¿Todavia le dan caña al online de GTA 4?

Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Yo hoy lo instalé otra vez para sacarme el trofeo de Liberty City al minuto (el de las 30 horas), mi pregunta es, ¿puedo ver las secuencias de video de la historia o tengo que saltarmelas para conseguir este logro? y intentar algunos que me faltan del online... El que quiera que me agregue y le damos caña!!!
Yo te aconsejaria q no las vieras, yo las he visto todas y no me creo q de 94 solo habiendo fracasado 7 no lo haya cnseguido. Por cierto te agrego para echarnos unas viciadas :)
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Yo lo cambié por otro juego, y la verdad es que me arrepiento XD Aunque si lo tuviera seguramente a los 2 días ya me aburriría.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
trankilo k ese trofeo esta tirado,yo me pase la historia en 11 horas !!Xdd
11 horas me parece medio difícil, a no ser que hayas ido a todos los sitios en taxi y omitiendo el recorrido. Ya que yo solamente he fracasado en 7 misiones, pero eso sí, me leía todo lo que se decía, todas las llamadas y he visto todas las imágenes.
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Yo empezare a jugar al Gta IV en cuanto termine de pasarme el ultimo trofeo de uncharted(Modo aplastante)
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
yo creo que hay poca gente
En realidad no, lo que no hay son muchos españoles y aun así, también aparecen. Pero basta abrir una partida, esperar un par de minutos y si entra uno, ya empiezan a venir del golpe en tandas de 3 o 4. Eso es algo que me gusta, GTA IV sigue teniendo mucho jugador online a cualquier hora.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
yo lo sigo amando jaja, el problema es que aunque si hay gente jugando aun, no es mucha, y esas personas que si siguen jugando estan distribuidas en 12 modos de juego asi que cuando buscas un juego no encuentras muchas personas. Cuando me ah tocado mas gente online es a las 3 de la mañana, vivo en sonora, mexico (GTM -07:00).
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
A ver si para cuando me llegue la instalación del ADSL todavía seguis por el online del GTA que son los trofeos que me faltan...

Del gta y de otros cuantos... maldita sea la falta de ADSL... xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Yo lo jugue por un tiempo largo pero como que hay juegos que tienen mas privilegios y cada vez mas pos lo he abandonado ... y por alla esta cogiendo polvo XD
 
Superior