Torneo de clanes de mw2

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
Bueno pues he estado pensando en hacer un torneo de clanes, en principio seria para hacerlo con 8 clanes pero si después se apuntan mas clanes se hará mas largo el torneo… Los horarios y los días en los que se jueguen los retos los decidirán los dos clanes que jueguen pero con un plazo de días máximo. Los retos serán de 5vs5 y a 5 rondas. Los encuentros se decidirán haciendo un sorteo que lo haré yo. Este torneo se empezara a jugar desde cuartos de final y los que pierdan en esta ronda pasarán a un cuadro de plata mientras que lo que ganen seguirán en el cuadro de oro, pero los que pierdan en semifinales del cuadro de oro ya si que quedarán totalmente eliminados del torneo. Los clanes que se quieran apuntar me lo pueden comunicar enviándome un mensaje privado o comunicándomelo por este foro… Espero que prontos seamos muchos clanes para empezar antes el torneo… Las reglas del torneo serán las siguientes:


PROHIBICIONES
-Armas: thumber
-Accesorios para las armas: lanzagranadas
-Racha de bajas: paquete de ayuda
-Ventajas: comando, ultima batalla
-Racha de muerte: analgesico y batlla definitiva
PD: si alguien no esta de acuerdo con alguna prohibicion tan solo tiene que decirmelo i me pensare en si la quito o no la quito.
PD2: si en algun reto un clan quiere poner alguna prohibicion mas y esta el otro clan tambien esta de acuerdo solo me lo tendra que comunicar ami i les diré si van a poder poner esa prohibicion o si no la podran poner.




Clanes Inscritos:

-GSA
-ISS
-DESQ
-BOW
-aSsQ
-DxTr
-FIR€
-~Gp~


Todos los Soldados Convocados por cada Clan


GSA

-raulalma
-nikstyle19
-danwork95
-markos970
-rickTrice
-JorgeElite
-caprixosa
-miguel96uc
-joefutbol_15
-aleexiinn
BOW

-Josele_seviya
-Makiflaky2010
-Zaldi-
-Bogus00-Nene
-Mistertec83
-Dany_Extreme
-nene
-totiiiit0
-danimase
-undertaker1995
aSsQ

-Xx_WaLa_xX
-adrasak
-Xx_berlanas_xX
-valencc
-xx_darknigth_xx / nachete-tetumnba
-nano_14_ESP
-xabirulo
-er_esdras007
ISS

-NosTRuM
-Berto069
-RACHET10
-AcidoLisergic00
-Galician_Soldier
-Oveja_negra
-Alberthr
-Josito_2009
-Artuk
FIRE

-Tatrecien?¿?¿
-PacoxD
-TuuMadree
-Jóni-Xerez
-xX-Raúl-Xx
-rinconrincon
-vchoty
-JavierKillerR9
-MsS-Z-E-R-O
-Dikh
-lvleinad
-NANO-TECK
-el_TIto_mc
~Gp~

- iismael
- parlairv
- nubecita1
- iivii7
- KoKolan
- indijorge
- zapatilla8
-elaitor14
-XxDaViiCiToxX
DESQ

-delvaman
-gomezwade
-kb-13-
-FdenisF
-Da_Muf11nM4n
-marcusado
-cris-modern-2
-beep1456
-jose_hyuga
-sabetet
-davidtoyota
-xox-ony-xox
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
57
Karma
4
buenas vengo del clan Desertores Squad [DESQ] y estamos interesados en este torneo.

puedo conseguir otro clan si kereis para completar esto, vosotros decidme, te agrego a la play raulalma
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
vale, estais dentro del torneo
vale, dile esto a otro clan xra que podamos empezar cuanto antes mejor xro que el capitan del otro clan tenga una cuenta en esta pagina (laps3.com) para que pueda ver contra quien juega etc etc Cuando me conecte a la play ya te acepto la peticion...
Saludos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
claro que si xro decidete pronto si vas a poder o no xk en cuanto tenga a todos los clanes ya comenzará el torneo
--- [ Añadido ] -----
bueno he pensado en poner unas prohibiciones en este torneo... dentro de poco os las comunicaré
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
57
Karma
4
perfecto raulalma, si quieres y faltan clanes en DESQ hay muchos miembros, algunos de ellos novatos en esto de los retos, asique si quieres puedo crear 2 equipos, uno la DESQ y otro la cantera DESQ (DESQ-B), no se si me entiendes, para rellenar huecos.

