Torneo Fifa´08 Clásicos de Europa By Cuervos Oscuros

D

Dave_Gahan

Disculpas a mi?? Por dios! A mi no te tienes que disculpar! Yo solo te di un consejo, pero para nada me tienes que pedir perdon...
Si acaso pideselo a el, pero yo no tengo nada que ver ahi....

Saludos!
 
D

Dave_Gahan

Ivan93 y chr y porque no os animais y organizais una Liga vosotros 2? Yo os podria echar una mano de como crearla y administrarla...

Saludos
 
I

ivan 93

pfffff intentemos de hacer una pero solo eramos 5 y la cerremos que se llamaba los campeones o algo asi jej
 
D

Dave_Gahan

Lio? Solo teneis que abrir un post nuevo, con un nombre para la Liga...
Logicamente, al post principal si lo creais uno de los dos, solo va a tener acceso el que lo haya creado, asi que os recomiendo que el post principal lo creis con un usuario nuevo, y que le pongais el nombre de los dos..
Es facil, creais por ejemplo un usuario que se llame: chr_ivan93
Y compartis la contraseña, asi los dos teneis acceso al post principal..
Luego lo mas imporante es que decidais que tipo de Liga quereis, si quereis una Champiosn, un Torneo creado por vosotros, una Copa del Rey o lo que sea....
Convocais a 16 personas, y cuando tengais a las 16 personas sorteais los equipos ( os recomiendo lo del sorteo de equipos para que sea todo mas justo, asi cada uno jugara con el equipo que le haya tocado )
Y ya esta, solo teneis que ir poniendo las jornadas para que la gente juegue, y si es una Liga, pues las clasificaciones y tal...
No se, es mas facil de lo que parece, de todos modos, para orientarte, busca la Liga que tengo creada y la miras...

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
mira ines, la crearemos peor mas palante esque ivan y yo ya estamos apuntados a una liga y un poco lio ya, pero mas para lante la creamos ;);)
 
D

Dave_Gahan

Perfecto, cuando la creeis yo me apuntare...
Me entiendes ahora no? Jejejej, tu piensa que estas apuntado a una Liga y no quieres crear otra para no liarte.... Pues imaginate yo, que tengo ya una creada, si creo otra me puedo morir!!!

Un saludo!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Yo si haceis una me apunto, porque me han eliminado de 2 y solo stoy jugando en 5 diferentes. jejeje.
Bueno, y además hay que contar con esta, que visto que os borrais todos soy el Campeón del Torneo Fifa 08 Clasicos de Europa, no??? Joder, que ilusión....
 
D

Dave_Gahan

Yo si haceis una me apunto, porque me han eliminado de 2 y solo stoy jugando en 5 diferentes. jejeje.
Bueno, y además hay que contar con esta, que visto que os borrais todos soy el Campeón del Torneo Fifa 08 Clasicos de Europa, no??? Joder, que ilusión....
Jajaja! Si, eres el campeon! FELICIDADES!!! ( ya te vale mamon ).
Veis? Este tio si es un tio legal, esta en 5 ligas y en todas cumple, y doy fe de ello,por que en la mia cumple como el que mas...
Es un tio limpio, respetuoso y organizado...
Con gente asi si da gusto crear Ligas,por que no creas una Pitu??XD

Saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Porque si supieses lo organizado que soy no me dejarías. Llevo cerca de 20 papelitos en los bolsillos de partidos que tengo que jugar, contra quien, como voy en esa liga, ...
Bueno, luego en casa lo tengo a limpio, pero como el pc le tengo en el curro...
La verdad es que me gustaría, porque aunque esté apuntada en esas, hay dias que no tengo con quien jugar. Menos mal que en una semana me han llegado 5 juegos que he pillado en Ebay, que si no...
Bueno, me piro a comprar entradas para el Getafe-Racing de semifinales de Copa, que nos vamos los colegas a animar al Racing el jueves que viene. Si alguien se apunta....
--- [ Añadido ] -----
Pd: Creo que este torneo se lleva el premio al que más mensajes tiene sin haberse jugado ni un puto partido.
 
Última edición:
Superior