THQ vende en subasta sus franquicias a otras compañías

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Pues SEGA no estaba en quiebra hace poco?!?!?! Como ha podido comprar un estudio?!?!?! A lo mejor se lo han dejado fiado XD
 

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
que triste u.u
¿a donde ira a parar tanto programador desempleado?
solo me dan ganas de tener otra licenciatura terminando esta de animacion u.u
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
no me sorprende q CRYTEK comprara los derechos de homefront ya q ellos están realizando la segunda entrega.
 
K

Kesar

¿Dónde pone que alguna compañia ha comprado los derechos de DRAKSIDERS? Yo leo que aún la saga no tiene destino.

Espero que cambie porque soy un enamorado de esta saga: un juego con espíritu de antaño con formato actual.
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
Pues SEGA no estaba en quiebra hace poco?!?!?! Como ha podido comprar un estudio?!?!?! A lo mejor se lo han dejado fiado XD
SEGA se declaro en bancarota por SEGA S.A. que creo que es de Francia o algo asi lei, no me acuerdo bien, y se declararon en ese estado para tratar de sacarse ese estudio de encima, ademas como era una subasta y por el estudio que llevo creo que habra sido el unico que oferto...

veremos que pasa con darksiders, por mi parte ojala pare que algun experto en este estilo de juego, pero por ahora parece que nadie lo quiere...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Eres del Marca??? Porque inventando eres el numero 1 :trofeo:
Inventando el qué?
Cuando postee eso, la noticia aún no había sido actualizada, y todavía aparecía de esa manera.
No sé si te das cuenta de que más personas después leyeron exactamente lo mismo.

:trofeo: pa ti con un buen zas en toda la boca xD
@Kesar
Por desgracia nada de momento, al principio aparecía, que la había comprado Rockstar, pero después se aclaró en la actualización de la noticia :eek:
 
K

Kesar

@Sai Sa Er

A vale, no me cuadraba lo que decías con lo que ponía en la noticia. Gracias por la aclaración.

Esperemos que alguna buena compañía compre los derechos. ¡Quiero disfrutar de una aventura con cada uno de los cuatro jinetes!
 
Superior