Hilo Oficial The Witcher 3: Wild Hunt "YA A LA VENTA" /Expansion Blood and Wine 2016\ GOTY 2015

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya tengo reservada la Ediccion Coleccionista para PS4 juju.

Mira compañero por mi el tema esta zanjado,ya te e dicho lo que yo pienso y nadie me va hacer cambiar de opinion que tu puedas tener mas razon siendo sincero es verdad,pero a mi es que no me molesta leer los subtitulos porque ya estoy acostumbrados a ellos,si hasta con los juegos doblados los pongo para leerlos sin hacer ni caso cuando hablan XXXD,se que es raro pero es una mania mia.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Ya nos la han jugado. En la coleccionista de Xbox dos barajas de cartas de Gwent y un mapa de tela. Ultimamente vemos muchos cheques de Microsoft. Y CD Projekt RED incumple su promesa de que no habrá nada distinto en las diferentes plataformas.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Ya nos la han jugado. En la coleccionista de Xbox dos barajas de cartas de Gwent y un mapa de tela. Ultimamente vemos muchos cheques de Microsoft. Y CD Projekt RED incumple su promesa de que no habrá nada distinto en las diferentes plataformas.
Pues lo e mirado en xtralife y pone que contiene lo mismo en ambas:

La Edición Coleccionista incluye:
- El juego Witcher 3: Wild Hunt
- Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
- El libro oficial, Witcher Universe: The Compendium, creado por los desarrolladores, entre ellos, Andrzej Sapkowski
- Un detallado mapa del mundo del juego
- Pegatinas exclusivas
- Un estuche protector
- Una estatua gigante de Geralt de Rivia enfrentándose a un grifo. Está hecha de polietileno y ha sido pintada a mano. Dimensiones: 33 x 24 x 26cm
- Un exquisito medallón de brujo, objeto de coleccionismo.
- Una caja metálica única.
- Un libro de arte de doscientas páginas con impresionantes ilustraciones del juego.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Pues lo e mirado en xtralife y pone que contiene lo mismo en ambas:

La Edición Coleccionista incluye:
- El juego Witcher 3: Wild Hunt
- Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
- El libro oficial, Witcher Universe: The Compendium, creado por los desarrolladores, entre ellos, Andrzej Sapkowski
- Un detallado mapa del mundo del juego
- Pegatinas exclusivas
- Un estuche protector
- Una estatua gigante de Geralt de Rivia enfrentándose a un grifo. Está hecha de polietileno y ha sido pintada a mano. Dimensiones: 33 x 24 x 26cm
- Un exquisito medallón de brujo, objeto de coleccionismo.
- Una caja metálica única.
- Un libro de arte de doscientas páginas con impresionantes ilustraciones del juego.
Lo anunciaron ayer, no lo cambiarían aun en XtraLife
El mapa de papel lo cambian por un mapa de tela más grande y de mayor calidad.
Y además incluyen las dos barajas.
Pero solo en Xbox One
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bahhh para dos tonterias mas que ponen no merece la pena.A mi ni las cartas me gustan y el mapa pssss ya hay uno para que quiero dos.

A CDProjekt se lo perdono todo porque se que nos van a traer un Juegazo digno de la nueva generacion.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Lo anunciaron ayer, no lo cambiarían aun en XtraLife
El mapa de papel lo cambian por un mapa de tela más grande y de mayor calidad.
Y además incluyen las dos barajas.
Pero solo en Xbox One
acostumbraros a poner link a la fuente, por que yo he mirado tambien en las paginas webs de las tiendas y no he visto nada.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
acostumbraros a poner link a la fuente, por que yo he mirado tambien en las paginas webs de las tiendas y no he visto nada.
E estado buscando y muchas paginas webs dicen lo mismo, e incluso hay personas que han creado encuestas para que los de PS4 tengan las mismas cosas...por aqui dejo una imagen :



Según los de CD Projekt RED no son DLC ni cosas para el juego, son cosas aparte fisicas...o no se que historias.

Hay muchas paginas que hablan sobre esto que sean fiables no lo se porque no estoy muy al dia pero si tantas hablan de lo mismo es que sera cierto...

Por ejemplo...dejo aquí unas cuantas que e encontrado:


Mucho decían que no habría contenido exclusivo para ninguna de las diferentes plataformas y zasca...aunque son tonterías ya es incumplir esas palabras...y ya estamos pagando lo mismo para tener 1 mapa de peor calidad y 2 barajas de cartas menos...

