Torneo Clubes Pro FIFA 12

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
208
Karma
15
Ubicación
planeta tierra
@kanterakoirabasleek dijo:
@phran_esp dijo:

No estoy de acuerdo , o por lo menos mi equipo no hará eso , si quieres copas las ganas tú , y además , si pierdes el partido de copa , pierdes puntos.
man es solo una sugerencia para que haya premio, ademas se supone que se juega para ganar y si no estas dispuesto a perder puntos pues mejor ni juegues fifa, o acaso tienen miedo de perder, es mas deverias pensar que puedes ganar puntos en vez de perderlos, en fin solo sugeria, ya empezemos con el torneo o por lo menos unos partiditos para que nos conozcamos. yo estoy dispuesto a jugar lo que sea ya que mi equipo tiene mentalidad ganadora y dara todo en la cancha con el fin de ganar el torneo o lo que sea :trofeo:
 

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
57
Karma
80
Buenas gente! Primero de todo pedir perdon, me fui de vacaciones de imprevisto y se me paso avisar.... El torneo sigue en pie, de verdad lo siento muxo, aqui os dejo todos los ekipos con sus portavozes, agregaros entre vostros y decidme vuestra opinion, de como os gustaria hacerlo (Grupos o Eliminatorias directamente), yo al final me decidire y os dire el k, y vamos a empezar ya mismo. Gracias a todoos poor inscribiros!!
--- [ Añadido ] -----
Nombre del club: Cerdako's Team
Portavoz: xXMurruXx

Club: LEGIONARIOS SAD
Portavoz: moidh_86

Club: Lo0s Fumetas
Portavoz: bonefighting

Club: villasrta 2012
Portavoz: fjac76

Club : Eleven Cracks VC
Portavoz : xCSx_Valdes_1

Club : Fc Gold Spain
Portavoz : xGabaxcracKx

Club: Wild Football
Portavoz: Javier789

Club: la roja 33
Portavoz: Phran_esp

Nombre : II 3 CoRoNaS II
Portavozes: xCantona_7 , Royal_Nani , A_Iniesta_8_xX

Iros agregandoos los portavozes!! Y sobretodo agregarme a mi! Para uniros al chat de texto!!
 
Última edición:

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
208
Karma
15
Ubicación
planeta tierra
bm y llego en un par de horas a mi casa y los agrego, ya estamos en condiciones de empezar a jugar unos partiditos, dale merengue te agrego y vemos si coincidimos en la copita, que bueno que empieze a haber ruido, saludos
 

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
208
Karma
15
Ubicación
planeta tierra
pero si somos 9 podemos hacer una liguilla todos contra todos y unos play off de los 4 mejores, lo que sea estara bueno, yo andaba fuera pero hoy llego, nos vemos en la cancha ^^
 

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
57
Karma
80
Bueeno eso de agostoo, yo lo k keraiis, estoy de acuerdo pk mucha gente se ira, lo k vosotros digais si la mayoria os vais ningun problema, lo paramos pero a poder ser tener vivo este foro, pk luego se deja pasar y no se juega, y todos queremos jugar este torneo!! Y lo demas pues si os parece bien hacer lo siguiente:
Jugar una liguilla! De un solo grupo, y los cuatro ganadores hacer una semifinal como la de champions, una ida y una vuelta y el que gane a la final. Los partidos se harian asi:
1ero de grupo contra 3ero o 4rto de grupo ( A eleccion del 1ero por haber ganado la fase de grupo ) y el 2ndo contra el que quede! Decidme que os parece!!
 
