carlo!!

Se supone que hoy habia quedado con mi contrincante (italia-r.checa) y no se aparecio que hago?
--- [ Añadido ] -----
hola carlo!!

Se supone que hoy habia quedado con mi contrincante (italia-r.checa) y no se aparecio que hago?
si he aparecido,espera un poquito antes de postear
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
114
Karma
6
Ubicación
Puebla, México
ya quedo Italia(Meme_Jafo) - R. checa(karkovies)

Primer partido
Italia(3)- R.Checa(0)
1 - 0 Luca toni
2 - 0 camoranesi
3 - 0 luca toni

MVP: CANAVARO (10)

sin tarjetas

Partido trabado en el medio campo pero se consiguio la victoria con buenos pases a profundidad.

Segundo partio

karkovies abandono en el min 20 al ir perdiendo 0-1 a favor de italia(Meme_jafo) con gol de luca toni.

saludos .

Espero respuesta carlo
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
ya quedo Italia(Meme_Jafo) - R. checa(karkovies)

Primer partido
Italia(3)- R.Checa(0)
1 - 0 Luca toni
2 - 0 camoranesi
3 - 0 luca toni

MVP: CANAVARO (10)

sin tarjetas

Partido trabado en el medio campo pero se consiguio la victoria con buenos pases a profundidad.

Segundo partio

karkovies abandono en el min 20 al ir perdiendo 0-1 a favor de italia(Meme_jafo) con gol de luca toni.

saludos .

Espero respuesta carlo
vamos a ver,te dije que tenia lag dos veces que pare el partido,puesto que no me decias nada para ver lo que haciamos pues me desconecte.el resultado al ser abultado y tu preguntarme si posteabas te dije que si.haber si empezamos a postear con criterio porque si no la gente se piensa lo que no es.
un saludo
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Bueno como ya avise esta mañana para los managers que no habian jugado sus partidos pasarian por sorteo los que no hayan jugado hasta esta noche, lo siento por los que le han tocado ser eliminados. Ya he puesto los siguientes partidos a ver si vamos rapido y terminamos el torneo pronto,saludos
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
Al manager de Holanda ahi esta mi ID, para que me agregues u jugamos, dime cuando puedes. un salu2
 
Superior