Torneo Clubes Pro FIFA 12

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
57
Karma
80
No puedo ponerlo en otro lado... al llevar poco tiempo en la pagina no me deja poner enlaces... espero que se una gente aki y ya esta...
 

merenguemerenjan

merenguemerenjan
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
23
Karma
25
al final cuantos clubes participaran en el torneo? ah si y los otros clubes nos tenemos k agregar para hacer amistosillos vamos una pretemporada
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Podrías poner en el post principal que clubs están inscritos y cuantas plazas quedan, es probable que lo comente en mi club
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
tarragona
wenas a todos! tengo un club y nos gustaria participar en este torneo si esque aun se puede inscribirse. os dejo aqui los datos y te agrego en ps3 xXMurruXx y ablamos.

Club : Fc Gold Spain

Portaboz : xGabaxcracKx
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Apunta al nuestro si todavía se puede como dice jonito
Club: Wild Football
Portavoz: Javier789
 

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
57
Karma
80
Y tantoo! Estais apuntados ;) Somos en total ya 8 ekipos ahora mismo no estoy en casa, cuando lo mire os digo cuantos ekipos hay y os pongo cada ekipo con su portavoz ;) Aun hay plazas libres!
 

merenguemerenjan

merenguemerenjan
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
23
Karma
25
agrega a fjac76 k es el portavoz de villarta
--- [ Añadido ] -----
murrux podrias hacer una ligilla de 8 es k se hacerca agosto y la gente se va de vacaciones
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
tarragona
estoy deacuerdo con lo que dice "merenguemerenjan " podriamos hacer una liguilla de 8 antes de agosto. y mientras que se vaya inscribiendo gente para hacer un torneo wapo. saludos a todos
 

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
208
Karma
15
Ubicación
planeta tierra
estimados quisiera incluir a mi club "la roja 33" en el torneo estare a menudo por aqui para que me digan los pasos a seguir y a quienes devo agregar para disputar lo partidos
--- [ Añadido ] -----
portavoz: Phran_esp
club: la roja 33
2do dt en caso de no encontrarme: oseas90

intenta poner los equipos y portavoces que van en primera plana para ir jugando la pretemporada XD que esto va a estar buenisimo
 
Última edición:

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
208
Karma
15
Ubicación
planeta tierra
man sigamos con este igual ya deveriamos ser 10 equipos por lo que con 2 grupos de 5 donde quede 1 club fuera en cada grupo podemos hacer el torneo de 8 e irse eliminando. hoy te agrego murru, ya es hora de empezar a divertirse, es mas cuando seamos 8 podemos ponernos de acuerdo para darle a la seccion de copa (con ambos equipos de acuerdo deveria tomar) y asi el club que gane quede con el trofeito.
--- [ Añadido ] -----
murru podrias poner el listado de portavoces para agregarnos entre todos y ponernos de acuerdo para hacer unos partidos mientras comienza, ademas podriamos probar si sirve lo de darle a copa
 
Última edición:

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
208
Karma
15
Ubicación
planeta tierra
Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@phran_esp dijo:
man sigamos con este igual ya deveriamos ser 10 equipos por lo que con 2 grupos de 5 donde quede 1 club fuera en cada grupo podemos hacer el torneo de 8 e irse eliminando. hoy te agrego murru, ya es hora de empezar a divertirse, es mas cuando seamos 8 podemos ponernos de acuerdo para darle a la seccion de copa (con ambos equipos de acuerdo deveria tomar) y asi el club que gane quede con el trofeito.
--- [ Añadido ] -----
murru podrias poner el listado de portavoces para agregarnos entre todos y ponernos de acuerdo para hacer unos partidos mientras comienza, ademas podriamos probar si sirve lo de darle a copa
No estoy de acuerdo , o por lo menos mi equipo no hará eso , si quieres copas las ganas tú , y además , si pierdes el partido de copa , pierdes puntos.
 
Superior