Todo listo para la llegada de Killzone 2

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
57
Karma
4
sony ha puesto toda la carne en el asador,este juego junto a gow III son unas de las oportunindades de sony para que su ps3 triunfe
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Y que nos van a regalar a los que lo reservamos hacemes y medio?en el game de donde yo vivo fui el primero en reservarlo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Como se nota que lo ha producido la propia Sony,y espera recuperar el dinero perdido por las malas ventas de la PS3........
Deberiamos todos comprarlo de importacion,para que se den cuenta que son unos ladrones...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Que regalos les esperan a los que han reservado el juego? La caja metalica?

Saludos :hola:
Me imagino que como son tacaños les van a dar una playera con los ojos de un helgast jaja:cunao:

Pero en cuanto a la noticia, Dios mioooooooooo por que se me descompuso el lector aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno jajaja de todas maneras no tenia mucho dinero para comprarme este juego, apenas tengo como 200 pesos ( mexicanos ), demonios me van a faltar como 600 o 700 pesos, maldita crisis.

SALUDOS
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
que pongan un anuncio en la casa blanca en la ventana de OBAMA es lo que les falta jajajaja juegazo nos veremos todos en el online el rival digno de call of duty 4.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
69 eurazos! buah que caro!

¿cuando se darán cuenta que muchos jugones son niños o adolescentes sin un poder adquisitivo que les permita comprarse un juego cada mes...?

yo creo que abusan con los precios...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Vaya pedazo de campaña publicitaria van a montar para este juego. Ya era hora que Sony se estaba quedando dormida en ese aspecto con esta generación.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
116
Karma
29
Demasiadas esperanzas tiene sony en este juego.... Tendra tanto exito como para gastarse tanta pasta??? Creo que se lo estan jugando todo a una carta. Espero que les salga bien por beneficio nuestro.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Da igual eso ya que el tema de que una tienda venda antes se acabó.

Ahora si, por ejemplo Game vende el dia 25 el Killzone 2, el cual su fecha de lanzamiento es el dia 26, entonces, GameStop puede venderlo tambien el dia 25. Y etceterá.
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
muy bonita la demo. pero que coño le ven de bueno a este juego? respodedme en un sms privado. por favor. asi me convenceis
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
30
Karma
3
pos yo no he visto tadavia el anuncio
tengo el as del sabado y domingo y nada y yo no lo via ayer en la tele:hola:
 
Superior