Torneo FIFA 09 Copa LaPs3. Campeón:franxute-goal

BeTiCoO 2

Baneado.
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
8
Karma
0
olaa
me apunto
id:beticofan

me cojo a croacia

ya te he donado los 100 creditos
Saludos
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
De momento falta que un usuario eliga equipo porque holanda estaba cogida ya,cuando eliga ya ire poniendo los partidos,saludos
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
187
Karma
16
Ubicación
debajo puente xD
charli si no elije ekipo kdeje la plaza betiko dk parte ers de sevilla k yo soy de sevilla y tbm betiko:D
--- [ Añadido ] -----
charli si ese xaval no elije ekipo tengo un kolega k kiere ta ener torneo
 
Última edición:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Ok pero el se a apuntado primero tio,ya hare otro torneo cuando termine este,de todas formas dile que venga como suplente por si algun usuario deja de jugar para que juegue el,por favor los que no han donado los creditos todavia...ir donandolos,saludos
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Ya donee los 100 creditos. Otra cosa, como haras? Por grupos o partidos eliminatorios?
Partidos eliminatorios,para grupos necesitariamos 32 jugadores..

Bueno ya he actualizado el primer post y ya estan los partidos,empezad a jugarlos cuando querais,el plazo para jugarlos es el martes día 30. Los que no hayan donado los 100 créditos por favor donadlos cuanto antes.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
Argentina 4 - 0 Rusia

Goles
Veron(x2)
Aguero(x2)


Sin tarjetas

Mvp: Aguero

Partido que Argentina tuvo muchas posibilidades pero sin embargo fallo mucho, Rusia solo en pequeños destellos de jugadas lograba llegar al area Argentina.


Rusia 0-7 Argentina

Goles:
Tevez(x3)
Aguero(x4)


Tarjetas:

Amarilla: Dokolin(Rusia)

Partdio en la cual denuevo domino el juego y no fallo tanto lo cual se vio reflejado en el marcador. Buin jugado Aristondo un placer y un Salu2:hola:
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
154
Karma
6
Ubicación
euskadi
muy bien jugado,el partido ida ha sido mas igualado,el de vuelta repaso total.Buen partido
--- [ Añadido ] -----
Argentina 4 - 0 Rusia

Goles
Veron(x2)
Aguero(x2)


Sin tarjetas

Mvp: Aguero

Partido que Argentina tuvo muchas posibilidades pero sin embargo fallo mucho, Rusia solo en pequeños destellos de jugadas lograba llegar al area Argentina.


Rusia 0-7 Argentina

Goles:
Tevez(x3)
Aguero(x4)


Tarjetas:

Amarilla: Dokolin(Rusia)

Partdio en la cual denuevo domino el juego y no fallo tanto lo cual se vio reflejado en el marcador. Buin jugado Aristondo un placer y un Salu2:hola:
buen partido.El de ida mucho mas igualado.

saludos:chocala:
 
Última edición:
Superior