Top five de series que mas os gustan

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
@Eloy_7 dijo:
@agarkan dijo:

En ningún momento las he comparado,simplemente me gustan más.Con esa serie me rio,paso unos momentos divertidos y me voy a la cama tan a gusto.De Prison Break habré visto 3-4 capitulos si no me equivoco y no es una serie que me llegue...De Dexter no se que temporada serian pero vi(mi padre que me los hacia tragar) y nunca me gustó.

Supongo que son gustos.
pues entonces no puedes juzgar esas series si solo has visto un par de capitulos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si son las que le entretienen,que tienes que juzgar si son buenas o malas
es que estas comparaciones son como comparar el jamon iberico con el chope, aunque se venda mas lo segundo no quiere decir que sea mejor, ademas que lo de entretener es depende lo que uno busque, yo en determinadas series solo busco pasar rato y entretenerme pero en muchas otras se busca que tenga una calidad enorme en todos los aspectos. Y las yankis cumplen las dos cosas, te hacen pasar buen rato mientras hay una enorme calidad en todo ( hay muchas series yankis que si la gente las viera y conociera seguro que pasarian a ser de las mas vistas y valoradas por todos pero el problema es que se pone por delante a series españolas antes que yankis ), en las españolas como mucho pueden entretener pero no ofrecer calidad.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@agarkan dijo:
@Eloy_7 dijo:

pues entonces no puedes juzgar esas series si solo has visto un par de capitulos
Pero es que yo no he juzgado ninguna serie,me he leido mis post y creo que en ningún momento digo que son ni buenas,ni malas.Solo me molesta que parece que lo que venga de España es malo,y lo de otros paises lo mejor que existe

@NEED dijo:
es que estas comparaciones son como comparar el jamon iberico con el chope, aunque se venda mas lo segundo no quiere decir que sea mejor, ademas que lo de entretener es depende lo que uno busque, yo en determinadas series solo busco pasar rato y entretenerme pero en muchas otras se busca que tenga una calidad enorme en todos los aspectos. Y las yankis cumplen las dos cosas, te hacen pasar buen rato mientras hay una enorme calidad en todo ( hay muchas series yankis que si la gente las viera y conociera seguro que pasarian a ser de las mas vistas y valoradas por todos pero el problema es que se pone por delante a series españolas antes que yankis ), en las españolas como mucho pueden entretener pero no ofrecer calidad.
Pero hay veces,que prefieres hacerte un bocadillo de chope no? :coolface: Son gustos,yo por más que lo intente habrán series que no me podré tragar,con el gusto que hacen otros,aunque sean llamadas las mejores del momento o de la época.Pero no por ello voy a decir que son una basura,ni que no valen nada,ni juzgar a las personas que las ven como hacen muchos(no digo nadie de aquí).

Te puede gustar mucho el jamón,pero no por ello el chope será una mierda...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Death Note

Dos hombres y medio

El mentalista

Como conocí a vuestra madre

Mentes criminales
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
1-los hombres de paco
2-Aquí no hay quien viva
3-Sin tetas no hay paraíso
4-the walking dead
5- fastlane (serie que solo tuvo una temporada pero estaba guapísima)
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Aqui no ahi quien viva

La que se avecina

Los hombres de paco

El internado

The walking dead
 

jubany

jubany
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
en casa
1.- Como conoci a vuestra madre
2.- The big band theory
3.-Simpsons
4.-me llamo earl
5.- American Dad
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Estas son las mias

The Walking Dead

Spartacus blood and sand

La que se avecina

El internado

aqui no hay quien viva

y muchas mas
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
1-Band of brothers
2-Lost
3-The Sopranos
4-The prisioner (la original)
5-Big Bang Theory
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Para empezar diré, que me suelen gustar las series donde el peso se lo llevan diferentes personajes protagonistas, de ahi que mis series escogidas, tengan algunas de las actuaciones corales más recordadas de la televisión. Me suelo decantar por series con una gran carga dramatica y con un toque de humor negro, que es lo que tienen mis elegidas en mayor o menor medida. Hay muchas series que me gustan y no estan en esta lista como pueden ser Dexter y Lost, y si no lo estan es primero por que no entran en mi top five, y segundo, por que son algunas de las series que más se han repetido en los diferentes post. De las 5 que yo recomiendo, tan solo han nombrado la de A dos metros bajo tierra 2 usuarios (Nedd y Janfrey) y las otras ni una sola vez.


