.::Torneo Buzz el Multiconcurso::. // Ganador ALKIZA Felicidades //

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
a vale y se invita y aceptando entras directo al juego? perdon pero esque no lo e echo nunca
--- [ Añadido ] -----
Joder,no se si podre estar mañana a las 4,quizas algo mas tarde si,no lo se,que puedo hacer?
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
yo juego!!! disponibilidad los viernes!!!

PiN-FlY es mi id
El torneo es solo el sábado a las 4 compañero




a vale y se invita y aceptando entras directo al juego? perdon pero esque no lo e echo nunca
--- [ Añadido ] -----
Joder,no se si podre estar mañana a las 4,quizas algo mas tarde si,no lo se,que puedo hacer?
Si no puedes participar, comunicalo antes del sábado.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Vale rokoa, no pasa nada, no te preocupes.

Estoy viendo que los sabados es mal dia xD en el proximo torneo lo hare un dia entre semana a si podrá participar más gente :D
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
pero yo tengo una duda, que quiere decir eso que la primera ronda son 7 puntos y que te lo tenemos que decir, me lo puedes explicar?
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Xixona
Creo que es una buena idea. Estare atento por si lo cambias para agregar, porque yo a los de mi grupo ya los tenia agregados, venga, hasta luego.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
esque estoi a 50 km de mi casa,donde mi novia y tengo que comer ahora y despues ir paa aya,llegare a las 4,30 o asi asique ando mu justo...jo me jode jeje
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo estare atento al foro y a las 4 menos 10 quiero ver comunicacion por aqui para hacer el torneo!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto que me parece que has borrado a chicojugon (id: Arcangel23) o algo asi
 
Última edición:
Superior