The Flash T.2 En Emision.

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El 2º trailer esta genial,y vemos como Arrow aparecera por lo tanto seguro que en la 3º temporada de Arrow tambien podria salir Flash.Los efectos de la forma de correr de Flash tambien los veo bastante correctos,la verdad que nunca fue un heroe que me gustara aunque recuerdo que siempre me veia la serie de Flash de los 90,pero me esta entrando mono de ver esta.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@*Seifer* cuando lo dijo aun no se habia filtrado el 2º trailer, es normal que no lo viera, lo puso CW hace 2 horas en Youtube y las demas paginas menos de 1 hora. Ya lo busque y lo puse en la principal. Atencion al cameo del Flash de los 90 que no confirmado pero casi fiable que sea el padre de Barry.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno tengo que decir... que la serie pinta muy bien y yo creo que estara a la altura de Arrow, y si hay que decir que el Barry tan flacucho no esta....lo que pasa que no es exagerado como algunos actores, yo creo que si que encajara en el papel.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues yo si lo veo flacucho en comparacion con los comics o el que sale en Injustice que quereis que os diga,vale que no es como Arrow pero coño dadle un bocata de mortadela al chaval XXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues yo si lo veo flacucho en comparacion con los comics o el que sale en Injustice que quereis que os diga,vale que no es como Arrow pero coño dadle un bocata de mortadela al chaval XXXD
Pues nada que fichen a Manu Bennett para hacer de Flash tambien o a Joe Manganiello. Pongo foto para ilustrar...



Foto dedicada a @Gaania.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La verdad que molaria un Spin Off solo de Deathstroke jajajajaj pero ya serian demasiados personajes de comic en pantalla
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Bueno pues vistos los trailer, veo que el hilo ya va cogiendo forma. Apunta a que va a estar en la linea de arrow, a lo mejor no con tanta acción como Arrow. Pero pinta muy bien.

A ver si la ponen cuando acabe Arrow y así se hará la espera mas corta.

Y yo creo que al principio se ve un poco flacucho, ademas el traje le queda holguero. Pero pienso que poco a poco se ira rellenando con musculo y si no al tiempo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La verdad que molaria un Spin Off solo de Deathstroke jajajajaj pero ya serian demasiados personajes de comic en pantalla
Has visto ya el 23??
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues vistos los trailer, veo que el hilo ya va cogiendo forma. Apunta a que va a estar en la linea de arrow, a lo mejor no con tanta acción como Arrow. Pero pinta muy bien.

A ver si la ponen cuando acabe Arrow y así se hará la espera mas corta.

Y yo creo que al principio se ve un poco flacucho, ademas el traje le queda holguero. Pero pienso que poco a poco se ira rellenando con musculo y si no al tiempo.
@Juanant Arrow acabo ayer, el rodaje va rapido pero para el Miercoles que viene no me lo veo estrenado, me parece y creo que van a hacer un estreno doble de las 2 series en octubre seria una buena oferta para los Miercoles de EEUU. Que sean los 2 estrenos cruzados para hacerlo mas interesante.
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Garethval ya me he dado cuenta cuando he leido el nombre del hilo que ponia que se estrenaba en otoño, pero estoy de un vago y no tenia ganas de modificar el post. Ademas a mi de arrow me quedan dos capitulos ya que los veo en castellano.

PD: editao que he puesto la mita de palabras mal XD. Mejor me voy a acostar que estoy fatal esta noche.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Confirmado en EEUU lo haran los martes a la 8.00 y todo pinta que lo estrenaran el dia anterior que Arrow ya que han dicho que es para principio de temporada y empiezan siempre la misma semana todas las series en EEUU
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vaya pintaca tiene esta serie dios,personalmente Flash me gusta mas que Arrow no me refiero a la serie si no que es uno de mis superheroes preferidos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Superior