[The Pacific] Secuela de "Hermanos de Sangre"

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao

Web Oficial

Estreno Televisión: 15 de Marzo [Canal+]


Lanzamiento en DVD/Blu Ray: Sin Confirmar





INTRODUCCION

Menos de un mes para el estreno de "The Pacific" la secuela de "Hermanos de Sangre", se emitira el 14 de Marzo en EEUU.

Seran 10 capitulos de unos 60 minutos de duración. Con un presupuesto de 200 millones de dolares, "Hermanos de Sangre" tuvo un presupuesto de 125 millones de dolares.
ARGUMENTO

El argumento de la serie seguirá –al igual que su predecesora– las peripecias verídicas de tres marines estadounidenses a través del Océano Pacífico, desde el primer choque con Japón en las selvas de Guadalcanal hasta el triunfal regreso a su país.

La historia estará sustentada en los libros With the Old Breed, escrito por el marine Sledge, y Helmet for My Pillow, por Leckie, y en este se presentarán entrevistas de Hugh Ambrose, el hijo del autor de Brothers, Stephen E. Ambrose, quien murió en 2002.

En la serie veremos el primer enfrentamiento con los japoneses en la jungla de Guadalcanal perseguido, a través de la impenetrables selvas de Cabo Gloucester, la batalla del mar del coral, el asalto a las fortalezas de Peleliu , hasta el desembarco en la negra arena de Iwo Jima y el atravesar de los campos de la muerte de Okinawa.

VIDEOS























POSIBLES CAPITULOS

1- Guadalcanal/Leckie
2-Guadalcanal/Basilone
3-Melbourne
4- Gloucester/Pavuvu/Banika
5- Peleliu Landing
6- Peleliu Airfield
7- Peleliu Hills
8- Iwo Jima
9- Okinawa
10- Home

IMAGENES


























A medida que salgan noticias actualizare el post.

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Estara bien pero a mi hermanos de sangre me olio a patriotismo por todos lados.
Desde el tio que se tira a una alemana rubia y que le pillan infraganti como el soldado gordo que se queda en las lineas enemigas y mata a un nazi en una granja...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Estara bien pero a mi hermanos de sangre me olio a patriotismo por todos lados.
Desde el tio que se tira a una alemana rubia y que le pillan infraganti como el soldado gordo que se queda en las lineas enemigas y mata a un nazi en una granja...
Casi todas la peliculas basadas en la Segunda Guerra Mundial hechas en Estado Unidos tienen algo de chuleria americana XDXDXD. En general Hermanos de Sangre recrea muy bien la historia de la guerra.

Saludos
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Muy buena noticia, con HBO la calidad está garantizada.

Espero que intenten ponerse en la piel de los soldados y no toquen demasiado el tema ideológico, porque todos sabemos que cuando los americanos hacen algo de guerra nos venden que son ellos los buenos... Y ESO NO EXISTE EN UNA GUERRA.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Ostras! No había visto el post!!

Gracias.

Por cierto, no se llama así el proximo Medal of honor???

Buahh solo pensar que Spielbert y T. Hanks trabajan juntos se me cae la baba....:babas::babas::babas::babas:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Por cierto, no se llama así el proximo Medal of honor???

Buahh solo pensar que Spielbert y T. Hanks trabajan juntos se me cae la baba....:babas::babas::babas::babas:
No se, solo puedo decirte que el primer Medal of Honor de PsOne (no se si lo recuerdas) tenía el sello de Dreamwords (la compañía de Spielberg). Luego pasó a ser de EA Games.

P.D.: ¡Qué grande el Medal of Honor 1!, madre mía... me encantaba.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Casi todas la peliculas basadas en la Segunda Guerra Mundial hechas en Estado Unidos tienen algo de chuleria americana XDXDXD. En general Hermanos de Sangre recrea muy bien la historia de la guerra.

Saludos
Casi todas de la Segunda guerra mundial y la mayoría de películas del cine estadounidense incluye escenas de patriotismo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Actualizado:

Hace poco salio el primer trailer oficial y hoy lo he encotrado.

Saludos
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Hermanos de Sangre esta muy bien la verad, no deja de ser muy americanada, pero al ser la campaña europea con el nazismo tenia su atractivo.

Esta tambien la vere, pero ya no me interesa tanto la batalla del pacifico, ya que la historia no es tan profunda. Los "japos" muy malos, y los americanos muy buenos.......

Pero bueno, el sello Spielbreg/hanks siempre es bueno.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Ostia no me jodas??? Una secuela de la mejor serie de la existencia humana??

Gracias tio , no sabia nada de esto!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Despues de un buen tiempo han lanzado un nuevo traier de The Pacific, podeis entrar desde aqui o desde el primer post.

Saludos
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Dios vaya ganas ! xD aunque se echaran de menos los personajes de Hermanos de Sangre xDD

Salu2!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Buah, siendo casi la ''segunda parte'' de Hermanos de Sangre tiene que ser brutal la serie. Por lo que se ve en el trailer se parece mucho a lo que se vio en la peli de Bandera de Nuestros Padres y Cartas Desde Iwo Jima... con lo que a mí me encanta la guerra en territorio pacífico! jujujujuju :D
 
Superior