A si que M$ a tenido que presentar par de maletines con buenos argumentos para que cambien de idea después de hacer publicas tales declaraciones hace nada prácticamente....
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
E estado buscando y muchas paginas webs dicen lo mismo, e incluso hay personas que han creado encuestas para que los de PS4 tengan las mismas cosas...por aqui dejo una imagen :



Según los de CD Projekt RED no son DLC ni cosas para el juego, son cosas aparte fisicas...o no se que historias.

Hay muchas paginas que hablan sobre esto que sean fiables no lo se porque no estoy muy al dia pero si tantas hablan de lo mismo es que sera cierto...

Por ejemplo...dejo aquí unas cuantas que e encontrado:


Mucho decían que no habría contenido exclusivo para ninguna de las diferentes plataformas y zasca...aunque son tonterías ya es incumplir esas palabras...y ya estamos pagando lo mismo para tener 1 mapa de peor calidad y 2 barajas de cartas menos...

A si que M$ a tenido que presentar par de maletines con buenos argumentos para que cambien de idea después de hacer publicas tales declaraciones hace nada prácticamente....

Ya si yo tambien lo he visto buscandolo por mi cuenta, pero es como si yo digo que la version de PS4 tiene tambien incluidos el withcer 1 y 2, el que entienda del mundillo investigara y vera que es una mentira, el que no entienda se lo cree y ya tenemos lio.

Por mi parte me parece una tactica rastrera, ya que a tenido que ser la propia Microsoft quien pague para que su edicion tenga mas contenido, no tiene otra explicacion.

y si alguien me viene con que si lo hiciera sony para PS4 no diria lo mismo, pues no, diria lo mismo, podria aceptar que la version de xbox tuviera cartas y el mapa de tela, y que la de PS4 tuviera una bolsita de cuero y un diario...

de todas formas, por lo que veo la tactica de microsoft no es competir contra PS4 con armas propias, sino comprar exclusividades de los juegos, ya sean lanzamientos exclusivos temporales, o contenido en ediciones, o haciendo que todo se muestre en xboxone.

Sony deberia contraatacar de alguna forma, comprando por ejemplo la exclusividad temporal del Batman Arkham Knight o la edicion colecionista en exclusva para PS4 (por decir algo).
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Pues sinceramente con estas estrategias de M$ a mi no me están dando ganas de comprarme una, por que tenga mas cosas...solamente me esta dando bastante asco porque ya no esta dándole golpes a su competidor sino también al consumidor...
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
No he jugado ningún juego de la saga , voy a entender el argumento si no juego los dos anteriores?
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
No he jugado ningún juego de la saga , voy a entender el argumento si no juego los dos anteriores?
Yo solo e jugado el 2º que es en el que empece y me entere bastante, supongo que aquí no habrá problema...aunque como siempre enlazarías todo mejor si jugases al menos el anterior ...y si juegas ambos ya 100%
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En parte hace falta ya que es una Saga pero tampoco es obligatorio,lo que si es recomendable leerse los libros porque dice muchas cosas sobre lo que tartara esta parte.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo prefiero no ver estos gameplays tan extensos, ya que se que es un JUEGAZO, por tanto prefiero que cuando juegue no decir esto lo vi en un video, quiero verlo por mi mismo, que me sorprenda, quedarme mirando los escenarios, etc.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo prefiero no ver estos gameplays tan extensos, ya que se que es un JUEGAZO, por tanto prefiero que cuando juegue no decir esto lo vi en un video, quiero verlo por mi mismo, que me sorprenda, quedarme mirando los escenarios, etc.
Yo hago igual que tu,por eso tampoco bajo demos,la ultima que baje fue Castlevania Lords of Shadow que era el tutorial la demo,y luego cuando tube el juego y me puse jugarlo decia bo esto ya lo jugue y no era la misma ilusion que cuando no ves nada.Ayer paso lo mismo en el HO de Evil Within un gameplay de 1 hora del cap 9 yo pase de verlo
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
sere el unico raro de a qui,pero yo no veo graficazors como la gente dice,vamos a ver,digo que se ve brutal,pero la gente en otros foros dicen que se ve super realista y cosas a si xD,a mi me encanta por que me recuerda a esa magia como el skirym,espero poder jugarlo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Diario de Desarrollo sobre el mundo abierto.



PD:Vaya pasada que se pueda cojer barcos para ir a otras regiones y bucear en el mar,cada vez me gusta mas.
 
Última edición:
Superior