Hilo Oficial The Witcher 3: Wild Hunt "YA A LA VENTA" /Expansion Blood and Wine 2016\ GOTY 2015

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Acabo de leer que la versión USA vendrá doblada en Español Latino. Warner México lo acaba de anunciar a través de Twitter.

En Verano del año pasado soltaron la disculpa de que no lo traían doblado a Español por falta de tiempo y planificación inicial. Pero en estos 7 meses de retraso que se está comiendo el juego ¿no les dará de sobra tiempo? Porque van a vender mucho seguro.

Porque no si aquí llegará el doblaje latino al menos.
Sinceramente y con todos mis respetos a los jugadores de habla latina: prefiero oír "Let's settle this" que "Sanjemos el asunto".
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Sinceramente y con todos mis respetos a los jugadores de habla latina: prefiero oír "Let's settle this" que "Sanjemos el asunto".
Puesto así... xD
Aunque es simplemente adaptarse, mira los de lengua inglesa. Los Americanos, Ingleses y Australianos se rien los unos de los otros y hablan igual de distinto que nosotros de los panchitos (con cariño) pero se han acabado acostumbrando totalmente y no se doblan.
Al final si no empezamos a adaptarnos siempre vamos a tener este problema.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Puesto así... xD
Aunque es simplemente adaptarse, mira los de lengua inglesa. Los Americanos, Ingleses y Australianos se rien los unos de los otros y hablan igual de distinto que nosotros de los panchitos (con cariño) pero se han acabado acostumbrando totalmente y no se doblan.
Al final si no empezamos a adaptarnos siempre vamos a tener este problema.
El problema es que en España estamos muy mal acostumbrados por culpa de las películas, pero hay que recordar que en gran parte del mundo los contenidos audiovisuales se consumen en su idioma original.

En los idiomas originales (no se si The Witcher 3 se podrá jugar en polaco) se escuchan los matices tal y como fueron pensados originalmente. Cualquier doblaje hace que se pierda fuerza respecto a la idea original. Por no mencionar que, igual que seguramente en sudamérica consideren algo feo cuando los juegos les llegan en castellano "normal", me parece bastante irrespetuoso que a nivel internacional digas "español" o "castellano" y piensen "mexicano". Que todos nos acordamos de los "pueblerinos de la España profunda" de RE4 hablando con acento mexicano...

Por no mencionar que, con el éxito de Geralt entre las mujeres, iba a parecer eso una telenovela.

La solución más lógica es la de mantener el doblaje original y subtitularlo a las lenguas y dialectos de mayor relevancia.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Si me compro el the witcher 3 vercion usa me serbira en mi cuenta psn española??
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si me compro el the witcher 3 vercion usa me serbira en mi cuenta psn española??
Siempre que tengas en cuenta el tema cuentas principales-secundarias (que no vamos a explicar porque es la misma explicación que se haría para compartir cuentas y por tanto no ha lugar), en principio sí.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nuevo trailer con nuevas partes gameplay que se han mostrado en un evento sobre el juego.



Y que tenga que esperar tres meses mas para jugarlo ufff que mono tengo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el Lunes 26 habra un streaming en directo mostrando un nuevo gameplay (Seguro sea el que se ve en el Trailer) con preguntas y respuestas.

http://thewitcher.com/news/view/939
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Tengo curiosidad por saber la dinámica del juego en sí, quiero decir, el concepto de lucha. Para mí es muy importante, si el combate no me resulta atractivo ya puede tener un mundo rico y variado, que no me va a gustar. Por eso dejé el Skyrim a los 20 minutos y he dejado aparcado el Dragon Age Inquisition una temporadita (tras 70 horas jugadas, que no es poco...).
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Sabéis algún sitio para pillar la versión con el doblaje latino? A buen precio a poder ser.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Sinceramente y con todos mis respetos a los jugadores de habla latina: prefiero oír "Let's settle this" que "Sanjemos el asunto".
Incluso si quitamos el doblaje en español, también mejor, porque en la mayoría de ocasiones no saben calibrarlo bien y además suele ser bastante cutre. En juegos como Assassins Creed o The Last of Us clama al cielo lo mal metidos que están los audios, poniéndolos en ocasiones por debajo de la música y no enterándote de una mierda.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A partir de ahora tambien me encargare de este Hilo Oficial,ya lo ire actualizando con todo.No voy a dar a basto entre este,FF XV y Kingdom Hearts 3 XD.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
No hay nuevo gameplay? Me he quedado con gansa de más antes de que salga
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este y Bloodborne son los que más ganas le tengo ahora mismo!
 
Superior