1- A dos metros bajo tierra



Ya lo he dicho alguna varias veces, pero esta serie es para mi la mejor de todas las que he podido ver. Una serie dramtica con momentos épicos que recordaré siempre. Ahora mismo, tengo en casa y en DVD las 5 temporadas de A dos Metros Bajo Tierra. Quizás no es una serie que te entre y guste desde el primer capitulo, por que su estilo es algo extraño, pero sin duda, acaba atrapando. La muerte es el tema principal de la serie que protagonizan una familia que tienen como negocio una funeraria. Para tiene el mejor final que he visto en ninguna serie.

2- Ally McBeal



Vale, hay que reconocerlo, quizás sea un poco moñas, pero sin duda es una de las mejores series que se han creado jamas. Puede o no gustaros, pero la verdad es que creo que al menos deberiais de darle una oportunidad, seguro que indiferente no os deja. Personajes para recordar, empezando desde la propia Ally, pasando por Bizcochito, Richard, Ling, Nell, Billy, Georgia... Cinco temporadas fueron las que duró Ally McBeal, aunque en la últimas temporadas, fue perdiendo fuerza, sobre todo en la quinta.

3- Queer As Folk



Queer As Folk tiene su procedencia en una sería inglesia que llevaba el mismo titulo. Esta sin embargo, es una versión americana que se creo después del éxito de la primera. Hay que reconocer, que tratando los temas que trata es extraño que la calidad de la versión americana sea incluso mayor que la de la original. La serie nos situa en Pittsburgh, Pensilvania, donde vamos a poder seguir el estilo de vida de sus protagonistas gays y lesbianas. Puede que ni si quiera la conozcas, en españa la emitian tarde debido a sus escenas de sexo que fueron censuradas en muchos paises, incluida españa (raro que se trate de un producto norteamericano). Nunca olvidaré a estos chicos... Emmet, Michael, Ted, Melanie, pero sobre todo, nunca olvidaré a Brian Kinney XD. Tengo también la colección de las 5 temporadas en DVD.


4- Mujeres Desesperadas



Mujeres Desesperadas sigue actualmente emitiendose. Va por su septima temporada, y ostenta el record de ser la serie más vista en el mundo entero. Se desarrolla en un barrio modelo de Wisteria Lane, en Fairview, y nos muestra a 4 amas de casa con muchos secretos que esconder. La primera temporada fue magistral, y aunque la calidad aun se mantiene, sus temporadas 2 y 5 fueron algo más flojas. Se terminará el año que viene en su octava temporada, y ya se rumorea que terminara con la violenta muerte de sus protagonistas. Tengo las primeras 6 temporadas en DVD. Lo que más me gusta de esta serie, es la magistral interpretación del grupo protagonista. Un reparto coral increible.

5- Cinco Hermanos



Brother and Sisters, o Cinco Hermanos como se lama en españa trata el dia a dia de la familia numerosa de los Walker. 5 hermanos y una madre que lo quiere controlar todo protagonizan uno de los series comicas y dramaticas más frescas de los últimos años. Lo más interesante de esta erie, es el lujoso cast de protagonistas. Es la única serie de las que he listado que no forma parte de mi colección
[/center]
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
IBIZA
Dexter
Perdidos
Prison Break
Aida
Los Simpson

son las cinco primeras que me han venido a la cabeza,para mi tendria que haber un top-20 :rotonuse: jaja
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
1-Prison Break
2-Sons of Anarchy
3-Cómo Conocí a Vuestra Madre
4-Lost, pese a que las últimas temporadas no me gustan tanto
5-Los Simpsons
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
1- Lost
2- The Walking Dead
3- Como conocí a vuestra madre
4- The Big Bang Theory
Son las unicas que veo actualmente o he visto hace poco..
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
1- Lost

2- House

3- Dexter

4- Prison Break

5- True Blood


No puedo decir "The Wire","A dos metros bajo tierra" o "Los Soprano" porque aún no las he visto,pero muchos de mis amigos y gente en general dicen que me gustarán mas que todas las anteriores.Ya veremos,empezaré por "The Wire" que ya me he bajado la 1ª temporada.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Mi TOP 5 (no en orden) de series ya finalizadas o maduras (vamos que no tienen 1 temporada):

ROME



Sons of Anarchy



Breaking Bad



Perdidos/Lost



Y destacar como serie española:

La Que Se Avecina





Me encantan muchas mas series como Spartacus, Vampire diaries, The Walking Dead, V (2009), South Park, Deadwood, etc...

Estoy a ver si me pongo con "Six Feet Under" y "The Wire" que segun comentan son grandes series pero hay falta de tiempo xD...
 
Superior