.::Torneo Buzz el Multiconcurso::. // Ganador ALKIZA Felicidades //

Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Ya está aquí el primer torneo de Buzz el Multiconcurso para PS3 by: el__chacal :victoria:


TORNEO BUZZ EL MULTICONCURSO



TORNEO FINALIZADO


GANADOR ALKIZA




Normas y Bases del torneo:

· Tener el juego Buzz el Multiconcurso para PS3 ( esta claro no? xD )
· Tener más de 50 post y más de 10 gracias.
· Respetar a los demás usuarios, una mala conducta con usuario será motivo de expulsión del torneo.
· Lo usuarios de cada grupo tendrán que tener agregados a los del mismo. ( Ej: todos los usuarios del equipo A, tendrán que esta agregados entre si, para poder entrar en la sala los 4 )
· En el caso de ser yo ganador (que no creo...¬¬) se considerará ganador el segundo mejor clasificado.
· Para participar deberán de apuntarse en este mismo post, solo dejar la ID.
· Solo se darán 10 minutos para que todos esten en la sala y poder jugar, el que no se presente en ese periodo de tiempo, será eliminado del torneo.
· Solo podrán participar los 15 primeros en postear su ID para el ingreso en el torneo.

Organización el evento:

Podrán participar un total de 15 usuarios, cada usuario será colocado en un grupo, estará el equipo A, B, C y D

Habrán 3 rondas para cada grupo, el vencedor será el que más puntos acumule y pasará a la final (En caso de empate, se me comunicará y se hará una ronda especial para aquellos 2 jugadores empatados, y así poder determinar un ganador)



Puntuación por ronda:
1- 7 puntos
2- 4 puntos
3- 2 puntos
4- 1 punto
* cada jugador me tendrá que postear los puntos que a consegido en cada ronda para la clasificación



___________________________________




Equipos:




EQUIPO A:

- el__chacal - 13 puntos
- PUTOROY - 11 puntos
- AssasinToker - 15 puntos
-
EQUIPO B:

- Prototype No se a presentado
- carlosap_92 Ganador
- fedexx72 No se a presentado
-
EQUIPO C:

- canito-iscar - No pudo participar
- kazako - No estubo a su hora
- ricky_saiyan - No estubo a su hora
-
EQUIPO D:

- S_Estevez - 6 puntos
- ALKIZA - 18 puntos
- frankxute_87 - 15 puntos
-
------------------------------
EQUIPO DE LA FINAL:

- ALKIZA - 18 puntos
- carlosap_92 - 8 puntos
- AssasinToker - 13 puntos
-
------------------------------





______________________________________

El ganador:


Bueno ya tenemos un ganador, que es ALKIZA, felicidades y gracias a todos por participar.

ALKIZA a elegido la película Batman el Caballero Oscuro, felicidades :D




Una película Blue-Ray Disc la que el quiera o.....la CAJA SORPRESA!!!


Segimos sin saber que hay en la caja sorpresa !!! haber quien se atreve en el próximo torneo ^^



 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo tambien me apunto, mi ID es PUTOROY, a ver si se llena porque sino lo veo chungo, pero yo puedo los dos dias (hipotetico caso de llegar a la final)

Animos a todos

Por cierto y eso de la pelicula que el quiera? que pasa que la compraras de tu bolsillo?

Ya nos cuentas y los grupos los podrias hacer de la siguiente manera: cada uno que postee va en un grupo de la A a la D, asi hasta que se llene cada grupo.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Yo tambien me apunto, mi ID es PUTOROY, a ver si se llena porque sino lo veo chungo, pero yo puedo los dos dias (hipotetico caso de llegar a la final)

Animos a todos

Por cierto y eso de la pelicula que el quiera? que pasa que la compraras de tu bolsillo?

Ya nos cuentas y los grupos los podrias hacer de la siguiente manera: cada uno que postee va en un grupo de la A a la D, asi hasta que se llene cada grupo.
Lo de lso grupos lo tenia pensao hacer así, pero por si alguien queira ir en algun grupo especial xD


Si los premios los pongo de mi bolsillo :victoria:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
AHHH nooo, yo quería jugarr joo. No puedo este fin de semana no estoy en casa...ya estaré al quite a ver si haces otro torneo! Saludos!
 
Superior