salu2
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
vale vale bueno voy a ir respondiendo uno a uno
1º: develman no hace falta que crees otro clan si que te entiendo xro no hace falta xk ya estoi a la espera de que me respondan unos clanes xra ver si quieren entrar o no...
2º:doctor_nitro, vale tambien estas dentro del torneo!!!
3º:vale, wala he estado hablando con tigo i ya veo que te has creado al cuenta en esta pagina asi que si que estas dentro del torneo... bienvenido!!
Saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno, unas cosas mas:
1º: doctor_nitro, en cuanto puedas agregame a la play mi id es: raulalma
2º: lo mas seguro es que mañana ya esten puestas las prohibiciones del torneo
3º: como estoi a la espera de que dos clanes me confirmen si quieren jugar el torneo o no en cuanto me lo digan si las respues son si! el torneo ya empezará dentro de poco
Saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno otra cosa... perdon por haberos dicho que el torneo empezará en cuanto esten todos los clanes, no va a ser asi el torneo empezará (si tenemos todos los clanes) el dia 23 por que el otro capitan de mi clan esta de viaje i vuelve el dia 22 solo era eso
Saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno me aburria un poco y ya he peusto algunas prohibiciones xro mas adelante si me acuerdo de alguna mas, la pondré
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
57
Karma
4
me encantan las prohibiciones que has puesto, son como las de torneosonline mas o menos pero cambiando algunas cosas, una pregunta que tengo, que te parecen los paquetes? esque a mi personalmente me jode mucho que tenga que hacer una racha de 11 para el apoyo aereo y total que el otro equipo me saca uno porque tiene suerte y le toca en el pakete con solo matar a 4, es solo una proposicion si no la crees conveniente no importa, veo que el torneo sigue adelante y que tiene muy buena pinta.

un saludo
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
bueno pues....
1º: develman acabo de leer tu mensaje que has puesto y creo que me has convencido asi que tmb voy a poner como prohibicion la racha de baja paquete de ayuda
2º: vale, martin!! ya pensava que no ivas a querer entrar...
pues bueno ya somos 7 clanes apuntados tan solo falta un clan que en cuanto me lo confirmen os lo comunicaré i de aqui al dia 23 voy a estar haciendo el sorteo i los dias i estas cosas en las que deberá jugar cada clan
Saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno unas cosas mas...
1º: cuando los dos clanes se tengan que enfrentar lo tendran que hablar todo por este foro para yo intentar poner todo en el primer mensaje i poder saber las cosas que vais a jugar etc etc
2º: os voy a proponer lo siguiente si no estais de acuerdo no pasará solo me lo tendreis k decir: os parece que si un reto por ejemplo GSA vs DxTr... si un miembro de DxTr hace una bomba nuclear que os parece que este reto automaticamente lo gane el DxTr?? no quiero decir que gane la partida que esteis jugando si no el reto entero
se que por una parte no seria justo por que si GSA va ganando en esta partida que hace la nucler el otro equipo i va i pierde el reto xro bueno tambien hay que pensar que la nuclear es algo que para hacerla tienes que ser... bastante bueno... esto no lo voy a decidir por votaciones si algun clan no quiere que se haga no ser hará y ya esta...
Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
57
Karma
4
ya cuesta hacer nucleares en partidas publicas pues imaginate en retos.. estoy de acuerdo contigo raulalma, una pregunta, cuando dices que no valen lanzagranadas en stinger no esta incluido no? poruqe sino a ver quien es el listo que derriba apoyos aereos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
claro, el stinger no esta incluido... todos lo lanzachoetes si que valen, el rpg tmb se me olvidaba de tambien poner la prohibicion de la arma: thumber... creo que se escribe asi... xk es muy parecida al lanzagranadas, la voy a poner ya.
Saludos
 
Superior