Top five de series que mas os gustan

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
1- Los hombres de paco
2- el internado
3- lost
4- aqui no hay quien viva
5- aida

aunque este verano tengo muxas por ver: the walking dead, como conoci a vuestra madre, prison break...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
@antoniio dijo:
1- Los hombres de paco
2- el internado
3- lost
4- aqui no hay quien viva
5- aida

aunque este verano tengo muxas por ver: the walking dead, como conoci a vuestra madre, prison break...
en fiin.... en cuanto ves esas series que has dicho y muchas otras veras que las que has puesto como Aida o Los Hombres de Paco son una mierda
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
1º Spartacus (Tanto Blood and Sand como Gods of the Arena)
2º The Walking Dead
3º Smallville
4º Tres hombres y medio
5º Como conocia a vuestra madre
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
1-V (TNT)
2-escudo humano (AXN)
3-dos hombres y medio (TNT)
4-big bang (TNT)
5-cronicas vampiricas (TNT)
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
1- Fringe
2- Lost
3- Spartacus Blood & Sand y Gods Of The Arena
4- How I Meet Your Mother (Como Conocí a Vuestra Madre)
5- Aquí No Hay Quien Viva

PD: Y muchas más...
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
- Como conocí a vustra madre
- The Big Bang Theory
- House
- The Wolking Dead
- Lost

Yo las pongo sin orden ya que no sabria como colocarlas xD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Una vez que has visto determinadas series (que no voy a nombrar por no ser pesado, pero que puse en la página anterior) sientes que has subido de nivel en cuanto a lo que le exiges a una serie nueva. De modo que no estoy de acuerdo con el 95% de las respuestas de este post.
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
- Como conoci a vuestra madre
- Me llamo Earl
- Simpsons
- Padre de Familia
- Dos hombres y medioi
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@JANFREY dijo:
Una vez que has visto determinadas series (que no voy a nombrar por no ser pesado, pero que puse en la página anterior) sientes que has subido de nivel en cuanto a lo que le exiges a una serie nueva. De modo que no estoy de acuerdo con el 95% de las respuestas de este post.
ahora estan de moda las series comerciales, las mas famosas. Yo tambien miro este hilo y me quedo de piedra, pero ahora mismo lo que mas se ve son eso, las famosas y las que mas rapido se ven como si fueran series fast-food. En USA tambien se consume mucha series tele-basura, pero en cambio alli a diferencia de aqui por cada 5 series malas te sacan 2 obras maestras.

Una serie de la HBO por ejemplo fuera de EEUU no va a ser ni la mas famosa ni la mas seguida ( exepto en inglaterra ), hay determinadas series yankis que son totalmente diferentes, esta el grueso de las mas fast-food las tipicas con historia sosa, sencilla, con topicos o mas enfocado a adolescentes ( y eso que yo soy adolescente ) y el otro grueso de las series mas serias y con una historia importante de las cuales no son ni las mas vistas ni famosas. Si alguien se pone a ver un soprano o the wire o six feet under se encuentra episodios largos, muchos personajes, historia muy elaborada y ritmo lento, todo lo contrario a basuras como las glee, big bang, como conoci a vuestra madre, etc.etc.

En españa se ve lo que se ve y la programacion de la TV que tenemos es la que hay, porque es lo que mas se ve ( mira cuatro, promocionan a saco House porque es la tipica serie de medicos adornada con cuatro chistes de house y con una historia llena de topicos de medicos, en cambio en cuanto ponen una serie mas adulta, seria y con historia como dexter y mad men lo echan repetido a las 3 de la mañana porque a horario normal no lo veria ni dios por su historia, personajes, complejidad y sobretodo su ritmo ). Series faciles, topicas, rapidas de ver y sin ningun hilo argumental elaborado.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Weeds
Como conoci a vuestra madre
Fridge ( la estoy empezando a ver)
Lost
Prision break (1era temporada)
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@agarkan dijo:
@antoniio dijo:

en fiin.... en cuanto ves esas series que has dicho y muchas otras veras que las que has puesto como Aida o Los Hombres de Paco son una mierda
Porque lo digas tu?Si son las que le entretienen,que tienes que juzgar si son buenas o malas(a mi no me gusta los hombres..)