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471
@xXMurruXx dijo:
Bueeno eso de agostoo, yo lo k keraiis, estoy de acuerdo pk mucha gente se ira, lo k vosotros digais si la mayoria os vais ningun problema, lo paramos pero a poder ser tener vivo este foro, pk luego se deja pasar y no se juega, y todos queremos jugar este torneo!! Y lo demas pues si os parece bien hacer lo siguiente:
Jugar una liguilla! De un solo grupo, y los cuatro ganadores hacer una semifinal como la de champions, una ida y una vuelta y el que gane a la final. Los partidos se harian asi:
1ero de grupo contra 3ero o 4rto de grupo ( A eleccion del 1ero por haber ganado la fase de grupo ) y el 2ndo contra el que quede! Decidme que os parece!!
Ok perfecto, yo si puedo luego os mando la peticion, Saludos y aver si coincidimos
 

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
208
Karma
15
Ubicación
planeta tierra
siiiiii, que buena, ademas el foro no deve morir ya que podemos ir publicando todo lo que pase para que los vea quien no se a conectado, los resultados, goleadores, portero menos batido y hasta podemos poner los link de los que creemos sea el gol de la semana subido previamente a ea. me encanta la idea de que sea liguilla, asi jugamos bastante.
--- [ Añadido ] -----
ademas podemos ir actualizando la tabla ps
 
Última edición:

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
57
Karma
80
Bueno pues entoncees dichoo esta!! Lo hacemos asi, se cierran YA las incripciones, 9 equipos de Clubes Pro, una liguilla, una semifinal con ida y vuelta y la gran final que sera de un solo partido!! Quee ganee el mejor! Muchaa suerte a todoos los clubees ;)

Porfavor a la hora de ponerme los resultados hacedlo de estaa forma:

(Equipo1) 3-1 (Equipo2)
Goles:
(Equipo1) : ... , ... , ...
(Equipo2) : ...

@phran_esp @ferrandiz @merenguemerenjan @jonito @kanterakoirabasleek @Sefi @xCSx_Valdes_1 @moixbetico @.Chemita...33

E citado a todos creo, espero no dejarme ninguno!!
Cuando keraiss empezar a jugar!! Comieenzaa el Torneo!
 
Última edición:

merenguemerenjan

merenguemerenjan
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
23
Karma
25
ves haciendo la tabla tienes una pregunta se tendra k jugar en una hora exacta? o cuando a los 2 clubs les venga bien con un plazo de 2 dias o 3
 

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
208
Karma
15
Ubicación
planeta tierra
@kanterakoirabasleek dijo:
Lo siento , mi clu bse va a cerrar hasta Fifa 13 por lo que no podré participar :s , pero @xXMurruXx , te dejo una página donde puedes hacer la clasificacion : http://www.gesliga.com/
buuu a uno que le dio miedo, man ya somos 8 pero bien igual lo ideal es que vamos entrando al xat que hizo murru y cordinemos los juegos, propongo que nos des fechas semanales (2 o 3) para encontrarnos con quien nos toke jugar, por ejemplo la roja vs lo0s fumetas hasta el dia 16 para publicar resultado etc
 

Royal_Nani

Royal_Nani
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
14
Karma
17
Ubicación
Tarragona
Hola , soy nuevo en el foro , pero veo que uno ha abandonado la liga y que aún no ha empezado , ¿podía mi equipo reemplazar al que se ha ido?

Nombre : II 3 CoRoNaS II
Portavozes : (Somos 3 , los tres portavozes) xCantona_7 , Royal_Nani , A_Iniesta_8_xX
 

Royal_Nani

Royal_Nani
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
14
Karma
17
Ubicación
Tarragona
Pues si no está el tampoco , si me dejais a mi club seriamos 8 , pares xD.

Yo voy agregando a los portavozes por si acaso que si no se ma pasa .

PD : Una última pregunta , ¿cuándo empezaría el torneo?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

II 3 CoRoNaS II 1 - 0 Lo0s Fumetas

Participantes :
II 3 CoRoNaS II : xCantona_7x , A_Iniesta_8_xX , Royal_Nani
Lo0s Fumetas : Bonefighting , Pringue-666

Goleadores :
II 3 CoRoNaS II : A_Iniesta_8_xX (1)


Bien jugado , dominio todo el partido de 3 Coronas y llegó el gol de penalti de Iniesta , resultado justo.
 
Última edición:
Superior