Torneo de clanes de mw2

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
vale NOSTRUM estaros listos... el torneo va a empezar el dia 23 de este mes que cae viernes
Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno, he estado pensando en lo siguiente:
-Los capitanes de cada clan deberan escribir en este foro a los soldados de su clan que va a convocar para el torneo... como maximo podrán convocar a 10 y como minimo a 6.
Esto lo hago para que en los retos no haiga gente que no se del clan
-Os queria comentar una cosa... hace dos dias un capitan de un clan no se cual fue... me dijo lo siguiente: que pasa si en un reto (ejemplo: DxTr vs ISS) un miembro de ISS utiliza un lanzagranadas i los del DxTr me lo dicen ami... entonces yo me lo creeria xro si despues me dicen los de ISS que eso es mentira, pues ya no sabria a quien creer... asi que queria hacer como una especie de arbitro en cada reto... para que este vea lo que va pasando en el reto, lo que pasa que yo no voy a poder serlo siempre. Y me preguntaba si vosotros sabeis algo de lo que podria hacer...
dentro de poco pondré mi lista de convocados...
Saludos
--- [ Añadido ] -----
para poner a vuestro convocado debereis de poner sus ID
esta es mi lista de convocados:
Capitanes:
-raulalma
-nikstyle19
Soldados:
-danwork95
-markos970
-rickTrice
-JorgeElite
-caprixosa
-miguel96uc
-bryan_maquina7

Mientras que estamos en tiempo de torneo (a partir del dia 23) si entra alguien dentro de vuestro clan i no teneis hasta 10 convocados lo poneis aqui en este foro i ya esta
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
57
Karma
4
yo todavia tengo k preguntar a los miembros de mi clan, asike ya os dire la lista de convocados.

respecto a lo de arbitro puedes buscar a gente que te ayude o que aga de arbitro un capitan de un clan k no juegue ese reto.
tambien se podria hacer que los capitanes graben el reto y asi se sabra quien dice l verdad, no hay nada mas verdadero que las imagenes.
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
35
Karma
1
aqui mi lista de convocados

-Xx_WaLa_xX
-adrasak
-Xx_berlanas_xX
-valencc
-xx_darknigth_xx / nachete-tetumnba (tiene dos cuentas, no se con cual jugara)
-nano_14_ESP/ Xx_NaNaSo_xX

de momento solo estos, ya añadire mas
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
ya, xro como van a poder grabar el reto ??
Saludos
Simplemente tomando una foto de los resoltado, y para lo de las prohibiciones, que si alguien la incumple pues que sepa que si lo ha echo pero dice que no, a un torneo se viene a jugar, y hay que saber ganar, pero sobretodo hay ir saber perder, si quieres bizca un arbitro, no creo que le guste pero bueno... Ha! Por cierto, no me he presentado xddd Raúl ya me conoce, pero para los que no me conocen soy PacoxD, capitán de clan FîR€, soy uno de los que estaba preguntando raúl si nos apuntábamos, dentro de poco pongo la lista de los que asistirán al torneo, y Raúl, que te parecería poner en el primer mensaje el nombre de los capitanes al lado del clan? A si nos agregamos entre los capitanes.

Lista de mis soldados (por ahora):
- yo claramene xDD (pacoxD)
-TuuMadree (no es broma, no te piense que insulto a tu madre o algo xDDDD)
-Jóni-Xerez
-xX-Raúl-Xx
-rinconrincon
-vchoty
-JavierKillerR9
-MsS-Z-E-R-O
-Dikh
-lvleinad



por ahora no lo he anunciado a mi clan, a si iré actualizando los que vendrán en este mensaje ;)