Parece ser que aquí ver series yankis es de ser cultos,el guay,pero que no sean del todo famosas,no vayas a ser vulgar ni choni,y si ves series españolas eres lo peor un inculto y más chorradas...porfavor :eaea:

Mis 5 pues serian...

1-La que se avecina
2-Aquí no hay quien viva
3-Los simpson
4-Walking Dead
5-El Internado
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Para mis erian als siguientes
1- FRIENDS
2- DEXTER
3 - LA QUE SE AVECINA
4- GLEE
5- CASADOS CON HIJOS ( Versión Argentina)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
@Eloy_7 dijo:
@agarkan dijo:

Porque lo digas tu?Si son las que le entretienen,que tienes que juzgar si son buenas o malas(a mi no me gusta los hombres..)

Parece ser que aquí ver series yankis es de ser cultos,el guay,pero que no sean del todo famosas,no vayas a ser vulgar ni choni,y si ves series españolas eres lo peor un inculto y más chorradas...porfavor :eaea:

Mis 5 pues serian...

1-La que se avecina
2-Aquí no hay quien viva
3-Los simpson
4-Walking Dead
5-El Internado
Las series españolas son una mierda excepto algunas pocas y si te lo digo es porque es verdad..... yo empecé viendo series españolas y luego cuando empecé con Mad Men, Lost, Prison Break, How I met me quede flipando

pero no queria ofender, tu puedes ver lo que quieras
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
1º- Los simpson.
2º- Aqui no hay quien viva.
3º- La que se avecina.
4º- Como conoci a vuestra madre.
5º- The Walking Dead.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@agarkan dijo:
@Eloy_7 dijo:

Las series españolas son una mierda excepto algunas pocas y si te lo digo es porque es verdad..... yo empecé viendo series españolas y luego cuando empecé con Mad Men, Lost, Prison Break, How I met me quede flipando

pero no queria ofender, tu puedes ver lo que quieras
Bueno tal vez puse en tu comentario lo que quería decir hace mucho tiempo,porque me cansa que todo el mundo piense así.

Yo es que he visto Lost varias veces,porque lo veian mis padres y no es una serie que me trague,igual pasa con Dexter,Prision y muchas así,que a la gente les gusta y no se,no me terminan(aunque Como conocí...me encanta)

Perdona por el comentario.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
@Eloy_7 dijo:
@agarkan dijo:

Bueno tal vez puse en tu comentario lo que quería decir hace mucho tiempo,porque me cansa que todo el mundo piense así.

Yo es que he visto Lost varias veces,porque lo veian mis padres y no es una serie que me trague,igual pasa con Dexter,Prision y muchas así,que a la gente les gusta y no se,no me terminan(aunque Como conocí...me encanta)

Perdona por el comentario.
Para que te guste una serie no tienes que ver un par de capitulos o una temporada solo..... no te ha gustado la 1ª de Prison Break? has visto acaso la 4ª de Dexter?

yo te comprendo, pero no me jodas no compares Dexter con La que se avecina
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@agarkan dijo:
@Eloy_7 dijo:

Para que te guste una serie no tienes que ver un par de capitulos o una temporada solo..... no te ha gustado la 1ª de Prison Break? has visto acaso la 4ª de Dexter?

yo te comprendo, pero no me jodas no compares Dexter con La que se avecina
En ningún momento las he comparado,simplemente me gustan más.Con esa serie me rio,paso unos momentos divertidos y me voy a la cama tan a gusto.De Prison Break habré visto 3-4 capitulos si no me equivoco y no es una serie que me llegue...De Dexter no se que temporada serian pero vi(mi padre que me los hacia tragar) y nunca me gustó.

Supongo que son gustos.
 
Superior