The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Neko estaba alimentado a su camada de 7 hijos y satisfacciendo las necesidades de la mujer,Neko no puede pasar todo el dia aqui en el foro porque necesita tomar cerveza de ciertos bares para poder vivir.

Saludos.
neko vive a base de cerveza de bares? neko consigue alguna vez satisfacer de verdad a la mujer? un momento... neko ya nos es virgen? xd y encima tiene una camada de 7 hijos, neko debe ser gitano fijo xD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
neko vive a base de cerveza de bares? neko consigue alguna vez satisfacer de verdad a la mujer? un momento... neko ya nos es virgen? xd y encima tiene una camada de 7 hijos, neko debe ser gitano fijo xD
Aparte de cerveza necesito ron los findes de semana acompañado de un buen tabaco como el Marlboro.

Por cierto gitano no soy,pero un espartano digamos que si.

Puede dar fe de todo esto Arpv,el que mejor me conoce jajajaja.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Buenos Dias señores!!

Deciros que me voy a la casa de la parienta a pasar el puente y que estare de nuevo por aqui el Domingo,a lo mejor me conectare un poquito para ver como andais pero no lose seguro.

De todas formas he de deciros que hasta el 3 de Abril no podre estar con vosotros para la alguna quedada,ya que este me voy de puente y al siguiente tengo cumpleaños de la parienta tambien,asique os dara tiempo para ir adquiriendo el GTA y echarnos mas de un vicio.

Por cierto,nose si me pillare el KZ2 a finales de este mes pero si me lo pillo tambien hay que organizar alguna quedadilla para cuando lo tengamos todos no?¿
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Haber byob en que esperas que no te decepcione ?

neko que bien viven los parados de puente y fiestas, jejejejejejejejeje

pues preperate porque yo este finde me metere una buen viciada al GTA.
me voy a hacer el dueño de la ciudad, jejejejejeejejeje
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Haber byob en que esperas que no te decepcione ?

neko que bien viven los parados de puente y fiestas, jejejejejejejejeje

pues preperate porque yo este finde me metere una buen viciada al GTA.
me voy a hacer el dueño de la ciudad, jejejejejeejejeje
Pues en que cogas el killzone antes que el resident xD

Pues nada a vistas de esto,yo aprovexare para jugar a la xbox si luego hay alguien estoy dispuesto a un fifa.

Salu2.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
por cierto mis niñas alguno de vosotros mañana tiene puente, lo digo por hacer una quedada los que querais y hechar unos vicios al GTA o FIFA
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
por cierto mis niñas alguno de vosotros mañana tiene puente, lo digo por hacer una quedada los que querais y hechar unos vicios al GTA o FIFA
Yo si xD

Nose en andorra como andaran las cosas y si hay dia del padre de verdad vaya gente...

xD es coña uri

Por mi parte fifa cuando querais peeero gta lo llevo negro,negra.

Salu2.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Pues a mi me toca currar estos dias (si es que ni con la crisis me libro macho...) a si que me toca "ajo y agua" y pensar en lo bien que estareis vosotros mamones xD


Otra cosa, llevo un rato intentando hacerme con la firma esa de la ID portatil y no hay manera... me pregunta la contraseña de mi PSN para el traspaso de los datos de la antigua cuenta o algo así; y luego no me la reconoze... Si alguno le ha pasado esto y lo ha solucionado que me eche un mano please!!! que ya estoy hasta las pelotas xDD

Saludos,
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues guti donde te pone eso de antigua cuenta pasa de ello totalmente...

Creo que era por la izquierda unas pestañitas que ponen mi ID portatil,Mis amigos y toa la pesca...

Suerte!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
No puedo Byob, Las pestañas que dices estan como inactivas (en gris clarito), y me hace pasar por "transferir la información de mi antigua cuenta" si o si =(

Y luego no me reconoce la contraseña, lo curioso es que para poder iniciar sesión si me la reconoce...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
No puedo Byob, Las pestañas que dices estan como inactivas (en gris clarito), y me hace pasar por "transferir la información de mi antigua cuenta" si o si =(

Y luego no me reconoce la contraseña, lo curioso es que para poder iniciar sesión si me la reconoce...
Pues ni idea tio...

A mi tambien me entro una movida asi pero luego me dejaba seleccionar las pestañas...

Salu2 y losiento
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Nada hombre, gracias de todas formas machote :)

Probaremos otro dia a ver :cunao:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Bueno chicos ahora si que si me las piro.

No seais malos y no hagais quedadas hasta que yo no venga XDXDXD.

En serio nos vemos el Domingo,pasarlo bien y dedicarme algun robocop si jugais al fifa.

Un abrazo amigos.

P.D: Se os echara de menos.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Pues yo ya no puedo hacer mas quedadas hasta finales de abril joojoojoo
Este viernes tengo una reunion de padres:D y no pueden venir ni las mamis:amor: ni las peques:jeje:si aun estais despiertos cuando llegue:baaa:

El proximo viernes se casan mis mejores amigos:amor:es que estan muy enamorados.

Y al proximo me piro de vacaciones:hola: hasta despues de semana santa.

Y cuando vuelva me tocara currar el sabado.

Os echare mucho de menos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues yo ya no puedo hacer mas quedadas hasta finales de abril joojoojoo
Este viernes tengo una reunion de padres:D y no pueden venir ni las mamis:amor: ni las peques:jeje:si aun estais despiertos cuando llegue:baaa:

El proximo viernes se casan mis mejores amigos:amor:es que estan muy enamorados.

Y al proximo me piro de vacaciones:hola: hasta despues de semana santa.

Y cuando vuelva me tocara currar el sabado.

Os echare mucho de menos
Joe sergio!

Hasta mas ver!XD

Dios entre neko y arpov saliendo los viernes y tu haciendo cosas de madurito robocop alfinal ni hacemos kedadas XD

Es coña,pasalo bien tio!

Salu2.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
sisi aqui todo el mundo vive de pu..madr.. menos yo que me paso el dia curando y cunado quiero conectarme para jugar con los amigos, pues me encuantro que uno de vacaciones el otro de puente y el otro de copas...

pero bueno este viernes veo un trio bonito guti & byob & ovp, jejejejeej

pasarlo bin chicos nos vemos el domingo neko y sergio
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
sisi aqui todo el mundo vive de pu..madr.. menos yo que me paso el dia curando y cunado quiero conectarme para jugar con los amigos, pues me encuantro que uno de vacaciones el otro de puente y el otro de copas...

pero bueno este viernes veo un trio bonito guti & byob & ovp, jejejejeej

pasarlo bin chicos nos vemos el domingo neko y sergio
y yo que, ya veo ya, aqui quienes son los que mandan.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Bueno, hoy San Jose y dia del padre :eek:lee:.

Lo primero felicitar a ese pedazo de Jose que tenemos entre nosotros y también, como no, a ese pedazo de Papi por partida doble xD. Que paseis un gran dia los dos, amigos.

Los que tengais fiesta, puente o lo que sea XD, que sepais que os tengo mucha envidia; y a los que no, que sepais que no estais solos que aqui estoy yo pringado como el que más XD

Saludos,

--- [ Añadido ] -----
y yo que, ya veo ya, aqui quienes son los que mandan.
No se lo tengas en cuenta Arpov :D, todos sabemos que Uri entre que trabaja mucho y vive en un paraiso fiscal se pasa el dia contando montañas de dolares y claro... pierde un poco la cabeza; este chico es así, que le vamos a hacer.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior