¿Todavia le dan caña al online de GTA 4?

Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
JEJEJEJE yo ahun le doy caña , la verdad es que su modo online me encanta es muy divertido ... ¿ya lo habandonaron?
o aun le dan caña?
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
pues yo he empezado a jugar hoy, a ver si me consigo los trofeos que me faltan, que los de la historia ya los tengo todos y me faltan 3 o 4 del online.
un saludo
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
JEJEJEJE yo ahun le doy caña , la verdad es que su modo online me encanta es muy divertido ... ¿ya lo habandonaron?
o aun le dan caña?
Jajaja! como se nota que aun no me conoces Retro! Bienvenido al maravilloso mundo de la adición a Liberty City Online.

Me llamo Luis Serrano... y soy adicto a GTAIV.

Agregame cuando quieras y vemos como ruge tu motor! Un abrazo!
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Yo ya no juego pero en su tiempo le di caña durante 8 meses todos los dias y no me aburria
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Me aburri de el a los 3 dias de empezar a jugar, y el juego lo vendi a la semana :x
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo desde luego ya no, acabe de cercos hasta el gorro, estuve mucho tiempo viciado al GTA y de momento todavia sigo descansando :buf:
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
a mi me parece patetico este online lla verdad e jugao 4 veces contadas prefiero aora el modo historia pero vamos generalmente asta ke no me pasaba el gta3 y vice city no paraba pero es ke este lo tengo en plan entre juegos jajajaj
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
Si en este momento acabo de jugar con unos conpatriotas peruanos xD especialmente jugamos modo libre fuego amigo no y arma lanzacohetes jajaja es una risa disparas a tu amigo y sale volando y aveces acordamos y le hacemos la vida imposible a los policias jajajaja
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
si te dieran los trofeos online si lo sefuiria jugando pero despues de haber jugado mucho y que no te den nad ya no lo juego, ademas no soy muy adicto al online de ningun juego, prefiero la historia.... creo que soy el unicoXD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
el mio esta muerto de asco me queda 1millon para nivel 9 y no ay ganas de viciarse tanto XDXD
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
a mi me parece patetico este online lla verdad e jugao 4 veces contadas prefiero aora el modo historia pero vamos generalmente asta ke no me pasaba el gta3 y vice city no paraba pero es ke este lo tengo en plan entre juegos jajajaj
Roydex, vamos a ver...

Lo que me sorprende de ti no es que llames patético a un multiplayer que ni si quiera conoces porque no has jugado más de 4 veces. Hay que tener mucha cara para juzgar un juego que no conoces. Pero eso es lo de menos...

Lo que realmente me molesta, y va en serio, es que este foro está lleno de menores de edad. Algunos de ellos son tan pequeños que si sus padres vieran el tipo de avatar que usas, podrían una denuncia a laps3.com por permitir contenido sexual explícito en una web frecuentada por menores.

Los moderadores ya tienen un trabajo duro como para que tu les des aun más, de forma gratuita. Tio en serio, cambia ese avatar ya y de paso léete las normas, porque apestas a troll.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
bua yo si que me vicio al gta IV modo online ,con lo que mola matarles y luego te intentan matar y no pueden jajajaja , no pienso venderlo , quien quiera jugar que me agregue ID= GuaYaCo90
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Roydex, vamos a ver...

Lo que me sorprende de ti no es que llames patético a un multiplayer que ni si quiera conoces porque no has jugado más de 4 veces. Hay que tener mucha cara para juzgar un juego que no conoces. Pero eso es lo de menos...

Lo que realmente me molesta, y va en serio, es que este foro está lleno de menores de edad. Algunos de ellos son tan pequeños que si sus padres vieran el tipo de avatar que usas, podrían una denuncia a laps3.com por permitir contenido sexual explícito en una web frecuentada por menores.

Los moderadores ya tienen un trabajo duro como para que tu les des aun más, de forma gratuita. Tio en serio, cambia ese avatar ya y de paso léete las normas, porque apestas a troll.
Muy cierto , mas que nada , el online del Grand Theft Auto IV de Playstation 3 ha pasado por malos momentos , bajadas de nivel 10 a 5 o peores.

Y lo del avatar me parece un poco mal , realmente no se ve nada , pero bueno , el avatar tiene contenido sexual y si , deberia cambiarselo o que lo baneara un mod , mas que nada , por que por la pinta que tiene , no aporta nada al foro , solamente trollear

:baaa:

Y que decir , de que al online lo tengo un poco abandonado , por el poco tiempo que tengo , pero ahora con la conexión a internet y con dos trofeos que me faltan , estoy viciandome un poquito mas que antes , intentando subir al nivel 10 , que va para rato largo...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
40
Karma
8
Ubicación
Burriana
Pues yo lo tengo en la estanteria pillando polvo!! Y eso que me faltan trofeos online pero me lo compre con la consola y despues me he pillado 60 del store y 25 en BR y se ha quedado un poco marginado!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo hoy lo instalé otra vez para sacarme el trofeo de Liberty City al minuto (el de las 30 horas), mi pregunta es, ¿puedo ver las secuencias de video de la historia o tengo que saltarmelas para conseguir este logro? y intentar algunos que me faltan del online... El que quiera que me agregue y le damos caña!!!
 
Superior