Saludos y suerte a cada clan!
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
vale paco, gracias x apuntarte!! con este clan ya cerramos las inscripciones al torneo. Paco lo que tu dices de poner el id del capitan con cada clan ya lo habia pensado, xro lo voy a hacer cuando todos me den sus listas de convocados y los pongo todos... si teneis alguna idea como la de paco para poner en el primer mensaje decirmelo ;)
Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
y una cosa alguien sabe como se podria hacer algo xra que la gente que tengo agregada no se pueda meter en mis privadas ?? xk jode mucho cuando estamos haciendo un reto i no para de unirse gente
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
vale paco, gracias x apuntarte!! con este clan ya cerramos las inscripciones al torneo. Paco lo que tu dices de poner el id del capitan con cada clan ya lo habia pensado, xro lo voy a hacer cuando todos me den sus listas de convocados y los pongo todos... si teneis alguna idea como la de paco para poner en el primer mensaje decirmelo ;)
Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
y una cosa alguien sabe como se podria hacer algo xra que la gente que tengo agregada no se pueda meter en mis privadas ?? xk jode mucho cuando estamos haciendo un reto i no para de unirse gente
Pon de comentario Reto, No unir =borro y si te molestan los borras y después si quieres vuelve a agregarlos, como se ha echo desde siempre xDDD.

Saludos
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
70
Karma
8
Pues mi lista provisional sería:

NosTRuM
Berto069
RACHET10
AcidoLisergic00
Galician_Soldier
Oveja_negra
Alberthr
Josito_2009
Artuk

y Bueno me reservo alguna plaza para un jugador que meteré en estos días.


A ver, en cuanto a la polémica de usar cosas prohibidas, es muy sencillo. Si se usa mejor hablarlo con el rival para que se lo quite, que no lo hace o usa otra cosa prohibida?? pues foto clara donde salga lo prohibido o bien video de capturadora. Pero vamos lo primero que haría sería hablar porque evita problemas absurdos, porque aquí venimos a jugar tranquilos y de buen rollo, no a hacer trampas.

Por cierto el límite de 10 lo veo escasito, yo pondría un límite de 15 por ejemplo, porque no se, excluiria a menos gente de mi clan, ya que querrán jugar todos. Mientras ponga mi lista de jugadores aquí no debiera haber problemas. Como querais.

Otra cosa, si vas a ahcer liguilla hay una aplicación en internet que se llama gestliga que te facilitará las cosas muchísimo.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
vale pues entonces al principio del torneo no habra ningun arbitro ni nada despues si hay algun problema ya si que lo habra, vale pues el maximo de gente sera de 15 cada clan...
Saludos
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
57
Karma
4
jugadores

-delvaman
-gomezwade
-kb-13-
-FdenisF
-Da_Muf11nM4n
-marcusado
-cris-modern-2
-beep1456
-jose_hyuga
-sabetet
-davidtoyota

añadire mas kon el tiempo

salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
bueno pues tengo una mala notica... y esque uno de los clanes que se apunto era de mentira, y lo haria un poco x joder, asi que habrá que esperar a que se apunte otro clan
Saludos
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
Sevilla
supuestamente es el clan TKB primero dice ke se une al torneo ""mi clan incritelo.. TkB! the killers bloody""
y luego pone que busca clan o le dice a iss ke se kiere unir a su clan
""iss me gustaria estar en vuestro clan.. ""
pienso que no ha jodido bastante ya que tengo gana de diversion, son gente que no tienen palabras que van por la vida de guay
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
bueno pues, si habra que esperar...esto va para todos: si teneis algun amigo que sea el capitan de algun clan decirle que se pase x este foro i que nos diga que quiere entrar en este torneo
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
57
Karma
4
lo intentare, pero no prometo nada, espero que de mi lista de 100 amigos haya uno que quiera entrar XD
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
62
Karma
1
Ubicación
BeHiind tHe musgoO
Pues nosotros nos metemos mi clan es
~Fe~

miembros:

- iismael
- parlairv
- nubecita1
- iivii7
- KoKolan
- indijorge
- zapatilla8
-
-
-

los otros tres los ire poniendo

una pregunta en que modos de juego de jugaran los retos?
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
vale, gracias iisma. Ahora ya volvemos a ser 8 clanes inscritos al torneo, los modos de juego en los torneos se deciden entre los clanes que jugarán
Saludos
--- [ Añadido ] -----
una pregunta: xk cuando voy a editar mi mensaje hay veces que me aparece para centrar el texto ponerlo a la derecha o a la izquierda i mas cosas... sabeis que puedo hacer xra que siempre me aparezca??
Saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno, pues ya he puesto todos los soldados de cada clan en el primer mensaje, si teneis alguna idea en la que se quede mejor decirmelo, xk no me gusta mucho como se ha quedado xro bueno da igual. Si teneis cualquier otra idea tmb decirmela
Saludos
 
Última edición:
Superior