[The Pacific] Secuela de "Hermanos de Sangre"

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Buenas noticias no tendremos que esperar meses despues del estreno de The Pacific en EEUU para que llegue a España, su estreno sera al mismo tiempo en EEUU y España. Aunque la emision sera en Canal+

Fuente


La serie se estrena el 15 de Marzo en EEUU. Y sabiendo la noticia de ayer no se lanzara mucho mas tarde en España.

Fuente
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
me akuerdo ke vi hermanos de sangre xo m supo a muy poco os akordais alguien d cuantos capituls eran?? una o dos temprads??
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Muy currado tu hilo.... :palmas::palmas:

No lo habia visto hasta ahora y esta muy muy bien....,espero que la serie sea tan buena como tu hilo..jajaja :eek:lee:

Un saludo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
La mejor miniserie que vi fue "Hermanos de Sangre" una leccion magistral de realizar no una pelicula sino una mini serie sobre el II Guerra Mundial.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A los que esperen con ganas esta mini serie les encantara este video 20 minutos de entrevistas e imagenes de la serie, eso si, en ingles XD

Recomiendo verlo directamente en Youtube:



Y una pequeña parte en Español:


Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
457
Karma
155
que ganas de verla :D
esperaré a que se suban los capítulos o algo, ya que no tengo el canal+
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
No ha estado mal este primer episodio, me ha gustado el final sobretodo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
El primer capitulo de la serie me ha encantado, quizá lo que me ha chocado un poco es la rapidez con la que se cuenta todo.

El final del capitulo es impactante, la escena del Japones en medio del río y los marines torturandole, da una idea de lo que se acerca a la realidad esta serie. Y seguro que algún toque patriota tendrá, pero...ya desde el primer capitulo no ponen a los marines como los mas buenos y a los Japoneses como hombres sin sentimientos :palmas:

Saludos
 
Última edición:
Superior