Torneo Fifa´08 Clásicos de Europa By Cuervos Oscuros

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
he vuelto despues de faltar todo el fin de semana y veo que la liga no ha avanzado naaaaaaaaada de naaaaaaaaaaaada xDDD, decepcion, aver si se anima que tenia ganas de participar en una liga con el chelsea.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
este torneo se ha muerto. No lo digo de mal rollo ni nada, pero al organizador, anoser que se le jodiera el PC o la PS3, o la conexion de internet, si no te ha pasado ninguna de esas cosas te digo: tio, no empieces un torneo para dejar ala gente tirada, si te ha pasado alguna de esas cosas, te digo: tio, aver si lo arreglas xD que me resultaba interesante este torneo porque iba a competir contra un par de amigos (pitucosmos y Ines_Ronda) xDD. saludooos y aver si continua esto...
 
D

Dave_Gahan

este torneo se ha muerto. No lo digo de mal rollo ni nada, pero al organizador, anoser que se le jodiera el PC o la PS3, o la conexion de internet, si no te ha pasado ninguna de esas cosas te digo: tio, no empieces un torneo para dejar ala gente tirada, si te ha pasado alguna de esas cosas, te digo: tio, aver si lo arreglas xD que me resultaba interesante este torneo porque iba a competir contra un par de amigos (pitucosmos y Ines_Ronda) xDD. saludooos y aver si continua esto...
Me parece a mi que este chico se ha quitado del medio...
En otras ligas que esta apuntando tambien lo estan buscando..
Que yo tampoco lo digo de mal rollo eh? Pero como dice aqui mi amigo Shadow, si no te puedes comprometer no crees una Liga...
Para llevar una Liga hacia delante tienes que intentar dedicarle un poquito de tiempo...

Un saludo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ya estoy a ver que tengo el ordenador jodido y tengo que estar desde un ciber! no todos los dias puedo dejar el dinero en un ciber :mad:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Cuervos Oscuros, te recomiendo que debido a tu problema, te apoyes en alguien de los que saben como va lo de crear una liga y que te ayude, porque si no, lo único que se va a conseguir es no jugar la liga, y la verdad que tiene muy buena pinta. lo digo por ti, para que no tengas que estar todos lo días en un cyber, y por nosotros, porque viendo la gente que está apuntada esta liga podía ir rápido, rápido.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ya estoy a ver que tengo el ordenador jodido y tengo que estar desde un ciber! no todos los dias puedo dejar el dinero en un ciber :mad:
desde la play3 tambien puedes entrar en el foro nose si lo sabes, tadaras algo mas en escribir, pero vamos, puedes hacerlo igual, la verda que fua mala suerte lo del pc jodido, aver si se te arregla pronto. y te doy un consejo: nunca organices una liga solo, porque luego pasan estas cosas xD o bueno, cosas parecidas xD. saludooos y suerte con tu pc:eek:lee:
 
D

Dave_Gahan

desde la play3 tambien puedes entrar en el foro nose si lo sabes, tadaras algo mas en escribir, pero vamos, puedes hacerlo igual, la verda que fua mala suerte lo del pc jodido, aver si se te arregla pronto. y te doy un consejo: nunca organices una liga solo, porque luego pasan estas cosas xD o bueno, cosas parecidas xD. saludooos y suerte con tu pc:eek:lee:
Pero administrar una Liga del foro desde la PS3 es un coñazo....
Es muy incomodo y lento, se volveria loco.... No se, la unica esperanza es que tengas el PC arreglado pronto,porque si no poco vas a hacer, administrarla desde un Ciber es dificilisimo ademas de que te dejas una pasta, y desde la PS3 lo veo jodido...
Mal veo la cosa....

Saludos

PD: Es mas, tengo tantas ganas de jugar esta liguilla, que si necesitas ayuda, cuenta conmigo, tengo organizada otra Liga en este mismo foro, y de momento funciona bastante bien, es mas, hay varios usuarios aqui apuntados que estan en la mia, asi que ellos tambien te lo puede decir...
Asi que lo dicho, si necesitas ayuda, avisame
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pero administrar una Liga del foro desde la PS3 es un coñazo....
Es muy incomodo y lento, se volveria loco.... No se, la unica esperanza es que tengas el PC arreglado pronto,porque si no poco vas a hacer, administrarla desde un Ciber es dificilisimo ademas de que te dejas una pasta, y desde la PS3 lo veo jodido...
Mal veo la cosa....

Saludos

PD: Es mas, tengo tantas ganas de jugar esta liguilla, que si necesitas ayuda, cuenta conmigo, tengo organizada otra Liga en este mismo foro, y de momento funciona bastante bien, es mas, hay varios usuarios aqui apuntados que estan en la mia, asi que ellos tambien te lo puede decir...
Asi que lo dicho, si necesitas ayuda, avisame
Hombre desde la ps3 si tiene teclado usb puede hacerlo tan bien como con el pc, pero claro, el caso es tenerlo xDD y no mucha gente lo tiene. Respecto a su proposicion de ayudarte, te digo Cuervos Oscuros, doy fe, es un organizador cojonudo y un buen tio, no encontraras un compañero mejor que Ines_Ronda. saludos
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

si haber yo estoy ansioso ya i ines_ronda ya organizo uno
Y lo sigo organizando!jejeje, que aun estamos ahi, jugando esa pedazo de Champions, pero ojo! lo organice junto con Shadow, que es otra gran administrador de Ligas, que no solo el merito es mio...

Saludos
 
D

Dave_Gahan

amsss ok jajaja pues haver si entre los dos podeis organizar este o ayudar a cuervos
En todo caso seria ayudarle, esta Liga es suya y yo no puedo coger y ponerme a organizarla, mas que nada por que para eso tendria que tener acceso al post principal, o sea el primero, para desde alli ir administrando, y ese post lo creo Cuervos, asi que no puedo acceder a el...

Saludos
 
D

Dave_Gahan

jeje bueno pues ayudarle para que comienze ya la liga... que tenemos muchas ganas yaa :(
Eso tiene que dar su consentimiento el, y ponernos de acuerdo y tal, no seas impacientes, seguro que en cuanto lea todo esto da una solucion...

Saludos
 
I

ivan 93

no dudemos de el que no sepuede hacer nada sin su permiso todos sabemos que ines lo organiza bien pero primero se ha de consultal con cuervos
 
Superior