Todo listo para la llegada de Killzone 2

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
A una semana vista de uno de los lanzamientos más esperados del año, Sony sigue haciendo hincapié en la promoción del espectacular Killzone 2.

El asalto al mundo de los Helghast está más cerca que nunca; si aún no lo habéis hecho, os recomendamos que hagáis la reserva para no tener problemas a la hora de adquirir el videojuego el 26 de Febrero.

Nota de prensa oficial:

El próximo 26 de febrero el shooter en primera persona (FPS) Killzone®2, exclusivo para PLAYSTATION®3 (PS3™), llega a las tiendas rodeado de gran expectación. Sony Computer Entertainment España (SCEE) y los centros de venta tienen preparadas sorpresas para aquellos que sean los primeros en hacerse con un ejemplar del nuevo juego de Guerrilla.

Hace ya tiempo que los más impacientes han podido hacer su reserva en su tienda habitual de videojuegos, estando así seguros de que no se quedarán sin su Killzone®2. Sony Computer Entertainment España tiene previsto distribuir 130.000 copias para satisfacer la demanda inicial.

Pese a todo, muchos jugadores españoles han optado por reservar Killzone®2 para evitar largas colas o asegurarse la disponibilidad del juego una vez esté a la venta. Estos usuarios ‘madrugadores’ se beneficiarán de las suculentas promociones que los establecimientos llevan a cabo para favorecer la campaña de reservas y que abarcan un amplio abanico de regalos y material adicional.

La presencia de Killzone®2 en televisión comenzará el día 21 de febrero y alcanzará su punto álgido en la noche del miércoles 25. Será entonces cuando se emita un spot especial, de un minuto de duración, para celebrar la inminente llegada del juego a las tiendas. Dicha campaña cubrirá las cadenas nacionales de Antena 3, La Sexta y Cuatro; y los canales digitales de Antena Neox, Fox, AXN y Paramount Comedy.

Killzone®2 también estará en los medios online más representativos tanto especializados como generales. La campaña en Internet abarcará a los websites sobre videojuegos más visitados, además de los sitios oficiales de medios generales más populares.

En lo que respecta a los medios impresos, no solo habrá una intensa campaña gráfica en las revistas especializadas más vendidas, sino que se ampliará a las cabeceras deportivas de Marca y As, cuyo perfil de lector coincide en gran medida con el target objetivo de Killzone®2.

Los móviles de los usuarios potenciales serán también otro canal de comunicación para el lanzamiento de Killzone®2. El mismo día que el título se ponga a la venta, el próximo 26 de febrero, habrá una campaña de mensajes a móviles anunciando la llegada del juego.

Killzone®2 es el shooter en primera persona exclusivo para PLAYSTATION®3 desarrollado por Guerrilla que transporta al jugador al planeta Helghan de los Helghast, una raza alienígena a la que ya se enfrentaron los usuarios de PlayStation®2 (PS2™) en 2004, en Killzone. La nueva entrega para PS3™ ofrece un intenso modo campaña para un solo jugador, además de 8 mapas llenos de acción para jugar online hasta 32 usuarios de modo simultáneo.

Killzone®2 llegará al mercado español, totalmente traducido y localizado al castellano, el próximo 26 de febrero de 2009, con un PEGI de 18+ y un precio estimado de 69,99 €. Y para aquellos que aún no posean un sistema PS3™ ahora se les brinda la ocasión perfecta de adquirir su PLAYSTATION®3 de 80GB junto con un mando inalámbrico con función de vibración DUALSHOCK®3 y un ejemplar de Killzone®2, por el precio estimado de 399 €.

Para más información, visita:
www.killzone.com
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Paciencia, solo 6 dias mas, solo 6 dias....:buf:

Que ganas tengo de petar hellgast :baaa:
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Por favor, alguien me confirma que el dia 25 lo sacan en game? eso pone en la web y eso se ha comentado por aqui, a ver si voy a ir el 25 alli y n me lo van a dar xDD
 

dejuanito

dejuanito
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hace siglos que no tenía tanto HYPE por un juego...

Lo tengo reservado desde enero en blahdvd :chocala:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
Por favor, alguien me confirma que el dia 25 lo sacan en game? eso pone en la web y eso se ha comentado por aqui, a ver si voy a ir el 25 alli y n me lo van a dar xDD
ami me dijeron en game ayer que el juego saldra el dia 25 y que los que lo tengan reservado se llevaran una edicion especial con una caja metalica del juego q x lo visto parece q esta bastante chula. tambien me dijo el dependiente que el dia 26 saldra el juego en el resto de tiendas de videojuegos y grandes almacenes ( como media mark por ejemplo). saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Pues a mi me envían a la vez este y el street así que imaginaros como estoy esperando que pasen los días. Creo que cuando me lleguen miu mujer me a echar de casa.
 
Superior